El consultorio de las relaciones (parte 2)

el padre (ausente) del pibe

12 Me gusta

Hola Padrastro, me compras la Xbox series X para jugar al GTA 6? Jajaja.

8 Me gusta

Yo creo que para nosotros es imposible dimensionar que cualquier mina, por muy fea que sea, chasquea los dedos y tiene 4 porongas a disposición.

14 Me gusta

Pagarle club penguin al nene y dale masa madre o masa a la madre kcyo no se de masas

4 Me gusta

Pero una cosa es eso y otra muy distinta es que te reclame que no pases tiempo con su hijo.

Desconozco que tan avanzada sea esa relación, pero por cómo habla él, parece que están lejos de ser novios de años.

4 Me gusta

nos conocemos hace un año aprox pero recién ahora se “avanzó” ponele, la mina está linda y es copada, pero tiene dos problemas: el pendejo y que el padre del nene medio que no supera el separarse de la mina kjj

por un lado la verdad que me da ganas de ver que onda con la mina, de seguir saliendo sin ser nada oficial pero por el otro están todas las señales diciendo salí de ahí maravilla kjj

8 Me gusta

images (21)

11 Me gusta

13 Me gusta

De garca no. Es de hombre que se quiere a sí mismo. Particularmente, el único caso en que yo tendría algo con una luchona es sí y sólo si el padre está muerto… o bien, si está desaparecido en el sentido “Loan” del término. Yo no toleraría darle amor a una mina si está el potencial de que ésta siga teniendo contacto con el ex, mucho más teniendo a la “mascota” como vector entre ellos. Vos fijate, padre. Hacé lo que consideres correcto.

14 Me gusta

PD: xd

5 Me gusta

Jajaja recién veo esto :rofl:.

Como me retiré definitivamente del mundo de las relaciones medio que no tengo nada que decir sobre el vídeo. Lo único que a mí particularmente nunca me importó si la mina es más alta, nunca me sentí menos por esa huevada. Es más, siempre me gustaron las minas grandotas kjjjj.

5 Me gusta

o bien, si está desaparecido en el sentido “Loan” del término.

Escupi toda la Toddy badre

6 Me gusta


Agrego:
Es casada
Es narcisista
Es bipolar
Es border
Es manipuladora
Es tóxica
Tiene un hijo autista
Se entrega al celibato un mes antes de conocerme
Le gustan las mujeres
Le agarra covid, dengue, resfrio , se va de vacaciones y no puede salir por 3 meses
Es hincha de boca
Busca un Suggar…

15 Me gusta

14 Me gusta
2 Me gusta

Era el gol de la fecha Gamboa :person_facepalming:t2:

11 Me gusta

viejo que complicado esta salir con una mina, tienen todas mil trabas, si no es que quieren que las entretengas por 3 semanas antes de salir, si no te dejan colgado, en aplicaciones no hay nada potable, en los boliches lo unico que se puede levantar son cachivaches que te sirven de deposito de leche
esta jodido che

13 Me gusta

Tenés un pibe, más respeto.

6 Me gusta

image

27 Me gusta

12 Me gusta