Tenés un curro con la plataforma Sendvid que siempre posteas de ahí?
no le quites el puestito, no seas asi…
con respecto a lo de sentirse protegidas…es verdad, me lo dijeron en mas de una ocasión, pero el resto de que es todo un tema de poder y dominación no es mas que la típica payasada progre/zurda de buscar oprimidos y opresores en todo…
hoy merende y fui al telo kjjjj
no conviene merendar antes de hacerlo… se la coloque y se me salio toda embarrada
Quiere la mano invisible de Adam Smith
Ya te está cayendo la Interpol después de este comentario.
Todo porque quería ligar nacionalidad e irse a la mierda…
TODAS
No dije nada malo, ni que hubiera dicho que si se agacha podes jugar a la pelota con los pibes con ella si te falta una pelota
Una así (? @Jumbobot
Una así (? @Jumbobot
Una que me la ponga gorda claro que seee
muy de garca cortarle el rostro a una porque tiene un hijo chiquito? me dice que ni voy a verlo al pendejo pero ya las conozco a estás, un tiempo juntos y ya ella y la bendición empiezan a flashar padre
cantale la posta y si se va, que se vaya, tampoco te vas a hacer cargo del pibe
Decile “mirá flaca, acá el único nene que importa es éste” y te agarras la chota… así nomas, una salida elegante…
me dice que ni voy a verlo al pendejo
Esta buena?
No es de garca, en absoluto.
Si la mina no te trae kilombos, esta buena y garcha bien, pensalo, en ese caso yo podría ir para adelante.
Si te gusta estar mucho tiempo con las minas, hacete la idea, que muchas veces, te va a decir, que no puede verte por el hijo.
Eso por un lado es malo pero por el otro bueno, te vas a poder ir de joda esas veces.