El consultorio de las relaciones (parte 2)

Tenés un curro con la plataforma Sendvid que siempre posteas de ahí?

18 Me gusta

no le quites el puestito, no seas asi…

13 Me gusta

con respecto a lo de sentirse protegidas…es verdad, me lo dijeron en mas de una ocasión, pero el resto de que es todo un tema de poder y dominación no es mas que la típica payasada progre/zurda de buscar oprimidos y opresores en todo…

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

hoy merende y fui al telo kjjjj

5 Me gusta

no conviene merendar antes de hacerlo… se la coloque y se me salio toda embarrada

16 Me gusta

Quiere la mano invisible de Adam Smith

5 Me gusta

Ya te está cayendo la Interpol después de este comentario.

3 Me gusta

Todo porque quería ligar nacionalidad e irse a la mierda…

5 Me gusta

TODAS

3 Me gusta

No dije nada malo, ni que hubiera dicho que si se agacha podes jugar a la pelota con los pibes con ella si te falta una pelota

20240623_171531
Una así (? @Jumbobot

13 Me gusta

Una que me la ponga gorda claro que seee

16 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

muy de garca cortarle el rostro a una porque tiene un hijo chiquito? me dice que ni voy a verlo al pendejo pero ya las conozco a estás, un tiempo juntos y ya ella y la bendición empiezan a flashar padre

15 Me gusta

cantale la posta y si se va, que se vaya, tampoco te vas a hacer cargo del pibe

14 Me gusta

Decile “mirá flaca, acá el único nene que importa es éste” y te agarras la chota… así nomas, una salida elegante…

16 Me gusta

image

17 Me gusta

Esta buena?

7 Me gusta

No es de garca, en absoluto.
Si la mina no te trae kilombos, esta buena y garcha bien, pensalo, en ese caso yo podría ir para adelante.
Si te gusta estar mucho tiempo con las minas, hacete la idea, que muchas veces, te va a decir, que no puede verte por el hijo.
Eso por un lado es malo pero por el otro bueno, te vas a poder ir de joda esas veces.

6 Me gusta