El consultorio de las relaciones (parte 2)

Apa no voy a preguntar nada mejor. No quiero aclarare porque oscurece.

1 me gusta

no aprendiste nada de ramao badre

19 Me gusta

Lo puse en chiste eso, si es de boca le rompo bien el orto y lo disfruto más jajajaja

9 Me gusta

Que crack Ramón, lo deja como un boludo a Palacios

5 Me gusta

Practicamente todas las minas con las que anduve son bosteras. Creo que ya es un fetiche termo subconsciente y recien ahora me doy cuenta. Tengo cositas de ramon

15 Me gusta

adoptaste la personalidad del chad ramón

15 Me gusta

A mi me han tocado petizas, bosteras, bisexuales, bastante piradas y con plata, pero que no largaban un mango, onda padres con propiedades pero ellas inestables, no generaban dinero, viste esas minas que hacen varias carreras, es como en el fútbol el que juega en varios puestos y no juega de nada jajaja, más herencia que otra cosa…

5 Me gusta

una amiga lesbiana que está buenísima me vive torturando

tira un centro atras de otro y cuando la apurás saca el argumento de ser torta y que nunca estará con hombres

entonces a veces me tira que nunca cogería conmigo y a las 2 semanas me reacciona a historias de ig diciendo que ojala fuera mina

yo ya se que nunca va a entregar y que solo le gusta calentarme, pero bueno, tambien se la banca cuando se pica la charla, asi que de alguna forma es divertido

13 Me gusta

Banco esas charlas. El tema va a ser cuando tengas ganas de ponersela en serio y de verdad sea torta jaja

2 Me gusta

Chamuyala con que “le haces de lesbiana”, lengua y dedo y después llegado el momento le mandas pija hasta el fondo, yo a una le hice así jajaja.
Hay muchas que quieren pija cada tanto.
Hay que ser vivo…y más si juegan sucio…

10 Me gusta

imposible, nos conocemos desde hace años

y me presentó a una ex suya con la que salí un año

desde entonces la cruz pesa sobre mi

2 Me gusta

decile que vos también sos lesbiana, te gustan las mujeres como a ella (?

mepa que de lesbiana también lo tiene de bisexual, me cuesta creer que tire esos piropos yo que vos tengo cuidado si salen a tomar algo.

3 Me gusta

Che nunca pensaron que por ahi te quiere culiar con una cinturonga? Por ahi es una de esas tortas dominantes jaja

13 Me gusta

JAJAJAJ

que tipo sorete que sos eh hajahaja ahora voy a pensar que me quiere culear literalmente lpm

3 Me gusta

Por las dudas rechazale todos los tragos

16 Me gusta

Si es femenina no creo que quiera cinturonguear, si tiene pinta de macho ni se estaría planteando de darle, yo descartaría lo del cinto…

2 Me gusta

Meten ayudín ustedes cuando pinta garche?
Yo no paso un control anti-doping, si por un tiempo no aparezco por acá ya saben…morí feliz…

4 Me gusta

si la mina esta buena, pero hay que fumarsela porque es insoportable, birra sin parar hasta que lo que dice suene interesante

4 Me gusta

Justo vendi un cinturonga jajaja

2 Me gusta

Explayá