Despacio franchute esto es oro
Devox
Devox es un foro basado en imagenes enfocado principalmente en el anonimato y la libertad de expresión.
Despacio franchute esto es oro
Un día voy a hacer un posteo de la narcisista que salí.
Voy a describir caracteristícas de ese tipo de mujer…asi nadie cae en la trampa.
Tengo amplia experiencia en tóxicas, manipuladoras, histéricas…
Alguno que tire “inicio de charla exitoso o con relativo éxito”, claro, obvio, que depende de la persona…
Las borders
por eso tenes que ir a los tantos lo mas rapido posible, si no pasa nada y te boludea a mas de 2 a 3 citas ya anda buscandote otra y hacelas cada vez mas fuleras
Los feos ejercemos bien el oficio badre, así nos recomiendan, el boca a boca es clave
Las que más me rompen las bolas son “chat eterno”, mantienen una charla y hasta la inician ellas pero dan más vueltas que la calesita.
Vos no sabes si quieren esperar porque se las garcharon un par de veces y no les dieron mas bola, si se quieren hacer rogar un poco a la antigua, si están charlando con 40 a la vez (lo más probable), si tienen algún problema mental, si fisicamente no están como en las fotos y por eso demoran…
Igual sigo mi vida, obviamente y garcho donde se pueda.
Yo tuve un chat eterno y me terminé bajando, no la soportaba más.
Alguno que cuente experiencias de “chat eterno”, concretan, no concretan nunca, quieren solo charla…que onda???
Estaba chusmeando la página Gemidos y muchas ofrecen servicio solo virtual.
Si pagan en esa web un anuncio, es porque les rinde y muchos contratan ese servicio…
Te digo, que en parte nos merecemos, por muchos virgos esta actualidad, ya no van a quedar ni gatos si seguimos asi, que fácil que se la hacen, por favor…
No se si será real o no pero que me hizo cagar de risa, me hizo cagar de risa.
No bueno…
Devox es un foro basado en imagenes enfocado principalmente en el anonimato y la libertad de expresión.
Mira ese tinder
Que hdp
lo bueno es que la podes esconder en una mochila tipo esos perritos de las famosas yankees
La mayoría se creen que son Pampita, dios mío…
No están tan buenas, tienen hijos viviendo con ellas, un caracter de mierda y poca disponibilidad a nivel tiempo, encima rollos con ex o heridas no sanadas y poca energía, siempre cansadas.
Complicadas hasta para la comida, una vegetariana, la otra morfaba todo orgánico, si convivirías te sale los dos huevos y no morfaba carne de noche (pero bien que te comiste este chorizo y de noche jaja)
Garchando hay de todo, algunas muy cerradas, otras son mejores, pero quieren al super hombre…
No estoy pensado en novia, ni algo estable pero cada tanto aparece alguna que me resulta más interesante y me tiento, pero al toque la empiezo a conocer y me saca todas las ganas, como que estas minas en lugar de constuir destruyen, ponele que se da un charla copada, a los dos días se hacen las divas.
Estoy escribiendo en un papel cien veces garchar y que se me fije en la cabeza y no pensar en otra cosa.
Y las hdp se quejan que solo queremos garchar encima…en realidad me gustaría otra cosa, pero es gastar energia al pedo…
PD: Si quiere ir a merendar, no garcha…
Como son las minas.
Esta es un ser de luz, los astros, mercurio, las energias, el karma, fluir.
Ss hizo tana y se puso en plan maradona, los manda a todos a chuparla. La gestora bueno vaya y pase. El ex, loca solta. Despues se lo dedicó a otro ex que le ofrecio casarse y ella dice que eso era “atarse”, y ella quiere fluir . Era una manera de el de retenerla etc. Te ofrecia lo mismo que le pedias al otro, loca!!. Nada le viene bien.
Fluir que hdp que son…
Significado de que fluya: Soy mina y me garcho 5 a la vez, y los tengo en el freezer a los 5, y con la gilada de fluir hago lo que se me canta el orto.
Mi ex, que estuve casado, antes de separarnos flasheaba que iba a conseguir el re-candidato, un viejo con plata, terminó con un viejo de 70 años jubilado sin un mango y que ni garcha, viene en el conurbano con todos los hijos de el, peor imposible.
Le dije solo lograste la mitad, conseguiste un viejo pero sin plata.
Ojo que terminan con cualquier cachivache de tanto seleccionar, llega un momento que nadie las aguanta y ellas mismas lo saben.
Ya hablas con chabones que estan bien fisicamente, buen pasar económico y relativa facha y se cansaron todos, es decir, no son un desastre tipos resentidos, flacos que se podrían levantar hasta minas más jovenes, sin ningún problema, como tienen plata van de putas, la pasan bien sabiendo que no es lo mismo que garchar con una mina que te ganas, pero se van del departamento de la mina y saben que siguen su vida sin ningún kilombo y con la salud mental intacta.
El gallego en cuestión: joder macho! No solo me la he follado cuantas veces he querido sino que 3 años después todavía me recuerda, lo agradece y me dice que fui su maestro. Que extrañas son las argentinas tío
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.
Recien me cruce a esa chica a la vuelta de casa. Se ve que por lo que dice en el instagram cobra caro. La vez en la calle y no vale nada, es una chica comun y corriente. Pero la culpa de lo que hacen, se creen y dicen las minas, no es culpa de ellas.
Vengo a confirmar lo bichas que son las minas. Hace unos meses estoy de novio con una buena femina, cuestión vengo sintiendo que una mina que me gustaba el año pasado y que ella sabía eso porque éramos compañeros de trabajo, me está tratando demasiado bien, me habla de la nada es como demasiado raro porque antes no era así.
Para mi me está midiendo a ver si piso el palito, de hecho hace unos días fue mí cumpleaños y mí novia subió una foto nuestra a las historias y yo la repostee y la mina esta después subió una boludez en sus historias y me etiqueto, obviamente que me hice el pelotudo y no la repostee ni nada pero que bichas son eh
Totalmente, cuando ven que estás en pareja y bien, de forras que son, reaparecen.
Son intuitivas, hasta cuando sospechan mandan wsp, para romper los huevos…y son macumberas también, tirales que te gusta la astrologia y largan prenda, que tienen brujas, se lo hice a varias y picaron…
Había una mina que me vendía por mayor y cuando estaba casado, me tiraba onda, y ahora que me separé no me da ni la hora.
Voy a meter en facebook en info “en una relación”.
A jugar sucio como Bilardo y ganar como sea…
Con la narcisista que sali, hice un curso acelerado de manipulación…