Quién es la Princesa Kalina de Bulgaria y cuál fue el procedimiento médico...
El esposo de Kalina de Bulgaria negó que la Princesa se haya sometido a intervenciones estéticas.
Tailandia, país de degenerados.
Cómo les gusta desvirtuar el significado del comentario jijodebutas
Para mi puso a prueba q tan desesperado estabas. Y si saltaste al toque se la bajaste
como que si te dice la mina que le caes mal o te odia, es porque te da luz verde, mamita que dificiles son las mujeres
Jajajajajaja no te podés descuidar acá.
Creo que los más come travas son los brazucas.
DIOS BENDIGA TAILANDIA
será que después de la chanchada viene la mejor parte de pedir pizza y mirar el partido kjjjj
Otra cosa que le encanta a muchas minas (y nadie lo dice) son los tipos casados. El anillo las vuelve locas
El anillo las vuelve locas
@Black_Palate con el anillo bien atravesado.
Si negro, las minas te histeriquean cuando les gustas jaja, es el abc
Otra cosa que le encanta a muchas minas (y nadie lo dice) son los tipos casados. El anillo las vuelve locas
Ojalá badre yo me casé pura y exclusivamente por eso cobro menos que ifero con Milei
El esposo de Kalina de Bulgaria negó que la Princesa se haya sometido a intervenciones estéticas.
Toda una princesa
Pero vos sos feo
Pero vos sos feo
Y los feos hacemos repiola el delicioso badre porque no sabemos cuándo lo volvemos a hacer
“Busca charlar”, tiene un cubito en la cajeta, no garcha.
“Busca amistad”, psicologo gratis.
“Empatía, se valora”, complicada, te quema el bocho o pasa de la valoración a la sobrevaloración y es narcisista, lo peor que existe.
“Busca algo estable”, chat eterno…