El consultorio de las relaciones (parte 2)

mira, te digo, es una inversion bastante salada al principio, y tenes que estar bien asesorado, y tener la tecnologia para que este todo bien, una vez que tengas todo bien hecho, la guita viene sola, si hoy falta es gente que entregue un buen producto y que no sea TAN CARO, cada vez hay mas clientes, o sino podes firmar acuerdo con el estado para proveerles canabis medicinal

2 Me gusta

Yo veo asiáticas en las apps, pero me da la sensación que esos perfiles son más truchos que dólar celeste.

8 Me gusta

Me cansé de remarla, es una persona muy especial, pero no es para mí :smiling_face_with_tear:

Hay que seguir nomás

18 Me gusta

Somos dos jajaaj

2 Me gusta

Si salis una vez a robar sos chorro.

3 Me gusta

15 Me gusta

En general extranjeras le entro, es como que me da morbo, un plus.
Pendejas le doy si o si, mayores de edad obviamente, no como el otro muchacho ese del foro jajaja.
Las de 40 a 48, que es el rango que me correspondería supuestamente, tienen más kilombo que Armani en una definición por penales, no superan al ex, vuelteras, chat eterno, complicadas, poco prácticas, viven con los hijos, y se la creen como si tuvieran 24 años, etc.
Me tocó una que explotaba fisicamente, y le tuve paciencia justamente por ese motivo, pero tenía unos kilombos bárbaros…me volvió loco, peor que mi ex…

7 Me gusta

Si, tal cual, a mi me pasa lo mismo que a vos pero como de a ratos, es como que es bueno tomarse un tiempo y que aparezca alguna copada, que no te traiga kilombos.
Y yo ya les aclaro, no quiero joderle la vida a nadie ni que me la jodan a mi…

4 Me gusta
2 Me gusta

15 Me gusta

El foro te apoya queridísimo naxic!
Si vos querés le reventamos la casa a pedradas

11 Me gusta

23 Me gusta

Para las pedradas yo me prendo de una.

2 Me gusta

es increible como a las minas les viene y se convierten en un monumento a la estupidez

9 Me gusta

6 Me gusta

Si, hay chinas aca pero son todas espantosas. En el gym me cruzo un par y encima que no tienen cuerpo son horribles de cara

6 Me gusta

Pone las cosas en claro o decile que te vas a la mierda y te separas vos de ella directamente. Porque sino eso sigue y te va a cansar fulero, te puede dejar un mambo en la cabeza muy jodido una persona así.

2 Me gusta

no se che, que es lo que te cansa? si hubiera sido yo, cortaba en seco y chau…

3 Me gusta

¿Sus iniciales son HS de casualidad? xd

2 Me gusta

4 Me gusta