Que linda la cajera del super a la vuelta de mi casa.
Morocha, flaca, pelo largo. Es una Mariana hecha y derecha, y se llama Mariana
Que linda la cajera del super a la vuelta de mi casa.
Morocha, flaca, pelo largo. Es una Mariana hecha y derecha, y se llama Mariana
es sarita con la agusneta?
Si
pobre pibe, tener de novia a la amante de patanian, desde el 1er dia cornudo
@Jani, donde estas en este momento?? no puede ser que tenga que venir yo a hacer tu trabajo…
No seas así con el. Todos somos de nuestro alabado dios querido hermano
ese es el que dice " basta macri" o " estoy furioso"?? la otra quien es??
No sabría decirte,al chabón lo tengo por ser hincha de Estudiantes de Caseros y videos de el jugando al PES 6.
Y la chica es Sarita una Periodista/Influencer que cubre a River.
De morocha es un Infierno.
mira vos, ni idea jajaja
de cara me parece un trava sarita, no es mi estilo jajajajajaja
Me cruce con este tweet random en X y quede sorprendido con el hilo de comentarios. No se si son un monton de minas con deficit de atencion paternal que ponen “me garche a 100”(anda a chequearlo) como si tuvieran 17 años y quisieran para llamar la atencion, o si realmente estuvieron con tantos. Me parece una banda para mi que siempre fui muy monogamico. Independoentemente de si son hombre o mujer, no les da asco cogerse a un desconocido? Con cuantas estuvieron ustedes ?(no mientan, no sean virgos)
Yo hace poco empecé a hacer el recuento por curiosidad, ya estuve con alrededor de 40 y contando, pero te digo que últimamente a algunas que me cogí, con las que pegué más confianza, les pregunté y ese número quedaba chiquito o de mínima igual para ellas, y me lo decían antes que yo eh, y algunas eran minitas normales eh, nada de diosas de otro mundo, ahí me terminó de caer la ficha lo fácil que es garchar para las minas y lo al alcance de la mano que lo tienen, cualquiera garchó mínimo con 30, hasta una gorda eh, por ahí capaz las que se saben que están muy buenas, son más selectivas y estuvieron con menos, pero a las que les gusta garchar y son gauchitas, olvidate, nos golean
Faaa, yo con 2 no mas jaja. Estoy comprometido hace años ya. Desperdicie mi juventud (? Y me falta media decada para los 30 todavi
Y eso que yo me perdí de coger a unas cuantas eh, para mí no es un número muy elevado para un hombre que no estuvo mucho de novio digamos, hay tipos más chicos que yo, más facheros, chamuyeros o con más guita, que ya deben haber re pasado esa cantidad, lo mío fue puro overol, pico y pala, sin que me regalen nada y sin garpar tampoco jajaaj
Jaja yo tuve un par chances tambien pero hice como veron en 2002, de arrepentido. No fueron muchas igual. Me considero bastante selectivo
Y si! yo tengo re buena memoria en eso, me acuerdo los nombres y cómo fue con prácticamente todas a pesar de que con muchas fue 1 o 2 veces y nunca más, de hecho las tengo agendadas a todas en los contactos del celular porque me van quedando con los años y de importar los contactos a los celulares nuevos, eso me ayudó a hacer el recuento, solamente de 1 no me puedo acordar el nombre ni el apellido, pero me acuerdo patente cómo fue cuando nos juntamos y todo, aveces me carcome la cabeza no poder buscarla y stalkearla a ver en qué anda, porque no me acuerdo ni el nombre jajaja
Esta es la verdad más grande del mundo, la realidad es que las minas tienen 1000 tipos atrás, en wsp, ig, en donde sea
Bueno pero tampoco esgamos descubriendo nada. Cualquier mina tiene al menos 4 o 5 pajines bombeandole el instragram. Pero de ahi a cogertelo… son la base piramidal del levante, la clase mas baja
Lo comprobé el otro día en la cama con una, abrió Tinder, le tiraba like literalmente a CUALQUIERA y le saltaba el match, y me mostró la cantidad de conversaciones, cantidad tenía, me contó que con algunos se colgaba porque le quedaban abajo las conversaciones por los nuevos que le aparecían y le escribían, pero cantidad eh, tenía para elegir con quién garchar todos los días de la semana, con uno distinto
Y eso sin contar los que les comentan en ig, tik tok y demás eh
50 o 40, ya cuando no recordas tenes que aflojar el ritmo supongo, pero nunca tuve novia y ni cerca de tener algo monogamico, pero siempre fui de frente y si tenia que perder un garche con tal de no mentir lo hacia
no te preocupes que hay de todo afuera, gente monogamica o sin experiencia hay
Faaa jaja q numeros. Pero q onda cogen finde por medio o tienen como 50 años?