El consultorio de las relaciones (parte 2)

Hace tiempo vengo teniendo ganas de estar con una asiática; una surcoreana, o principalmente, una nippona. Después de detonarle a fatman entre sus piernas, la cagaría a cachetazos porque me da bronca que tengan la cara así y le diría “te gusta que te golpeen pedazo de mierda amarilla”

6 Me gusta

De ustedes se enamoran? A mi lo más lindo que me dijeron es “me caes bien, pero…”

14 Me gusta

Somos dos amigo, pero acá está difícil aún siendo una descendiente con rasgos, si llegás a encontrar una o un par, chiflame y hacemos salida de a 4 o nos pasamos la misma, porque está durísimo jaajajaj

¿La misma qué? ¿Van vuelta y vuelta o la misma boronga?

¿Sos de la banda de Walrus y los marineros que van por popa?

La declaración más romántica que me hicieron fue en un lugar de cba que se llama parque las tejas, me dijo que me amaba y estaba enamorada de mi. Dsp uso un marcador y escribió mí nombre y el suyo en el sopi. Ella 21 y yo 20

Ni idea de dónde puede andar estas minas por la ciudad. Completamente ignorante de eso. En cap fed debe haber algunas, y lo mejor que allá los porteños son casi todos homos que comen empanadas en frascos de mermelada, que sería más fácil acercarse kjjj

4 Me gusta

Primero se la coge uno, después le pasa el contacto al otro y se la coge el otro, no es tan difícil Angelito, ponele voluntad!

ajajaja posta, se esconden acá las muy butas asiáticas

ajajajaaj re de preventiva la mina :rofl:

En Flores y Belgrano están y por Ciudadela también.

Son muy antipáticas, realmente.

1 me gusta

No son antipáticas, te ven a vos y se asustan por temor a que algo le pasen

5 Me gusta

¿En dónde viste que haya hecho referencia a mi experiencia personal, Maturdis?

Y x q no son antipáticas son excelentes personas y muy copadas

Y tienen el tajo pixelado!

8 Me gusta

Hace rato que deje de tener ganas de seguir conociendo minas. Me rompio las pelotas la gimnasia mental que hay que hacer para arreglar una salida.
Tengo a un par en la mira que me parece que estan a mi alcance pero prefiero esperar, estoy tranquilo asi

7 Me gusta

No resisten el estilo angelmito kjj

4 Me gusta

Las pocas asiáticas que conozco, son re copadas. Eso sí, es gente que nació acá (con padres asiáticos) o vinieron al país a muy temprana edad.

Las que ya vinieron de grandes, son más antipáticas pero es más por la diferencia cultural que otra cosa.

4 Me gusta

Mi unica relacion estable es con la guita

7 Me gusta

Me presentas a su prima biyuya?

8 Me gusta

Alquileres e inversiones en negocios.

5 Me gusta

Pero no todos nacimos con herencia en inmuebles. Ayúdame a tener crecimiento con o sin biyuya.

6 Me gusta

Sino, lo que deja guita pero tenes que invertir al principio es el tema de la marihuana medicinal

4 Me gusta

Aca hay uno que empezó a sembrar en un baldío. No se como le habrá ido.

5 Me gusta