Hace tiempo vengo teniendo ganas de estar con una asiática; una surcoreana, o principalmente, una nippona. Después de detonarle a fatman entre sus piernas, la cagaría a cachetazos porque me da bronca que tengan la cara así y le diría “te gusta que te golpeen pedazo de mierda amarilla”
Somos dos amigo, pero acá está difícil aún siendo una descendiente con rasgos, si llegás a encontrar una o un par, chiflame y hacemos salida de a 4 o nos pasamos la misma, porque está durísimo jaajajaj
La declaración más romántica que me hicieron fue en un lugar de cba que se llama parque las tejas, me dijo que me amaba y estaba enamorada de mi. Dsp uso un marcador y escribió mí nombre y el suyo en el sopi. Ella 21 y yo 20
Ni idea de dónde puede andar estas minas por la ciudad. Completamente ignorante de eso. En cap fed debe haber algunas, y lo mejor que allá los porteños son casi todos homos que comen empanadas en frascos de mermelada, que sería más fácil acercarse kjjj
Hace rato que deje de tener ganas de seguir conociendo minas. Me rompio las pelotas la gimnasia mental que hay que hacer para arreglar una salida.
Tengo a un par en la mira que me parece que estan a mi alcance pero prefiero esperar, estoy tranquilo asi