El consultorio de las relaciones (parte 2)

Tranca, no me voy a convertir en cabjsosmivida.

35, Nah, debe ser un “enamoramiento” que hace rato no me pasa, tampoco es que me voy a obsesionar. Solo que venia saliendo con otras minas y eso no me pasaba. Voy a ir tanteando, si veo que en alguna me demuestra indiferencia o algo, se me pasará y fue.

4 Me gusta

Fuaaa este pibe va a terminar mal…

4 Me gusta

Estoy a nada de cortar en seco con la de turno, los que esten subscritos al florito premium deben saber de quien hablo… que paja cuando las minas empiezan a hacer problemas por detalles, osea problemas hacen por todo, por pelotudeces la mayoria, pero ya por detalles me rompe los huevos… estoy a nada eh… y salir de nuevo a la cancha…

4 Me gusta

es una paja que te hagan eso, cortalas en seco sin miedo, por lo menos a mi me sirve

3 Me gusta

uuuuh, pero nunca entro, una paja tener que entrar a leer 500 mensajes para encontrar la historia jajajjajaja

3 Me gusta

Si si naaa miedo a esta altura nada, mas bien paja venia todo barbaro hace mucho ya y ahora el primer pelotudeo. Anoche pense culear como los dioses y se enojo por algo que nada que ver y no paso nada, estoy debatiendo si la mando a cagar, me pongo en mood no existis en el gym y activo nuevamente…

3 Me gusta

naaa subi un par de fotos nomas, no era una virgohistoria :joy:

3 Me gusta

toca ver 500 mensajes asta encontrar la foto de la susodicha nomas…

4 Me gusta

lo siento, veo fotos de esequiel barco de de florencio de la verga, mejor no sigo buscando… todos trolos, trolos todos son…

si por ahi empieza, igual si saben que no tenes miedo a dejarlas bajan unos cambios, hay minas que no saben como actuar con flacos independientes emocionalmente.

que paja subir a buscarlas

1 me gusta

Si igual nunca la vi orgullosa como ahora… jajaja patada en el orto viene ganado por ahora.

Para ver las fotos subcribete al florito premium

2 Me gusta

Riversosmivida es el usuario mas feliz del florito, le salieron las cosas como queria, y hoy en dia vive con la mina que le gusta !! Un ganador!!

3 Me gusta

El otro dia me acordaba de perimetralsosmivida,

1 me gusta

no-me-quemes-peligro-sin-codificar

2 Me gusta

Que grande @Manuk tiene un micropene pero la pilotea

3 Me gusta

Debería ir al de confesiones Masturbi pero bueno , estamos orgullosos de vos
Con @Walrus_Queboton y @Liekys siempre te apoyaremos ( no te emociones eh )

11 Me gusta

Ese paint si se puede ver.

2 Me gusta

Patrañas

5 Me gusta

Jajajajaja jijo e buta

7 Me gusta

10 Me gusta