35, Nah, debe ser un “enamoramiento” que hace rato no me pasa, tampoco es que me voy a obsesionar. Solo que venia saliendo con otras minas y eso no me pasaba. Voy a ir tanteando, si veo que en alguna me demuestra indiferencia o algo, se me pasará y fue.
Estoy a nada de cortar en seco con la de turno, los que esten subscritos al florito premium deben saber de quien hablo… que paja cuando las minas empiezan a hacer problemas por detalles, osea problemas hacen por todo, por pelotudeces la mayoria, pero ya por detalles me rompe los huevos… estoy a nada eh… y salir de nuevo a la cancha…
Si si naaa miedo a esta altura nada, mas bien paja venia todo barbaro hace mucho ya y ahora el primer pelotudeo. Anoche pense culear como los dioses y se enojo por algo que nada que ver y no paso nada, estoy debatiendo si la mando a cagar, me pongo en mood no existis en el gym y activo nuevamente…
si por ahi empieza, igual si saben que no tenes miedo a dejarlas bajan unos cambios, hay minas que no saben como actuar con flacos independientes emocionalmente.
Debería ir al de confesiones Masturbi pero bueno , estamos orgullosos de vos
Con @Walrus_Queboton y @Liekys siempre te apoyaremos ( no te emociones eh )