Preguntale qué hace los findes o en sus tiempos libres, sí o sí te va a tirar alguna si tiene novio o pareja estable o algo así, si anda de trampa o con chongo, no te va a decir pero siga siga jajaja
ya te habla asi que es un avance, a mi en el gym me hablan para preguntarme si soy un linyera que se metio
mi adolecente virgo y que no la ponia ni en pedo te hubiera dicho que no, pero ahora he conocido a mas de uno, es mas normal de lo que uno podria pensar
el buen devox
que hdp
cuando le sintio olor a culo no le hizo la gran artem y le comio el marron y helado de dulce de leche?
kjjjjjjjjjj turbio
Minas lindas de 20 dijo.
Es todo show muchachos.
Aparte ese Lesa es todo un personaje, se debe estar cagando de risa.
mas de una*
¿Atractiva?
VAR, juez.
normales y lindas, tambien con pocos polvos encima para los que tienen fetiches de castidad
Que dificil es decirle a alguien que no lo queres ver mas, es muy triste, en estos momentos quisiera ser un hdp que no le importa nada
Conozco una que es muy linda y se desvirgó a los 23. Depende mucho de como las criaron
Banco. Que aprieten mas la salamandra
Las pibas ahora vienen con mas polvos encima que el ultimo indio del malon !!!
Si, el lunes le voy a preguntar que tal estuvo su finde a ver que me dice.
Me tiene como un adolescente la hdp, no me pasa esto hace mil años, la otra vez medio que se tropezó, y si bien fue apenas un tropiezo en el que no necesitaba agarrarse de nada, yo estaba cerca y se prendió de mi, obvio que aproveché para abrazarla como si se estuviera cayendo a un precipicio, y ella también me abrazó, fueron un par de segundos que me dejaron loco.
Qué mal va a terminar esto…
que edad tenes? de aca se ve que estas hasta las manos