El consultorio de las relaciones (parte 2)

Preguntale qué hace los findes o en sus tiempos libres, sí o sí te va a tirar alguna si tiene novio o pareja estable o algo así, si anda de trampa o con chongo, no te va a decir pero siga siga jajaja

4 Me gusta

ya te habla asi que es un avance, a mi en el gym me hablan para preguntarme si soy un linyera que se metio

9 Me gusta

mi adolecente virgo y que no la ponia ni en pedo te hubiera dicho que no, pero ahora he conocido a mas de uno, es mas normal de lo que uno podria pensar

1 me gusta

image
ControllingLaughLaughingGIF
el buen devox
que hdp

5 Me gusta

image
como???

medio raro el tipo

ustedes que opinan?

image
image

2 Me gusta

cuando le sintio olor a culo no le hizo la gran artem y le comio el marron y helado de dulce de leche?

1 me gusta

kjjjjjjjjjj turbio

Minas lindas de 20 dijo.

3 Me gusta

Es todo show muchachos.

Aparte ese Lesa es todo un personaje, se debe estar cagando de risa.

3 Me gusta

mas de una*

¿Atractiva?

VAR, juez.

1 me gusta

normales y lindas, tambien con pocos polvos encima para los que tienen fetiches de castidad

1 me gusta

Que dificil es decirle a alguien que no lo queres ver mas, es muy triste, en estos momentos quisiera ser un hdp que no le importa nada

3 Me gusta

Conozco una que es muy linda y se desvirgó a los 23. Depende mucho de como las criaron

2 Me gusta

Banco. Que aprieten mas la salamandra

2 Me gusta

Las pibas ahora vienen con mas polvos encima que el ultimo indio del malon !!!

4 Me gusta

Si, el lunes le voy a preguntar que tal estuvo su finde a ver que me dice.

Me tiene como un adolescente la hdp, no me pasa esto hace mil años, la otra vez medio que se tropezó, y si bien fue apenas un tropiezo en el que no necesitaba agarrarse de nada, yo estaba cerca y se prendió de mi, obvio que aproveché para abrazarla como si se estuviera cayendo a un precipicio, y ella también me abrazó, fueron un par de segundos que me dejaron loco.

10 Me gusta


4 Me gusta

Qué mal va a terminar esto…

11 Me gusta

que edad tenes? de aca se ve que estas hasta las manos

8 Me gusta