El consultorio de las relaciones (parte 2)

ajajajaja es así tal cual! la pasé muchas veces, no para ponerme de novio pero si querer estar en algo más onda de salir

Si, una vez que agarras viaje, te pones de novio y se sienten seguras, ahi empieza el baile…

2 Me gusta

Está mal visto, en los pueblos todos se conocen y los chusmerios corren rápido. Si te etiquetan de puta o gatero olvidate de tener una relación seria más adelante. La mayoría de las minas que se sabe que son rapiditas se terminan buscando algún novio de otro pueblo que no les conozca el prontuario. Salvo que no te moleste saber quienes se cogieron a tu novia y cruzarlos todos los días por la calle.

5 Me gusta

es como vos decis, nose si una regla extricta pero un poco asi es, ademas que mucho para hacer no hay y te pones de novio y tenes hijos por aburrimiento

1 me gusta

Tienen hijos por mogólicos, cantidad de pendejas embarazadas hay en mi pueblo.
Y si, conozco algunas que tienen un historial que da miedo y se terminaron poniendo de novio con pibes que son bastante boludos, después otras se enganchan pibes de otros pueblos y se terminan escapando. Pero casi todas vuelven de una patada en el culo porque la putez les puede y lo terminan gorreando al novio. También está lleno de flacos que se tienen que traer alguna novia de otro lado porque acá ya están re quemados y ahí pasa lo anterior que terminan gorreados o si tuvieron la suerte de enganchar una mina decente a la pobre la terminan gorreando con todas las que ya se cogía el flaco antes.
Hay poco para hacer pero no te aburrís nunca

4 Me gusta

No tienen buen ancho de banda para meter unos juegos online?

Por supuesto. Creo que el máximo son 500 megas. Solo que la gente prefiere coger.

1 me gusta

Si, acá vas de putas en Caballito y vivís en Caballito y nadie se entera, tiene su cosa buena vivir en la ciudad.
Yo cuando voy para Miramar, que voy 4 o 5 veces por año, si no agarras algo por Happn, olvidate y fuera de temporada, no la pones ni de casualidad, te tenes que ir para Mar del plata.

2 Me gusta

Me tiene loco una piba que conoci hace poco. Nos vemos solo 3 veces por semana, y apenas tenemos minutos para charlar, pero me da la sensación que también le gusto. El tema es que no quiero avanzar porque si no es así, puedo cagarla.

Estoy aprovechando esos minutos para ir ganando confianza con ella y algún día invitarla a tomar algo. No veo la hora que llegue el próximo encuentro.

Consejos? Bah, que les pido consejos a uds si me van a decir “invitala a cojer” (?

Si hay avances y a alguien le interesa, ire poniendolo aqui.

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Sos un hijo de puta! ajjaajaj

Ahhh no pasó nada todavía? entendí mal

2 Me gusta

No jajaja, nos vemos en un gimnasio, hace poco mas de un mes que venimos entrando en confianza y hablando cada vez mas. Pasa que entre la gente y que nos vemos pocos minutos, cuesta encarar.

4 Me gusta

Y que pasó con el que tenia a la compañera de trabajo venezolana?

1 me gusta

El tema de salir con las chicas del gym, facultad y laburo es que tener que ir más lento

Ganá confianza con ella como vos decís, pero no lo hagas en forma de amigo, porque cuando te decidas a invitarla a algún lado es probable que te rechace, o peor aún, no quiera salir con vos sola. De todas formas dale bola de forma intermitente así no sabe dónde está parada

6 Me gusta

Confirmaste que no tenga novio?

Todas tienen novio hasta que se demuestre lo contrario

Quería responderle a Ariel, que foro de mierda Jay

8 Me gusta

Estaba re muerto este thread, posteen desgracias como antes

8 Me gusta

Depende el contexto. Si es una chica linda menonita? le creo

3 Me gusta

Hoy me escribio a las 7 y algo y le conteste como a las 9. La boludeo diciendo que es una desubicada por escribirme a esa hora… y me cuenta que estaba aburrida haciendose “la depi” :joy:
Basicamente la mina se me tira alevosamente y es mas me tiro la de venirse asi la llevo a conocer PY dandome a entender que el marido viaja a ecuador solo a visitar su familia entonces ella esta libre :joy: todo en un aura muy fina entre inocencia y ser trolita…

Se la voy a remil poner pero como hay distancia ni me caliento no quiero entrar en esa, si se da en algun contexto ahi actuo sino no pasa nada.

3 Me gusta

Estoy intentando confirmar eso. Pasa que no da decirle “tenes novio?” de una con la confianza que tenemos hasta ahora. Todo me hace pensar que la onda es mutua, pero no quiero avanzar hasta confirmar mínimo que no tiene novio

4 Me gusta

No des muchas vueltas y patea al arco. Si haces posesion de pelota terminas de amigo y te volves en fase de grupos, bien bielsista.

15 Me gusta

O eso pensás vos…

2 Me gusta