El consultorio de las relaciones (parte 2)

Algo asi, lo primero es tener dos o tres candidatas en ig que sepas q tenes alguna chance de q te den bola, mírale las historias, subí historias vos y fíjate si te la miran, dale me gusta a sus historias, si se te ocurre algo divertido para comentar hacelo(no comentes por comentar)
Importante que las historias te muestren como una persona sociable, o cosas q te sumen, como ir al gimnasio
No subas boludeces como frases filosóficas o chistes

9 Me gusta

meme autoria de principios y valores, por un futuro con mas bbc y cafes con leche extraordinario

na subi fotos cuando salgas y estes producido, no te saques fotos escrachado tampoco, despues las minas que te siguen medio de la nada (osea que no son familiares y amigas, o amigas de amigos) le reaccionas y escribis

10 Me gusta

Más despacio cerebrito

2 Me gusta

Antes de tinder y las minas , hace lo que no podías hacer antes en pareja sin tener algún tipo de reclamo . Juntada con amigos o salida y volver como se te cante el orto, quedarte en tu casa un domingo durmiendo hasta la hora del ojete y comer comida de de mierda pero rica , sin tener que ir a visitar a ningún familiar ajeno e infumable. Anótate en algún lado que conozcas gente , gimnasio, crossfit, natación , boxeo . Termina resultando mil veces mejor que tinder , las minas vienen después . Ocupate de vos primero

23 Me gusta

Si cortaste una relacion hace unos dias despues de 10 años date tiempo, hace todo lo que no hacias no todo es joder con minas… o cogerse pescaditos.

11 Me gusta

cuando empezas una relación seria

4 Me gusta
4 Me gusta

Ilegible este th con Mr Buzz posteando sus fetiches cuckold que no son nada graciosos

5 Me gusta

Seguro?

Capaz te sentiste tocado

6 Me gusta

uh 10 pulgares arriba, toda una hazaña.

4 Me gusta

10 pulgares , como la cantidad que te entran en tus reuniones de osos , querido Masturbi kjjjj

3 Me gusta

Instagram y tinder son una bosta. Anda a encuentros sociales y vas a levantar mucho mas facil

10 Me gusta

Coincido. Para mí las apps son una trampa.

8 Me gusta

Cómo te dijeron más arriba locura, enfócate en vos, por qué si querés ir de una con otra mina vas a tener la cabeza en otro lado, la vas a pasar para el orto lo digo por experiencia, hace el duelo primero y después todo viene solo

4 Me gusta

Enfocate en vos mismo hermano, hacé boludeces, aprendé algo que quieras o lo que sea. Si te ponés a salir con gente ahora, más adelante te podés arrepentir. Tomate tiempo que las mujeres llegan solas.

1 me gusta

Yo este año me estoy cansando de levantar minas de Tinder y otras apps, son rachas como todo

5 Me gusta
1 me gusta

:airplane::brazil:

7 Me gusta

Decimelo a mi, en octubre me habia empezado a ver con una que tenia 4 pibes de 3 padres. Me salio con que necesitaba tiempo para cojer, que queria a alguien q este con ella mas alla del sexo, y bla bla bla…si claro, te acordaste un poquito tarde de dejar el sexo de lado, tardisimo

14 Me gusta