El consultorio de las relaciones (parte 2)

Desde que vivo solo no hago ningun esfuerzo, solo pongo la casa para algunas juntadas y las minas solas te chamuyan

1 me gusta

Fua… casamiento.

2 Me gusta

Las brasileñas son muy superiores por escándalo a las Argentinas, la mentira se acabó (?

15 Me gusta

Lastima que las mujeres que te dan bola son de Transilvania

13 Me gusta

te falto ahorrar

Vos decís que se tiene que ir a vivir a Rumania??

1 me gusta

Y cuando eso estuvo en duda??

1 me gusta

Me estás tirando onda con carpa Masturbi , ya te dije que lo nuestro no puede ser !

6 Me gusta

Con mi chica que nos vemos hace 6 meses tenemos una amiga en comun. Cuestion que esta amiga me cuenta que mi chica tiene miedo que lo mio sea solo pasajero y que yo sea anti-compromiso (no somos novios, por ej).

Yo no tendria problemas en ponerle etiqueta a la relación y decirle que seamos novios. Pero tengo miedo de que eso indique que nos veamos más seguido o que cambie la relación actual, que no tengo ni el más minimo interés que cambie/progrese. Tengo 2 hijos por otro lado, una banda, amigos, y no quiero perder absolutamente nada de eso, y estos 6 meses con ella estuvieron muy buenos y no veo por que querer cambiar eso solo por “avanzar en la relación”.

Se que las minas piensan distinto a nosotros, pero se lo dirian asi directo o lo encararian de otra forma para que entienda sin sentirse dolida?

6 Me gusta

No le digas nada de eso. Vos segui así como vas, y hacete el boludo

16 Me gusta

Hacete el boludo. Pero vos también planteate que es lo que queres con esa relación, si en algún momento seguir con ella y pasar todo a la formalidad (Vivir juntos / Casarse / etc) o si realmente mañana aparece X mina te vas con esa y la pateas a esta porque te parece mas linda, buena, lo que caiga. Igual hojaldre porque las minas les encanta hacer la cabeza y presionar para exprimirnos al màximo, no te dejes vencer soldado, pero pensa muy bien QUE QUERES VOS antes de actuar!

12 Me gusta

Tarde o temprano te lo va a plantear. Por ahora hacete el boludo, pero estate preparado porque en algún momento te lo va a decir. Ya mando a su amiga a decirtelo, la próxima te lo dice en la cara

10 Me gusta

Garchate a tu amiga para que capte el mensaje (?

17 Me gusta

La opinión de la experiencia!

Qué grande milnueve carajooo

9 Me gusta

En una semana vuelve con su cuenta original ?:eyes:

@gretel

8 Me gusta

Mirá, me pasó algo así a principios de 2023, cómo terminó? la mina me dejó porque supuestamente yo estaba estancado en eso y no iba a avanzar en algo más, cuando yo en un par de meses le iba a proponer formalizar, ponerle rótulo a la relacion o lo que fuera, porque era buen partido para mí, y ojo porque en mi caso, la mina nunca nunca me sacó el tema ni me lo planteó antes, me cayó de la nada e inesperadamente un día con eso, no me dio lugar de maniobra para nada, ya lo tenía decidido para cuando me lo dijo y chau

Ahora la mina me enteré el otro día, que está en pareja, conviviendo y embarazada, se nota que lo que quería era eso, porque ya se le pasaba el tren, no sé si me hizo un favor o no, porque capaz ahora yo estaría por ser o sería padre, pero bueno, ahora mi vida es la de un triunfador que solo tiene citas para sexo casual y nada más jajajaajaj

13 Me gusta

Te salvaste

2 Me gusta

Es que no es ninguna de las dos cosas. No puedo querer estar con ella y serle fiel, pero sin convivir ni vernos todos los dias?

2 Me gusta

Safaste como los mejores

2 Me gusta

Si. Realmente sí. Pero ella tiene que pensar en su vida también. Son egoístas eh, eso tenes que saberlo de antemano, capaz la mina te quiere posta y se banca que vos tengas dos hijos, pero quiere vivir la vida que nos venden a todos, la casita, convivencia, vacaciones, etc.

En resumen, probablemente quiera que vos “madurez” y salgas de esa vida de “adolescente” y de alguna manera te “encamines” a tener la vida que el sistema te pide que tengas (Re hippie, pero básicamente es así jajaja)

Reitero, pensa más en vos y sé duro, porque mucha gente quiere que cambies para ser lo que ellos quieren, pero si vos no sos así, tu personalidad y manera de ser va a mutar hasta el día que te canses de fingir que sos eso que ella quiere, para volver a ser lo que eras antes… espero se entienda

8 Me gusta