El consultorio de las relaciones (parte 2)

Acabo de ver a belen di georgio…se nota que nito hizo guita

2 Me gusta

@Harrison_Yates lo ayudarías por 10000000 millones de dólares ?

Milone tenía una carrera propia cuando lo conoció al mono este. Es muy buena cantante y había estado en obras exitosas y programa con mucho rating. Mostraba el culo también porque tenía con qué la verdad, pero eso no le quitaba mérito.
Lo que siempre me llamó la atención es que estuviera tan perdidamente perdida por ese nabonga. La guita no era lo central por lo que ya dije, y además ahora se va a quedar con una buena tajada.

8 Me gusta

No no, me entendiste mal o me exprese mal, por eso digo que hasta lo de cecilia era creible, justamente porque enamoro mal, la mina tenia una carrera y estaba encima en su punto alto con los sketch etc etc y para mi es hermosa aparte de todo lo que le suma, Por eso ahora lo de artaza es lo de un viejo meado con plata…
Igualmente karma para la mina, ella anduvo años de pendeja con el a escondidas cuando estaba casado

8 Me gusta

Claro. Y un poco de espamento siempre va a hacer una mina que lo dio todo. Bancársela.

4 Me gusta

Uff la morocha argenta definitiva en esa época man. Este tipo de mujer se me viene a la cabeza cuando hablan de morochas

6 Me gusta
4 Me gusta

El consultorio del chimento.

4 Me gusta

traigo una buena noticia
ahora tenemos posibilidaded

6 Me gusta

Vos decís que el turco me va a dar bola?

27 Me gusta

yyyy es turco, capaz si le mostras EL ANILLO CON ORO, te puede dar bola

8 Me gusta

Nadie:

Absolutamente nadie:

Jumbito: Quiero que todos vayan a mi velorio y que esté el turco Naim persiguiendo familiares y amigos así

7 Me gusta
2 Me gusta

A a a a a a a a a a a a

2 Me gusta

SAME

Todas iguales

El pasado de las mujeres más tranquilo:

Todas

15 Me gusta

Finalmente me termine separando, la estoy pasando re mal, pero es lo que hacia falta, no iba mas la relacion
Ahora que se supone que tenga que hacer? Hace 10 años no estoy soltero

19 Me gusta

JAJAJAJAJ

9 Me gusta

Bájate tinder
También se puede ganar muchos usando Instagram
Salí de joda con amigos

4 Me gusta

como es el tema del instagram? tengo que sacarme fotos todo el dia como un puto con la esperanza de que algo pique?

9 Me gusta