El consultorio de las relaciones (parte 2)

Yo estoy saliendo con madre soltera que tiene más de 30 que todavía cree que es una pendeja de 20 e influencer que en el colegio era popular y ahora se hizo feminista por las hijas y la verdad que no me puedo quejar de nada

5 Me gusta
4 Me gusta

13 Me gusta

El muchacho siempre con capucha querido!

2 Me gusta

Soladri también encara, para la mierda pero encara. Lo que está diciendo es la manera, imagínate que te digan algo sobre tu energía o te pregunten dónde está la playa mientras estás sentado en ella, mamurra. Era mejor decirle que le haga un juicio al cirujano por esa nariz o si la había operado lotocki kjjj

1 me gusta

Es lo mas normal del mundo, la pasión va disminuyendo a medida que pasan los años (salvo alguna excepción), las parejas van evolucionando y lo que antes era un enamoramiento y pasion se va reemplazando por otras cosas como compañerismo, amistad tolerancia etc mi consejo es que te centres en tener calidad y no cantidad, no te enfoques en llegar a tener x cantidad de veces sexo por mes a pesar de que no tengas muchas ganas y solo lo hagan cuando realmente tengan ganas
Tambien que lo hables con ella si esto te genera muchas incertidumbres

6 Me gusta

Eso tambien es parte del mito de que no las encara nadie. Otras minas ante estas situaciones desechan el encare por demasiado pelotudo (o demasiado feo el tipo) y no lo consideran encare. Entonces te dicen: no me encara nadie!. Es mentira. Si que te encararon !!. Pero los desechaste. Esas minas solo consideran encares si viene uno que a ella le gusta a avanzarla y no asi.

Pd : el cuento de la energia y los astros funciona si lo sabes hacer. Segun me contaron. Marcha en combo con camisas floreadas de colores. Paga 1.01 en bwin que Nikok roba con eso :rofl::rofl:.

9 Me gusta


Kjjjjjj

15 Me gusta

Basta de esas conversaciones armadas, por favor.

16 Me gusta

Situación verga que me paso con un amor veraniego:

A mediadios del año pasado me vi con la amiga de un amiga. Muy copada y linda, además de river que siempre suma. La piba venía de una relación de mierda con el ex, con situaciones bastante violentas (a veces estabamos en juntadas y el pibe la llamaba y terminaba llorando, o la perseguia hasta la casa, el pibe amenazo con suicidarse, etc.).

Se vino a casa tomamos un vino y se fue al otro día. Después le escribi para ver si pintaba verse de vuelta y no me dio mucha bola. Cuestión que pasan unos meses, y la veo en el cumple de mi amiga. Ahí me confiesa que se sintio mal después de haber estado conmigo porque sintió que yo la habría tratado como un trámite, y que yo solo buscaba sexo medio impersonal (y yo la verdad estaba en esa con todas, no buscaba nada serio). Cuestión que ese día aparte de tirarme esa, me elogia mucho mi forma de ser y da a entender que buscaba otra cosa.

Así que en noviembre/diciembre nos vemos un par de veces más, ambos nos vamos de vacaciones en enero, y al volver empezamos a salir, sin oficializar pero hablando todos los días, viendonos día de por medio y metiendo salidas varias (cine,teatro, cena), hasta la presente a un par de amigos. Yo ya venía entusiasmado con como venía la mano, y mi amiga me decía que ella también estaba contentisima.
Cuestión, ya entrado marzo me invita a comer a un muy buen lugar (se paga todo), para posteriormente después de pasear un rato decirme que queria hablar. La mina me dice que ibamos muy rapido e intenso, y tenía miedo, que lo de su ex era muy reciente y tenía mambos. Le comento que no hay problema, si quiere podemos aflojar la relación o le puedo dar su tiempo, a lo que me responde que ella quiere estar conmigo y que me quiere. Le doy unos días para que piense que quiere.

Asique pasados unos días viene a casa y me dice que lo penso, que sigue mambeada con el ex y que quiere estar tranqui. Yo no me la esperaba, le dije que como venía la mano estaba para oficializar, asique quedamos en no estar más, porque como veníamos en quinta a fondo no me cabio el freno de mano que puso. Pasados unos días, me habla mi amiga: me dice que ella esta triste y que me extraña, que esta esperando que le hable. Dejando de lado mi orgullo, le escribo para juntarnos, le digo que podemos estar tranqui y quedamos en arreglar para vernos. Arreglamos un día que elige ella, para que después el día anterior a vernos me diga que no podía y que me escribia para coordinar otro día. Ahí ya me dio bronca, me sentí super pelotudeado.

A las semanas descubro que me había dejado de seguir en todas las redes. Tanto a mí como amiga le parecio todo rarísimo. Hasta que un día bastante escabio, le pregunto como andaba, y si estaba todo bien. Me responde que sí, pero que se caía de maduro que no podiamos estar juntos y que conmigo no había resquemores. Le digo que todo bien, que tal vez hubiera estado bueno hablarlo, que me dejo medio colgado y que no me cabio como se manejo pero que no había drama, a lo que me responde que ella consideraba que no había hecho nada mal y no me había dejado colgado. Esa fue nuestra ultima interacción.

Después de andar bajon unos días volví a las andanzas. Llega el cumpleaños de un amigo en común de la facultad, festeja en un salón a todo trapo, la piba va pero no le doy ni bola. Me quedo con un grupo de amigos, me encaro un minon, bailamos bastante y me la llevo para casa. A los días mi amiga me comenta que la mina había armado un pequeño escandalo: le dijo a otra mina que yo la incomodaba y perseguía en la fiesta, a otra le comento que era un machirulo, invento que el novio de mi amiga la bardeo por tratarme mal, y que otro novios más le dijeron que no baile con tal porque yo me ponía celoso…

En fin, salto la chafi de que la mina era una histerica total y super toxica. Tiro esa porque me vio con otra mina, y gracias a dios mintio tan burdamente y con tanta gente que se conoce entre sí que quedo muy en evidencia que me quería ensuciar, porque si era otro contexto me dejaba como un forro/machirulo de mierda. Por suerte todos me bancaron y la mina quedo super desacreditada.

Al final, siempre se aprende algo. En este caso, si la mina viene de una relación toxica, probablemente tenga algo/mucho que ver o siga envuelta en esa dinamica. No vi las banderas rojas a tiempo o no las pude ver, la mina estaba muy buena y además era buena actriz jaja

23 Me gusta

Que hija de mil putas que son las minas cuando quedan resentidas y no saben que pija quieren , es increíble como se repite ese patrón en TODAS eh

19 Me gusta

pero que tenia 12 la mina? si estas triste decilo hermano, que es esa pelotudes de nenitos de primaria de meter a 3ros como mensajeros, que bronca las minas asi

y si se caia de maduro que era una idiota

7 Me gusta

ya lo dijo el facha

7 Me gusta

Explotó el cringeometro.

1 me gusta

Amigo, mandale este tema y se la va a tener que tragar!!!

3 Me gusta

La boa africana que debe tener Nito Artaza debe ser como Shakille ONeill masomeno…

2 Me gusta

La Cuenta bancaria que tiene mejor dicho…

Hasta cuando paso lo de cecilia que no se podia creer que se meta con el era creible, ahora es otro viejo meado dando lastima con una pendejita.
Todisima a la milone, no se como estara hoy pero antes tremenda, esas epocas con Francella…

10 Me gusta

Hace más de año y medio/casi dos que no tengo sexo y eso me está complicando, arranco con el pie izquierdo todas las relaciones

2 Me gusta