El consultorio de las relaciones (parte 2)

yo se la pongo eh

3 Me gusta

Asi me deben ver las minas a mi y por eso no me dan :rofl::rofl:. Verguenza ajena.

1 me gusta

Bueno muchachos les comento un tema que vengo teniendo
Estoy hace algo de 10 años con una piba, vivimos juntos en mi casa, todo, pero para mi ya paso esta epoca y la re contra amo, pero no quiero estar mas en pareja, siento que es momento de mi vida que tengo que estar solo, ya probe de mil maneras despegarme, pero cada vez que viene y me agarra el brazo termino aflojando. Ya no salimos juntos, basicamente no hacemos otra cosa que no sea comer y dormir, no hablamos, nada, y me tiene re podrido esto

9 Me gusta

Creo que no hay mucho que analizar ni pensar amigo, lo estas diciendo vos…

14 Me gusta

El mejor momento de la vida es cuando una mina te plantea que es lo que queres, le decis que solo estas para cojer (con otras palabras) y te dice “bueno, yo tambien”

2 Me gusta

y, estoy en el proceso, no es facil despegarse, uno quiere, pero como cuesta, mas teniendo en cuenta que no hay nada realmente malo de por medio, solo disconformidad mia

1 me gusta

mucha sabiduria en ese mensaje

pero ella sabe que la relacion ya caduco? capaz que no lo quiere dejar por miedo de estar sola y eso no le conviene a ninguno, si ambos no estan en la misma sintonia creo que no hay mas que decir

2 Me gusta

esta chica me va a seguir hasta el fin del mundo, no importa si le pego o si la abrazo, no se mueve ni a palos, recae todo en mi aca

3 Me gusta

Si la estiras eternamente por no animarte al portazo es peor. O la terminas cagando, o se terminan separando peleados los 2 porque se hincha las pelotas ella o porque de cagon vas generando conflicto para que la que rompa sea ella. Lo mejor que podes hacer es plantearselo como lo dijiste aca. Es media hora de llantos y pueden quedar en buenos terminos.

6 Me gusta

Típica de las minas con baja autoestima que necesitan de las redes sociales para llamar la atención o hacer su terapia de soltería. :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Hablalo y decile como te sentís. Por lo que decís, parece que te pudrió que se haga todo tan rutinario. En ese caso, charlarlo es lo mejor porque pueden llegar a un punto en común y ver cómo siguen.

Cómo te dijeron arriba, estirarlo es peor y, a mí forma de ver, es una forrada intentar despegarte mientras estás en la relación porque dejas a la otra persona muy mal porque es una piña que, muchas veces, no ven venir. Hay que aprender a bancarse la soledad.

4 Me gusta





13 Me gusta

El menos resentido kjjj igual hay varios puntos que son posta eh como del complejo de influencers y las +30 que se hacen las anti hombres y se mueren por dentro por tener un novio ( mi cuñada es un gran ejemplo kjjj)

7 Me gusta

Tu cuñada como es?

5 Me gusta

he estado con un par de feministas posta(no las resentidas que lo son porque no cogen) y son excelentes tiracaucho, ademas no les jode coger nada mas
la de la ex popular es lo mas mexicano que escuche en mi vida, hasta tal punto que hay minas que eran las estrellitas del colegio y eran terribles virgas (le falto poner solo salen con mariscales de campo)
las +30 no se la salten como hay de esas resentidas tambien hay terribles minones con los quien salir, me acuerdo una amiga de mi vieja en sus 30s sin hijos sin marido y un pendejo en sus 20s le lleno la cocina de humo, el pibe mas feliz que perro con 2 colas, sin toxiqueadas muchas saben lo que quieren y con la vida resuelta la mayoria (y lo de pajero las minas le dicen por su forma de chamuyar de la mayoria de pibes no por matarte a pajas)
las madres solteras no te pongas de novio y si lo haces no te encariñes con la bendi eso es mucho muy importante

3 Me gusta

22 Me gusta

“16 nunca hubo tantos”
image

9 Me gusta

Por fin una que dice la posta y no vende humo con eso de que a las lindas no las encaran!!

5 Me gusta

Siempre me parecio verso eso. Yo en el boliche siempre veo (veia) que a las lindas las encaran siempre, y en mi gimnasio, las que estan buenas estan rodeadas de “satelites” que intentan sacarles charla cada 2 segundos. Ni hablar que les llueven mensajes y solicitudes en ig

10 Me gusta