El consultorio de las relaciones (parte 1)

Si, a mi tambien no me termina de cerrar del todo Lord. Pero lo mire desde este punto: ¿Y si la minita al querer o buscar algo mas “formal” tambien como que “espanta” a los chabones?.

Porque por lo que me dijo, su ultima salida, el pibe queria justamente “joda” parece y ella nada que ver. Pero bueno, nunca lo sabre hasta profundizar mas supongo jaja.

tiene bendy ??

4 Me gusta

Pregunta clave e.

2 Me gusta

Si la flaca busca “enamorarse” en tinder es boluda o te está chamuyando.

4 Me gusta

EITfuijXsAIx894

8 Me gusta

Opino lo primero. Sabes la cantidad de minas que vi en Badoo poniendo que quieren algo serio. Hay que estar mal de la cabeza

4 Me gusta

yo lo que te puedo decir es que me es MUY raro que alguien busca una relacion mas seria por tinder

2 Me gusta

Para mi busca un boludón que o la mantenga o sea papá garrón, o las dos.

3 Me gusta

es como la viuda negra que lo quiso engatuzar a nqsp

1 me gusta

jajaja pero a mi no me van a sacar un mango jajaj

cuando arrancan con pelotudeces les corto el mambo y piro para otro lado, soy muy forro, me lo dicen muchas veces

2 Me gusta

Puede ser que a algunas les de verguenza (ponele) y te tiran que buscan algo serio para no quedar como “trolas”.

Igual se cae de maduro que el que está en tinder/badoo/etc es porque quiere coger.

9 Me gusta

Las chicas se aprovechan de que tienen muchas mas posibilidades que los hombres, entonces no se calientan mucho si se les cae algo. Lo viven todo mas tranquilo, y si huelen desesperación ya sabés que por lo general vas para atrás.

8 Me gusta

Yo lo veo más desde el lado de que las que pasaron los 30 ya se ven más grandes y sin nadie al lado y buscan encadenarse con alguno para no morirse solas. Y quizás en su día a día no conozcan gente que valga la pena y no salen, entonces usan esas redes para ir conociendo gente

8 Me gusta

Nunca mejor dicho, Al menos, es lo que me plantea en este caso.

1 me gusta

Y no sé en el caso de la que vos estés hablando, pero 37 y si no tiene críos, el reloj biológico entra a jugar y ya a esa altura está esperando el pase de Quintero para cruzar mitad de cancha

3 Me gusta

jajajaja genio gasty!

1 me gusta

Por experiencia propia es así jajaj cuando te contestan cortante o sin ganas es porque consiguió pija. Te tenes que alejar un tiempo y volver a tantear el terren9, eso hago yo

2 Me gusta

Regresando por aqui muchachos, casi como de costumbre, con palidas con las minas jaja. Contarles un poco mi ultima experiencia a ver si me dan su opinion o que mierda harian.

Hace 2 semanas charlo con una mina (casi todos los dias era) por wats, re copada, simpatica, hasta tomaba la iniciativa con mensajes y hasta sola, me saludo por navidad alla por la 1 de la matina. Segun ella, sabe lo que quiere, no joda, le gusta mas lo formal etc etc…

Bien, hasta ahi, todo joya. Resulta que hace 1 semana, despues de navidad, empezo como a cortarse mal, es decir, ya no enviaba mensajes, ni me saludaba ni nada y yo le envio audio justamente pregunta si paso algo o porque del corte tan repentino, y me responde por msj, textual: “No hiciste ni dijiste nada que me haya molestado. Me di cuenta que soy yo, quizas no estoy aun bien. Y por eso estos dias desapareci. Te pido disculpas por no habertelo dicho. Pareces una buena personas y no quiero que te quedes mal por mi. Quizas, en unos dias se me pase, entonces seguramente podamos volver a hablar. Son fechas raras ademas. Seguramente en unos dias tenga mas ganas de hablar. No tenes nada que ver vos, al contrario…”.

O sea, la tipica y tan famosa, "no sos vos, soy yo " jaja. Pero, en este caso, que mierda harian muchachos ustedes?. Espero?. le doy ese tiempo? o la saco a la mierda?. Me suena a mucho chamuyo en cierta parte pero bueno, estoy como en un limbo ahora sin saber que hacer.

2 Me gusta

O le bancas el mambo que tenga (sabiendo a lo que te arriesgas, porque pareciera tener estados de ánimo muy cambiantes) y ella te va a considerar mucho más por tu paciencia para con ella, o te retiras despacio y sin hacer escándalo (?)

3 Me gusta

Claro Nico, pense lo mismo, o sea que “mambo raro tendra esta mina, no”? Y aun no lo se porque no me quizo dar detalles de casi nada sobre eso. Hace 6 meses corto con su ultimo ex. Pero es asi como decis, me extraño lo cambiante sobre todo en una mina ya de 36 pirulos.