Si, a mi tambien no me termina de cerrar del todo Lord. Pero lo mire desde este punto: ¿Y si la minita al querer o buscar algo mas “formal” tambien como que “espanta” a los chabones?.
Porque por lo que me dijo, su ultima salida, el pibe queria justamente “joda” parece y ella nada que ver. Pero bueno, nunca lo sabre hasta profundizar mas supongo jaja.
Las chicas se aprovechan de que tienen muchas mas posibilidades que los hombres, entonces no se calientan mucho si se les cae algo. Lo viven todo mas tranquilo, y si huelen desesperación ya sabés que por lo general vas para atrás.
Yo lo veo más desde el lado de que las que pasaron los 30 ya se ven más grandes y sin nadie al lado y buscan encadenarse con alguno para no morirse solas. Y quizás en su día a día no conozcan gente que valga la pena y no salen, entonces usan esas redes para ir conociendo gente
Y no sé en el caso de la que vos estés hablando, pero 37 y si no tiene críos, el reloj biológico entra a jugar y ya a esa altura está esperando el pase de Quintero para cruzar mitad de cancha
Por experiencia propia es así jajaj cuando te contestan cortante o sin ganas es porque consiguió pija. Te tenes que alejar un tiempo y volver a tantear el terren9, eso hago yo
Regresando por aqui muchachos, casi como de costumbre, con palidas con las minas jaja. Contarles un poco mi ultima experiencia a ver si me dan su opinion o que mierda harian.
Hace 2 semanas charlo con una mina (casi todos los dias era) por wats, re copada, simpatica, hasta tomaba la iniciativa con mensajes y hasta sola, me saludo por navidad alla por la 1 de la matina. Segun ella, sabe lo que quiere, no joda, le gusta mas lo formal etc etc…
Bien, hasta ahi, todo joya. Resulta que hace 1 semana, despues de navidad, empezo como a cortarse mal, es decir, ya no enviaba mensajes, ni me saludaba ni nada y yo le envio audio justamente pregunta si paso algo o porque del corte tan repentino, y me responde por msj, textual: “No hiciste ni dijiste nada que me haya molestado. Me di cuenta que soy yo, quizas no estoy aun bien. Y por eso estos dias desapareci. Te pido disculpas por no habertelo dicho. Pareces una buena personas y no quiero que te quedes mal por mi. Quizas, en unos dias se me pase, entonces seguramente podamos volver a hablar. Son fechas raras ademas. Seguramente en unos dias tenga mas ganas de hablar. No tenes nada que ver vos, al contrario…”.
O sea, la tipica y tan famosa, "no sos vos, soy yo " jaja. Pero, en este caso, que mierda harian muchachos ustedes?. Espero?. le doy ese tiempo? o la saco a la mierda?. Me suena a mucho chamuyo en cierta parte pero bueno, estoy como en un limbo ahora sin saber que hacer.
O le bancas el mambo que tenga (sabiendo a lo que te arriesgas, porque pareciera tener estados de ánimo muy cambiantes) y ella te va a considerar mucho más por tu paciencia para con ella, o te retiras despacio y sin hacer escándalo (?)
Claro Nico, pense lo mismo, o sea que “mambo raro tendra esta mina, no”? Y aun no lo se porque no me quizo dar detalles de casi nada sobre eso. Hace 6 meses corto con su ultimo ex. Pero es asi como decis, me extraño lo cambiante sobre todo en una mina ya de 36 pirulos.