El consultorio de las relaciones (parte 1)

Es el mensaje tuyo rutinario de todas las semanas y aparentemente si sos vos, porque el problema es siempre el mismo.

¿Yo qué haría? Cambiar de estrategia porque evidentemente lo que venís haciendo no da resultados.

1 me gusta

Perdon Angelito, capaz me exprese mal, es la misma ultima mina que postie aca hace par de semanas. Nada nuevo.

Qué haría? Next

Cuando te dan esas vueltas y te hacen mal al bocho no son las indicadas

Y si quisieras seguirla, te diria que cambies rotundamente porque a los pibes tan correctos el 95% de las minas se los terminan sacando de encima.

2 Me gusta

Me hiciste acordar a…

4 Me gusta

¿Y que postura adoptas?. Cuando te referis a cambio digo…

Si algo nos enseñaron los redonditos es que “las minitas aman los payasos y la pasta de campeón”

Na hablando en serio, SÉ DIVERTIDO, no sé cómo serán esas charlas, pero proponele hacer cosas, ir a algún lugar (que te chupe un huevo el covid, no quedés virgo por querer cuidarte), y obviamente tomá la iniciativa… leyendo por arriba lo que ponés veo que siempre son charlas tranqui pero quedan ahí. Y no perdés nada por activar, no anda¡??? No pasa nada, se corta, se habla, y listo. Anda??? Le das mecha. Pero nada de quedarse esperando o dubitativo

Seba si, tal cual, de hecho nos cagabamos de risa en muchas charlas!, en ese sentido no hubo bardo. Soy un tipo digamos de hacer chistes, tener buen doble sentido a veces…y ya tome la iniciativa varias veces ultimamente con ella, pero no me da tampoco ya el cargoso, entendes? Ya le pregunte que le paso y me contesto textual eso ultimo que puse. Igual, sabia que iba a salir con algo asi, era muy obvio y frases mas que trilladas pero bueno jaja…yo que se, te dejan con esa incertidumbre de no saber para donde mierda arrancar o que hacer. A veces te cansa tanto que ni ganas de seguir tirando hacia otros lados. Siempre, algun mambo asi tienen o te lo hacen saber. Increible.

:thinking:

2 Me gusta

Vos no eras el que dijimos que tenias que invitarla a tomar algo? La invitaste?

1 me gusta

Hola Lord, el mismo. Si!, les hice caso, la semana pasada ya le estaba por mandar msj para salir para invitarla ppero fue en ese lapso donde la mina corto rotundamente los msj y demas…tampoco da salir para pasarla para el culo me parece. Algo pasaba y no me equivoque.

1 me gusta

Yo, ya te dije, buscaría por otro lado. Pero si queres seguir intentando, aflojaria con los mensajes, con preguntarle como anda y qué pasa que está cortada… Anda al hueso, decile de verse, de ir a tomar algo o lo que sea, te puede responder 3 cosas: 1-si, dale (genial, seguis viendo que onda) 2- no, y alguna excusa (la mas probable, next), 3-no puedo ese dia, pero tal otro sí (tampoco se la seguiria yo)

Por ahi alguien te puede aconsejar mejor, no soy muy romantico :rofl: pero para mi es lo mejor que podes hacer, por experiencias propias y ajenas

1 me gusta

y lo principal, NO TE ENCARIÑES, no seas de esos que dicen “si me necesitas voy a estar siempre” xq un dia que vos no puedas escuchar sus llantos sos el peor hdp

no quiere salir, no quiere hablar, y bueno flaca, quedate con tus problemas, yo me voy para otro wing

5 Me gusta

Si millo, de hecho no la jodi mucho con msj, espere par de dias para preguntarle eso de porque el corte repentino. Pero esta buena tu opcion de ir al hueso. Supongo, por lo que me dijo, de esperar par de dias (veremos si es cierto) y si vuelve a escribir o algo, ahi empezar a ver de nuevo.

Pero que se yo, tambien me dejo la cabeza hecha mierda y esta la opcion de rajar de ahi. No se la verdad aun.

jajaja na, nunca le dije algo asi estimado. Lejos de mi eso cuando recien estas conociendo a alguien.

1 me gusta

tengo un amigo que empezò a salir con una minita, un dia se querian casar, al otro tener hijos, ella dsp no quiso, dsp le dijo que seguìa enamorada del ex, se separaron, hablan cada tanto, este pibe me pregunta què hacer como si yo fuese cupido en mis relaciones, le dijo “voy a estar para lo q quieras” y la mina lo llamaba para cambiar el cuerito de la cocina, ahora se estàn volviendo a ver pero solo garchoteo, pero ni ellos saben que mierda quieren asi que optè por no darle mas un consejo

4 Me gusta

No le des consejos, decile que es un pelotudo.
Lo están manipulando cual marioneta.

11 Me gusta

Cómo vas a estar dos semanas sin pactar un encuentro? Qué te pasó en la vida?

2 Me gusta

Jajaj todo lo que sorteas amigo son cosas comunes de las mujeres. Uno al ser pragmático y manejarse simple no entiende nada, pero el mundito de las minas es asi; complicar todo al pedo y sin sentido, rayarse y alejarse, tener actitudes raras y repentinas. Dale su tiempo y háblale después de algunas semanas, si sigue así chau pescado y a otra cosa. Suerte

3 Me gusta

Y después otra cosa que te voy a decir es que no seas tan educadito, tan formal, tan encasillado, tan rutinario con las charlas. A la primera charla la haces reír, le tiras pelotudeces y a la segunda ya la invitas a tomar algo; ahí ves como la jugas vos y que tema de charla le podes sacar que le interese. Pero no estés 20 días charlando por wpp pelotudeces porque se aburre y a otra cosa. Como dijo uno arriba citando El pibe de los astilleros; a las minas les gustan los payasos, los boludos, no los pibes rectos

1 me gusta

Tenes que tomártelo mas a la ligera. A mi me ha pasado hablar con alguna mina semanas enteras y después no hablar por meses, después hablar al otro año. No se, capaz soy yo. Pero las redes sociales y todo eso de “hablarse” da mucha incomunicación y es una cagada por eso sirve mejor juntarse en persona cuando sea posible y no hablar tanto por teléfono, solamente alguna pavada dos minutos.

Vos hacé tu vida normal. Hablale en algun momento si te cabe pero normal nada de andar esperando que te conteste 10 mensajes por minuto, ni de esperar ninguna “respuesta” a tu incógnita.

Lo que haría es invitarla a algun lado directamente cuando tengas la oportunidad. Si te dice que no, bueno ya ahi medio tenes tu respuesta. Si te dice que si mejor.

Lo que no sirve de nada es desesperarse o pretender tener alguna respuesta rápida. Te lo digo de experiencia, a mi me ha pasado hablar con alguien, despues no hablar mas y capaz en unos meses o en un año hablarme de nuevo y terminar viendola y que esté todo de diez. Es mas si vos te dedicas a lo tuyo capaz la mina después extraña tus mensajes. No existe hablar con alguien todos los dias y después que esa persona desaparezca de tu cerebro, como parece que lo vieras vos desde tu lugar. Siempre uno se acuerda del otro.

6 Me gusta