El consultorio de las relaciones (parte 1)

Tenes razon Jani, pero tene en cuenta tambien que hace 3 dias nos conocimos jaja. No se si da algo tan rapido.

Está en tinder, no se va a ofender o espantar porque la invites a tomar una birra. Tenés que ser más directo, si no te acepta la salida mala suerte y next.

9 Me gusta

para mi a las minas les gustas hasta que empezas a hablar

5 Me gusta

A mi una en 1 dia ya me estaba pasando fotos en culo , al 2do en concha, era una mina que de atrevida me mandó un wsp por algo relacionado a un préstamo que tenía q pagar y como tengo una foto en la cancha de River pensó que era la.del.rojo

Después del 4to día me preguntó si le había dedicado una (?

Le dejé de responder, todo bien, da para garchar si queres pero empezó con “te quiero/te amo”

3 Me gusta

Jajaja que hdp que era brad pitt tartamudo :joy: :joy:

1 me gusta

Cuando le pensas invitar unas birras?

jaja en estos dias ya me “lanzo”, amigo. Hace un rato me mando msj para ver como estaba…

1 me gusta

no pero siempre empieza en algo con una mina y cuando entran a conversar dice que le empiezan a dar vueltas

3 Me gusta

Seré honesto contigo CARPsosMiVida (?. No creo que Tinder sea muy para buscar relaciones o conocer gente, para eso es la vida misma o redes sociales; la mina evidentemente quería coger nada más, o en el peor caso quería coger pero por tu forma de escribir le pareciste muy formal y aburrido. Cuando una mina te contesta de esa manera, casi por obligación o buena onda más que por querer hablar (con emojis o monosílabos) la cosa está terminada, a menos que la remes como un campeón y logres tener su atención otra vez.
Y otra cosa es que a las minas, si hay onda, tenes que irles al lance rápido invitandolas a tomar algo, aunque sean mates jaja sino se aburren y te empiezan a contestar de la manera que describis vos

5 Me gusta

Jajajajajaja hermosa demente.

2 Me gusta

La conociste en tinder, maestro, la mina se inscribió ahí para coger. Por otra parte, acordate que cualquier mina 6 puntos para arriba va a tener infinitas ofertas. Si no concretas rápido, el tren se fue, no podes estar boludeando. Ahora está cortante porque ya consiguió japi por unas semanas. Espera 10 días y fíjate si ya se aburrió del chongo actual.

7 Me gusta

Al menos que el tenga algo de facha y la mina diga “al fin se decidio en querer concretar algo”

5 Me gusta

jaja gracias muchachos por todas las opiniones!. Bueno, solita me volvio a escribir ahora. Segun ella, textual de un mensaje “se que lo quiero y lo que no”. Y me lo describio: no le gusta la joda, le gustaria volver a “enamorarse” y en un futuro formar una flia. Aclaro, tiene 37. En este caso particular, por todo lo que vengo hablando con ella, no creo que solo quiera garche y nada mas, no me parece este el caso en particular. Y si obvio, ya entre hoy y mañana le tiro la onda de ir a tomar algo. Igual, hace nada venimos hablando. Capaz no me expprese del todo bien: la mina es re copada al hablar, pasa que a veces la conversacion se termina “cortando” con algun emoji o boludez asi jaja. Para colmo, vivimos a solo 10 cuadras de diferencia!. Re casualidad fue.

entre cada vez que se escriben la flaca se mastico 10 pijas, invitala a tomar agua de arroyo, lo que sea.

11 Me gusta

Y busca eso en Tinder, raro.

5 Me gusta

YA!!!

no pierdas tiempo, de ultima se ven, toman algo, si pinga garche mejor para vos y si no quiere saber nada nnv

3 Me gusta

¿Oliva sós vós ?

2 Me gusta

Cuantos años tenés ??

36

jajaja me hiciste cagar de risa al menos.