El consultorio de las relaciones (parte 1)

Conta todo

1 me gusta

Me pelee, ella me dijo de terminar, ya esta. Siento que estoy con el repelente de mujeres activado

4 Me gusta

Yo me pagaría una buena scort, como para sacar la mufa (? y despues me bajo tinder a ver si sale algo, sino me pongo a llorar chupando whisky

5 Me gusta

Si ella tiró esa es difícil, las minas no te tiran la de separarse sin antes haberlo digerido, fuerza y tomate el tiempo para vos.

5 Me gusta

Obvio, igual es algo que se venia hablando

Garchá todo lo que puedas para olvidar.

3 Me gusta

Ya tiene a otro.

3 Me gusta

vos decis?

La mayoría de las minas, cuando quieren terminar una relación es porque ya tinen a otro. No te extrañes que en poco tiempo la veas con el nuevo. perdón que te lo diga así pero…

17 Me gusta

Lo pense tambien, aunque la verdad ya no me importa

4 Me gusta

Es así, lo viví. Un día te estás cagando de risa con la minusa y al otro día te dice que se quiere tomar un tiempo porque inserte excusa y a la semana anda con otro

11 Me gusta

Y a los 6 meses aparece embarazada…

7 Me gusta

Qué paja cortar. Creo que a cierta edad ya fue.

1 me gusta

Es posible tener una relación 10 años en estos tiempos? 20? 30?

Cómo se afrontan esas cosas? No queda otra que convertirse en “amigos” y estar juntos por inercia?

4 Me gusta

Eso es muy aburrido, pero si, si hay parejas que hace muchos años que están juntos.

2 Me gusta

Seeeee, es posible. Hay que tener proyectos en común y no romperse las pelotas mutuamente con boludeces.

6 Me gusta

Menos mal que lei que es un trava crei que era una mina

1 me gusta

Que las hay las hay pero mas me llama la atención los que se conocieron en la adolescencia y siguen juntos…
Yo tengo 28 y conozco 3 excompañeros de colegio que siguen con la chica que conocieron en la secu. Uno está desde los 14 años!! con la novia, así que ya van 15 años en pareja con solo 29 años.

5 Me gusta

Claro que si, si tu jermu/novia es una mantenida, recontra mil que si. Si es independiente y gana igual o más que vos te dura meses

4 Me gusta

El humor diario y el respetarse, claves. Y obviamente cuidarse fisicamente.

Cuando empiezan a maltratarse hasta por boludeces, ya está firmado que termina mal.

Otra clave, es tener vidas sociales separadas aparte de amigos en común. Hay que mantener la individualidad y no contar todo lo que se piensa de todo. En un momento se siente que ya conocés todo de tu pareja y se pierde un poco la magia.

Una de las cosas tan lindas de cuando empezás una relación, justamente es ir descubriendo a la otra parte, y cuando ves que cada vez tenés mas coincidencias, se potencia todo. Hay que tratar de que queden cosas por descubrir.

6 Me gusta