El consultorio de las relaciones (parte 1)

Me gusta una femina que además de vivir lejos un día parece que me tira onda, se expresa un montón y es cálida. Y al otro día cómo que cambia el chip, mete todo en el freezer, y así gira. Quizás soy yo el que mal interpreta y solo es amistosa. Quien sabe. Algún tip colega? @EL_capitan_buscapina

4 Me gusta

Otra histérica más que no sabe que pinga quiere, bienvenido a mi mundo colega

9 Me gusta

tene cuidado, me comi el amague demasiadas veces como para saber como termina

6 Me gusta

Si, no voy a decirle nada ni a demostrarle que me gusta porque puedo quedar como un pelotudo, aunque seguramente algo se me escape pero intento que no pase y solo digo algo cuando ella me dice.

Que difícil son las damas. @lautacarp_1901 voy a incursionar el homosexualismo

5 Me gusta

bastante, tambien me paso de minas muy lindas que me tiraron onda y me di cuenta re tarde

5 Me gusta

Estoy a una boludeada mas de volverme asexuado

7 Me gusta

Yo si entiendo a las mujeres y se lo que quieren…me refiero a los que recurro yo

1 me gusta

Sutil :rofl:

4 Me gusta

Parece bipolar, o quizás es que es muy raro el tema virtualidad porque da como muchas impresiones en uno que no terminamos de comprender, cosa que en una charla en vivo y en directo se puede manifestar mucho más. Yo te diría que cuando justamente cambia el chip, vos ahí te abras, clavale el visto y hablale después, no le remes algo que ya está remado, porque el trato bueno ya lo tiene, ya lo conseguiste y la onda está, vos ocupate de no caer en la monotonía de seguir la corriente a un trato de mierda, tranqui, la tenés bien por lo visto, es cuestión de no regalarse y seguir firme y respetandose ambos.

1 me gusta

Mamita, la sabiduría de un hermano, el abrazo de un colega. Hitch, experto en seducción. @lautacarp_1901

4 Me gusta

5 Me gusta

¿El famoso “lo fácil aburre”? Que pensamiento de mierda hermano. Aguante lo fácil.

6 Me gusta

El culo de @LukitasAF es fácil.

1 me gusta

Jamas me paso que una linda me tire onda. Si me paso que una fea me tire onda. y me paso que una linda me tire onda pero cuando avance me di cuenta que no me tiraba onda, yo estaba viendo otra pelicula. Nada que ver :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Y retruco: lo difícil aburre.

1 me gusta

Vos sos de los que jugaba los jueguitos en súper fácil y los pasabas en dos horas. Cero emoción estimado

4 Me gusta

No, los jugaba en difícil. Pero la vida no te da puntos de control, compañero. Y a mí me gusta ganar, no jugar.

3 Me gusta

Yo los jugaba en facil y te duran muuuchisimo!!! Es mas algunos nunca los termine. Salvo que seas muy vicioso y estes toda la tarde o todo el dia jugando los juegos duran bastante.

1 me gusta

AlienatedCloudyAmericanriverotter-max-1mb

4 Me gusta

bueno, me pelee con mi novia. Como arranco de vuelta?

1 me gusta