El consultorio de las relaciones (parte 1)

No podes, no, no podes. Esos pibes no disfrutaron de su adolescencia ni de la juventud. Mismo los boludos que se casaban apenas terminaban el servicio militar

2 Me gusta

Y una buena percepción del otro en una relación costo/beneficio. No dejás a alguien si pensas que perdés más de lo que ganás haciéndolo.

si, la verdad si. no quiero salir a chamuyar, quiero tirarme a tomar un vino en mi casa

5 Me gusta

Claro, pero después de los 10 años imagino que te volves un amigo. De sexo ni hablamos

O como se mantiene la llama?

1 me gusta

Yo creo que en un punto tenés que abrir la relación o bien mantener las apariencias y hacerte el boludo, jaj. También es cierto que de grande el deseo va mermando.

2 Me gusta

image

11 Me gusta

Es cuestión de entrar acá, leer un poco y saber que tengo que seguir soltero

9 Me gusta

Estoy en el momento mas asexual de mi vida. No quiero saber nada con nadie, demasiadas frustraciones

4 Me gusta

Eso no es verdad, no terminan siempre porque tienen otro, pero lo que es verdad es que hacen el duelo estando en pareja, por eso se recuperan rapido y uno queda flotando

5 Me gusta

nah obvio que no, es una generalizacion, aunque en realidad no es nada raro que ya preparen el terreno con otro por si las dudas

2 Me gusta

“SON UNO PEOR QUE EL OTRO”

El pibe promedio que lo peor que hizo fué gastar al amigo por golearlo en el FIFA:

BtMFjY-CEAE0SeB

JAJAJAJAJ

Que inviables las relaciones hoy en día.

14 Me gusta

lo peor es que andar con una piba de esas es ser una bolsa de cuernos. La verdad no me bancaria andar con una pendeja que sube 3 fotos del ojete por dia para que le reaccionen

11 Me gusta

Con querosén.

Tuve mi época muy open mind aliade mi cuerpe mi decisión cuando era más chico y le di bola a una flaca de estas. La peor experiencia de mi vida lejos, creo que nunca fui tan miserable.

No hubo cuernos porque no éramos nada pero los problemas de autoestima me persiguen hasta hoy.

7 Me gusta

Me parece un consejo sano en una época de almejas que tienden al encierro.

3 Me gusta

no se, la verdad vengo bastante bajon desde que corte, y estas app de citas me hacen sentir un miserable

2 Me gusta

no es que se sientan atraídos por los forros, o que vayan detrás de la pinta y la guita como principal tema, o que tengan necesidad de una relación en la que abusan de ella o se sienten inferiores, que por baja autoestima hayan caído en falopa o chupi para perderse un poco de la realidad y por eso sus juntas van por ese lado, que se coman el verso de las grupis y busquen músicos en cualquiera que se comieron el mismo verso y se piensen que son led zeppelin en 1973, tampoco que alguna necesidad constante de mostrar el culo por validación aleje a cualquier pibe que tenga otros valores, ni que en realidad no sean tan valiosas y por apunta más alto de lo que les da el cuero busquen flacos que están en otra y les chupa un huevo su humanidad, ni mucho menos que simplemente anden atrás de un flaco al que directamente no les cabió su onda… nada de eso, es que son todos iguales, uno peor que el otro, y hay que ser trola

10 Me gusta

vos sos valioso por lo que sos, loco, no necesitas ninguna otra validación, y menos en un mundo y país tan poco sensible como el que transitamos, que no decaiga

5 Me gusta

jajaja ya lo se, anduve con minas que a mi gusto eran lindas, el problema es que hasta las gordas mas fieras se hacen las lindas, increible.

pd: gracias por los animos

4 Me gusta

Son gente con cero autocrítica. Se comieron el verso de que por tener 30 likes en una fotos son únicas e inalcansables.

8 Me gusta