La mina mas fea que yo conocí, tenía 2 hijos de 2 tipos distintos, y no fueron los únicos 2 que se la cojieron. Así que si a esa mina se la cojieron varios, imaginate una mina normal. Siempre va a haber mas de un tipo dispuesto a cojerse hasta a la mina mas fea del mundo
Nos vamos a seguir haciendo los boludos o vamos a exigirle a Roquita de la susodicha?
Que haces widix, gracias por el tiempo!.
Te comento unto por punto:
.La charla termino ahi el sabado hablando de “peliculas”. No le pregunte nada mas al respecto ni tampoco me volvio a hablar por insta. Ya no quiero “joder” yo ni ser el que inicia las charlas digamos o ser “pesado”.
.Tenes razon en segundo punto pero digo: ¿ninguna foto ni en insta ni en face, nada de nada?
.Lo de las historias tenes razon mucha bola no le doy solo comentaba aca como para tirar algo mas de data. No solo siemppre las mira pprimero sino que tambien no se le paso por alto ninguna.
Esto depende de si tiene 40 fotos en el Instagram o 400.
En insta 120 y en face muchas mas, Angelito.
O no tiene novio, y te dijo eso para que no le hables mas
Pense en todas las opciones jaja…
Jaja en el th de lo paranormal contaban lo mismo, “vi que tenia fotos umbanda y la bloquie a la mierda”
Jajajajaja no puedo decir que no hubiera hecho lo mismo
Jaja yo soy más pragmático. Iba cortando la conversación sutilmente hasta que no le hablaba más
JAJAJAJAJJ sublime
Y es difícil convivir. Ya nomás es difícil convivir con uno mismo, hay días en los cuales no me banco ni yo.
¿Que edad tiene la susodicha? ¿Y el de las amigas, más o menos? Dato importantísimo. Muchas veces, ellas usan la excusa de que tienen novio para filtrar candidatos.
30 Leuhan…el de las amigas ni idea la verdad.
Entonces puede ser que lo del “novio” sea verdad, pero pretende dejarlo y se quiere asegurar que valga la pena la decisión. A esa edad, quiero creer que está buscando algo de estabilidad sentimental. Yo en tu lugar seguiría insistiendo, hasta que siga metiendo la excusa del novio una y otra vez, lo que significa que te descartó como candidato.
Amigo es muy duro leer todo eso ya que es un tema muy triste. Quisiera saber qué más pasó para poder comprender todo ese problema, pero en fin… deberias tomarte un descanso y dedicarte a tus metas así podrías mejorar como persona y encontrar a alguien que de verdad te aporte felicidad, son consejos que varios profesionales me han dicho y con el apoyo de las videntes sevilla pues bueno he podido aprender de mis errores garrafales, espero que te vaya muy bien y que puedas segui adelante muchacho, saludos y que pases una feliz navidad!
videntesbaratas.es/sevilla/
Hay ladris en todos lados
Muchachos me paso algo ultimamente y quisiera ver sus opiniones por aca, que me resultan de gran ayuda en momentos como este:
-Resulta que hace un par de dias una mina se ve que tambien me dio “like” a mi perfil de tinder e hicimos match (de otra manera no hubiera podido ver sus fotos y perfil). La minita es linda y encima cercana al barrio. Empezamos a hablar por ahi, parecia copada, le tiro luego si le es mas comodo quizas charlar por algun otro medio y me tira "si quizas mejor por wats, ya que instagram no uso mucho (luego me entere, por ella misma, que no lo da por fotos familiares a desconocidos, lo cual es logico). Le pase por suppuesto mi numero, ella nunca me agrego, pero si me paso el suyo por tinder.
Despues de todo esto, empezamos hace 2 dias maso a charlar por whatsapp, pero a veces noto a la mina como muy como decirlo…“cortante” en las conversaciones. Hasta ahora, el unico que siempre inicio una charla ya sea saludando o con alguna boludez fui yo, y no se si esto siemppre deberia ser de esta manera. ¿Que piensan ustedes?.
A veces le tiro algun tema para charlar y solo me responde con emoticones y ahi es cuando me trabo, o sea, no se si seguir o de que manera porque no se si esta ocupada, si quizas no tiene tantas ganas de charlar o que mierda pasa jaja. Pero bueno, ahora si que no se como seguirla. Porque realmente me da paja ser siempre yo el de la iniciativa, mas alla de que la mina esta fuerte.
En algun momento hablamos por audio, y no se, la noto como media fria a la mina, en el sentido de, como les decia anteriormente, parece de caracter: me dio a entender que no le gustan mucho los atardeceres, ni cosas asi romanticas con alguien, por eso se los traigo a colacion. Y yo si bien no soy tan meloso jaja digamos que un poco de demostracion en alguien tambien esta bueno, supongo.
Asique no se como garcha seguir, porque si insisto con las charlas yo tengo miedo de quedar pesado y si no activo de nuevo quizas la mina piensa que uno perdio el interes asique no se.
Lo unico que me dijo de sus anteriores relaciones fue: que corto hace 6 meses con su ultimo novio porque el “vivia en Rosario y no se jugo a venirse para aca con ella. Y ella tampoco quizo irse para alla”. Despues, me conto, el ultimo, conocio a un flaco pero como que estaban en ondas diferentes, es decir, ella me dio a entender como que le gusta lo “formal” y el chabon capaz queria mas joda que otra cosa.
Por qué no la invitaste a tu casa o a tomar algo? Tenés que cortar un poco con el whatsapp y ser más directo.