El consultorio de las relaciones (parte 1)

Gracias por los consejos muchachos @millo96 @Murdoch @Damyan_carp
Les estoy hablando de una piba a la que conozco hace años, desde la secundaria precisamente y con la cual comparto amigos en común, de los más cercanos míos. Es una persona MUY particular, no es de usar redes para nadas ni tampoco de salir mucho, solo estuvo en algo con alguien y fue algo de adolescentes a los mas o menos 16 y nada más. Me queda algo de fé por su forma de ser y que quizás eso sea realmente lo que siente ella, que no está como para estar en algo. Seguramente en el corto plazo volveremos a coincidir y bueno, veré como sigue todo

6 Me gusta

Sin rodaje no te tenes que hacer cargo de daños ajenos, a lo sumo de inexperiencia (que no suple con sentido comun) o falta en la comunicacion.

1 me gusta

perdon por lo que voy a decir

pero que asco hacerte cargo de un hijo ajeno. Me produce un rechazo gigante la idea de hacerlo. Ese pibe es responsabilidad de ella y punto, que se joda por pelotuda

a todo esto, si no terminas con ella y te dejas atrapar por lo que se dice “luna de miel” pos pelea, sos un pelotudo

andate a la mierda ya de ahi

10 Me gusta

Nunca me paso, siempre me cortaron en seco. Pasa de pagina y segui, es al pedo que te tengan ahi, segui caminando man.

4 Me gusta

Claro, una cosa es acompañar como pareja y darle consejos al pibe porque te encariñas y otra es hacer de padre/madre cuando esta se raya.

4 Me gusta

claro, ni en pedo hago de papa. Hago de una figura “auxiliar” y nada mas. No me rompas las bolas

5 Me gusta

Papá garrón

Hoy unos periodistas estabanm sorprendidos por lo del poliamor de no se quien. Esas cosas existieron siempre, pero no se podían decir. Y en aprte los entiendo, es lo mas aburrido del mundo estar siempre con la misma mina

5 Me gusta

Jajaja lo que siempre le digo a mi novia

7 Me gusta

Entre solo por las enseñanzas de usted, maestro

6 Me gusta

Jaja, aprecio la honestidad y cada uno tiene sus preferencias y sus modos de expresarlas.

En conclusiones a ambos nos está matando la convivencia, porque antes de eso estábamos perfecto y creímos que era un buen momento para dar ese paso (fue en marzo del 2020 cuando nos mudamos y ahí comenzó la pandemia, o sea un año de mierda).

Ahora nos liquidan esas cosas, porque yo antes no me hacía cargo de nada obviamente, y este tiempo por cuestiones de horarios, había cosas que me tocaban hacer, cosas así chiquitas, lo grueso vino con el tema de aportar para pagarle el colegio pero yo le dejé en claro que lo hice porque me nacía, por el bien del niño porque claramente uno se encariña, pero no me bancaba más una queja después de asumir una responsabilidad que claramente no me correspondía y que el hdp del padre salga ganando, así que puse un ultimátum y ahora estoy en veremos en la relación, pero no seguiré aportando para la escuela ni nada de eso, porque sino ya estaría haciendole el trabajo al padre y al final no gano nada y terminaría en quilombo.

No hay luna de miel, está tensa la cosa aún y tampoco creo que me haya cagado, no creo que vaya por ese lado. Como dije, es una relación de más de 5 años y el cambio vino de la mano de la convivencia, porque a mí también me molestan cosas que hacen ellos en la casa, la diferencia está en que no rompo tanto las pelotas por eso, digamos que soy de ceder un poco más. Como bien dijeron arriba, eso es error mío por dar lugar a que suceda, pero ahora me puse firme y es la primera vez que llego al punto de plantear una separación.

7 Me gusta

son terribles encima cuando le recordas algo que hiciste por ellas totalmente sin interes alguno mas que por ser buena pareja te saltan con que buscabas algo o que lo hiciste para tirarlo en cara despues, son terribles las hdp, por eso al final de la relacion ya casi no hacia una mierda, demostraba poco y listo si total despues soy un interesado

10 Me gusta

Admiro a los que pueden encariñarse con un nene. Yo a los 5 minutos de estar cerca de uno me quiero rajar un tiro.

8 Me gusta

A mi me responde " lo hiciste porque querias". La verdad es que no hay que dejarse llevar por la carita de perro retado que ponen para comprarte

7 Me gusta

Me acuerdo ya de más pibe cuando conocía a una mina y me decía que tenía un hijo ponele y me tiraba de ir a merendar o a algún lado los dos y el pendejo, como para que lo conociera y después terminara siendo padre garrón, por mis adentros pensaba “pffff, olvidate, yo te quiero ver a vos, para terminar garchándote, tu hijo me chupa bien la pija” kjjjjj

11 Me gusta

La otra típica que te tiran es “yo no te pedí que lo hicieras” onda “cagate por pelotudo si lo hiciste” en vez de ver el gesto de uno kjjjjj te dan ganas de mandarlas bien a cagar cuando tiran alguna de esas frases

14 Me gusta

Jajajaja te juro que me dan ganas de volverme talibán con esas respuestas

8 Me gusta

Encima te lo tiran sueltas de cuerpo, como sobrándote y para mandártela a guardar

Yo por eso no he tenido muchas relaciones formales ni tan largas, porque cuando empiezo a ver esas cosas, nos vimos en Disney, no me banco muchas de esas pelotudeces, sino me sacan y me enveneno, y termina siendo al pedo después de todo jajaja

4 Me gusta

No te pedi que lo hicieras, pero si no lo hacias te cagaba con tu cuñado. De manual

9 Me gusta

Recuerdo que cuando iba al médico porque estaba hecho pija de la alergía, mientras esperaba siempre estaba el pendejo insoportable que parecia que tenía hormigas en el culo. Yo por dentro pensaba “estos están enfermos? dejame de joder”.

Yo después cuando el pendejo se pegaba flor de costalazo por salvajear tanto:

10 Me gusta

Me parece que tendrías que tomar distancia, no volver a escribirle ni nada por un tiempo, si como vos decís no hay nadie en el medio, por lo menos que vea lo que está perdiendo por no jugarsela.

5 Me gusta