El consultorio de las relaciones (parte 1)

Ojo que mucho rodaje significa una mochila grande y despues te tenes que hacer cargo o bancar boludeces por los mambos que traen.

Sin rodaje es lo mismo, con otras contras.

Pero el tuit iba encarado por cuántas personas estuvieron (garcharon) no por el noviazgo. Bah me imagino que una posible mochila grande que tendría una persona promiscua sino se testea es alguna que otra ETS

1 me gusta

Ehhh?? Totalmente al revés.
Los “mambos” se curan con experiencia. Si la experiencia no los cura, es caso de terapia.

2 Me gusta

11 Me gusta

Cuente el secreto de tener un matrimonio feliz y duradero @EmaRN

4 Me gusta

No hay secretos, mi amigo.
Es dia a dia la cuestión.
Con mi compañera tenemos momentos muy lindos y otros no tanto, y uno tiene que saber ceder ante el otro en ciertas cuestiones para mantener un equilibrio.

Hace 10 años que estamos juntos, con un niño de 2 años ahora, y la realidad, es que la pareja en ciertos aspectos se va “desgastando” y ahi es donde hay que estar atentos.

Si hay amor, piel y respeto, no deberia ser un problema tener la misma pareja por 20 años.
Cuando falla una de esas patas, es porque algo se perdió y no hay necesidad de forzar las cosas.

19 Me gusta

Que envidia no colegas? Diez años con la misma femina, toda una vida apostada al amor y a la familia. @EL_capitan_buscapina @lautacarp_1901 @TomiG

6 Me gusta

Como debe ser mi querido amigo, quien pudiera

3 Me gusta

Alguna vez les han dicho que les gusta estar con ustedes pero que no es el momento para ponerse de algo serio por miedo al compromiso o alguna de esas cosas? Como siguió todo después de eso? Antes de que lo digan, aclaro que la mina en cuestión no es de esas que se curten 30 pibes por semana, mas bien todo lo contrario.

3 Me gusta

Estuve en una parecida. Lamento decirte que no le cerras por algun motivo. Tomá distancia, yo no lo hice en su momento y me arrepiento

6 Me gusta

Modo Varsky con sus “no look pass” (?

2 Me gusta

Me acabas de arruinar el día a las 11:16 am

1 me gusta

Todavía no son las 11:16

2 Me gusta

Tomalo como una ventaja. A mí nadie me dio este consejo en su momento, traté de seguir con la piba despues de “la charla” pero duró poco mas… si me alejaba por ahí hubieran sido distinto las cosas

5 Me gusta

Ahora sí, 11:16, día arruinado

7 Me gusta

Tengo el reloj de la compu mal configurado jajaja, gracias

4 Me gusta

Si, gracias por el consejo. Al pedo seguir esperando algo o aferrado a algo que claramente no existe, una paja pero a veces toca aceptarlo. Igual seguro la siga viendo, vamos a ver como progresa todo pero desde el otro día que hablamos y me dijo eso ya tomé distancia

7 Me gusta

Mirá, yo no te lo iba a decir porque es una noticia de mierda encima para una pareja que no conozco. Pero si lo traes acá y hay que darte una opinión, es la que te dijo el flaco. Cuando alguien habla de “el compromiso”, para mí es una manera delicada de decir “el compromiso con vos”.

6 Me gusta

Mira, nadie erigiría estar solo teniendo la posibilidad concreta de estar con alguien que te gusta. Es verdad que hay momentos donde se esta menos predispuesto al compromiso (como mi caso hoy en dia) pero si te cruzas con alguien que te mueve el piso, le buscas la vuelta. Eso de “yo me quiero dedicar al gym, a viajar y a estar con los amigos” es humo, se termina cuando conoces alguien que te interesa de verdad. No quiere decir que vas a dejar de hacer todo lo anterior, pero lo que haces es sumar esa persona a tu vida de alguna forma, no lo pospones.
En resumen, si la persona QUIERE estar con vos va a estar. Igual es una humilde opinion, generalizar aveces no sirve y puede fallar.

11 Me gusta