Una vuelta estaba viendo argentina - brasil un sabado a la mañana, jugaban en londres. Creo que gano brasil 3 a 0.
Un pendejo de una familia amiga estaba jugando con el nextel que tenia sonidos insoportables. Le digo che deja escuchar. Loco deja de hacer ruido. La madre como pasa siempre no le decia nada. A la tercera de cambio le apoye el pie en el apoya brazo de la silla de jardin y lo empuje, dio una vuelta carnero con silla y todo.
Mi vieja mi miraba pero no dijo nada, sabia que yo tenia razon. La madre dijo bueno vamos agustin y se fueron a la casa.
La concha de tu madre, decile algo antes, a llorar a tu casa despues si me hacen calentar.
Si si ,es lo que voy a hacer. Mientras tanto tomaré distancias, me mantiene la ilusión(? de que se que no es que anda con otra persona o está tanteando el terreno porque no es así, inevitablemente en el corto/mediano plazo nos vamos a volver a ver y veré que onda como sigue todo. El error fue acceder a hablar lo que nos pasaba por whatsapp y no personalmente, yo simplemente la invité a salir para hablar y conocernos ALGO pero me cortó todo de una tirándome la que no quería nada serio por ahora. Veremos
[quote=“Fanatico, post:1564, topic:127340”]
Me acuerdo ya de más pibe cuando conocía a una mina y me decía que tenía un hijo ponele y me tiraba de ir a merendar o a algún lado los dos y el pendejo
[/quo
La respuesta que nos estas pidiendo es la misma que vos le darías a otra persona.
Obvio que de afuera es fácil decirlo, pero el ejercicio que hay que hacer es eso, que le recomendarías a un amigo en tu lugar.
Y yo, si un amigo me dice que la jermu no lo deja jugar a la pelota, jugar a la play, juntarse con sus amigos, hacerse la paja o lo que carajo le guste, le diria que se vaya a la mierda.
No se si alguna vez lo hablaron aca, pero yo recomiendo los libros de Fusaro: Mi ex- recuperarla o recuperarte y mi novia, manual de instrucciones (creo se llamaban asi).
Estan gratis en internet.
Son muy buenos a mi gusto.
No te tiran el chamuyo ese de “Hace estos 5 pasos y recuperas a la mina” TODO LO CONTRARIO.
Jaja a mi me paso lo mismo, una mina que hacía twerk y tenia un lomazo de la concha de la lora. Yo le quería caer y le dije si quería que tomemos unos mates al aire libre ponele, después iba a ir avanzando de a poco; cuando me dijo que iba a todos lados con la hija me la bajó jajaj
No, claro que no. Pregúntaselo a alguien que llega virgen a los 27 años. Tiene tanto fracaso encima que ve una oportunidad con el sexo opuesto y se bocha solo del miedo.