El consultorio de las relaciones (parte 1)

• llevate el lavaropas y la heladera. que ella se quede con la tele y la tostadora
  • si hay charla, grabala con el celular
  • decile que apure al ex legalmente. no con mensajes de whatsapp
10 Me gusta

Re sumiso el chabon.

Yo sé q no debe ser facil.
Pero plantate.
O rajá, de una.

4 Me gusta

Nahh es una de quilombos sin fin eso. No le va a querer entregar la heladera. Y se lo va a recriminar siempre. Es mejor que le deje las cosas y se vaya en buenos terminos. No hace falta armar la guerra de vietnam por una heladera, no vale la pena. Aparte el va a tener menos gastos sin el colegio del pibe. Se compra otra en cuotas

3 Me gusta

Si te llevas la cama,chuchi
Dejame el colchón.
https://youtu.be/ag3PMqJhCEo

9 Me gusta

La magia que tiró undia por favor. Pepper salí de ahí, es preferible perder en lo económico y volver a ser feliz, no estás pidiendo nada de otro mundo y encima le crías al hijo. Pone un ultimátum y si no mejora listo.

10 Me gusta

@Pepper hablo con la damicela?

Pfff, no te das una idea lo identificado que me sentí. “Funcionan” así, no hay nada que hacer. El desagradecimiento y el no ponerse en el lugar del otro parece estar en la naturaleza femenina, entre tantas otras mierdas que nadie entiende.
Cuando estaba en pareja me CANSE de recibir reclamos por todo eso que “no hacia”, pero ningun tipo de reconocimiento por todo lo que hacia. Aca no se trata de echar en cara, se trata de que SI VOS NO TE DAS CUENTA TODO LO QUE HAGO POR LA RELACION, TE LO TENGO QUE RECORDAR YO. Que hago si no? Me quedo callado como un boludo sumiso mientras vos reclamas cosas sin sentido y a los gritos?
Lo que pretenden es eso, que no respondas, que no te defiendas, que no contradigas, de lo contrario estas “echando en cara”.
Sabes que es lo peor? Que despues usan todo eso como excusa para cagarte, no me paso a mi, pero le pasa al 90%. Entonces el dia que te quieren pegar una patada en el culo para cojerse a otro en paz, “y bueno, vos te la pasabas echando en cara todo”. El victimismo es un juego que conocen bien, y que lamentablemente el hombre no sabe jugar, porque el hombre suele ser bruto, transparente y guiado por el sentido comun, todo lo contrario a la mujer.

ALEJATE DE ESA MINA

14 Me gusta

Hola si, paso por acá para decir @Pepper salí de ahí maravilla.
Salu3

11 Me gusta

Sumado a todo lo que dijeron. Si el wachin es un dolor de huevos ahora con 11, imagínate cuando tenga 14/15 años. Va a ser infumable
Es fea la situación pero la realidad es que la mina no te respeta y sino te respeta vas vas a correr siempre de atrás, al horno y además probablemente ya te haya cagado :confused:

9 Me gusta

Sí, hablé y le dije todo. Obviamente se pone en el papel de víctima, cosas típicas de mujeres como dijeron por ahí, pero al menos aceptó algunas cosas y expresa que no me quiere perder, así que hará un esfuerzo por no romperme más las pelotas y ahora está en son de paz, pero habrá que ver cuánto dura eso.

Agradezco los consejos de todos y puedo tener una opinión general. Por el momento, como también tiraron por ahí, es que si no corto ya, será dentro de poco y ya me iría haciendo de la idea que así será, a menos que la situación se tranquilice un poco, ya que existen algunas alternativas para ablandar un poco la convivencia, así que veré cómo sale la cosa. Sino, me verán próximamente comentando en el thread.

10 Me gusta

Eso si nunca viviste relaciones importantes, cuando te pasa (y mas si son varias), es muy probable que lo vuelvas a buscar, porque se siente muy bien estar en pareja y tranquilo (obviamente hablando de algo mutuo, no de vos solo enamorado).

El que no lo vivió tiene la “ventaja” de no tener la vara alta en cuanto a búsqueda, porque eso es bastante limitante, la comparación.

1 me gusta

Coinciden o no?

5 Me gusta

De ninguna manera. O sea las minas conciente o inconscientemente buscan chabones que hayan sido elegidos sistemáticamente por un montón de minas. Eso habla bien de él y es una característica propia que se asocia con un tipo exitoso, lo que dice el del tuit no tiene sentido.
Por el lado de nosotros con las minas, ahí puede ser pero va variando. A mí no me jode personalmente que haya estado con varios chabones mientras tenga los controles de ETS al día.
Aparte 27 personas es un número bastante conservador para alguien sexualmente activo.
En 5 años de soltería si te coges una mina cada 2 meses ya tenés 30.

8 Me gusta

PD: entre al twit y veo minas “escandalizadas” jajajaja pero si son terribles. Con las amigas hablan hasta de la pija de los chabones que se cogen y son peor que nosotros en las cosas de la intimidad que se cuentan. Mira si me voy a creer que no se bajan a 5/6 tipos por año

11 Me gusta

Un twit extremadamente pelotudo. Twitter es una cueva de retrasados mentales. Hay que saber muy bien por dónde navegar.

8 Me gusta

Que pelotudes eso de reducir las cosas a “ningún hombre/mujer quiere x”.

Como si todos tuvieramos los mismos gustos jajajajj.

7 Me gusta

Y… es lo que hay en el mercado. Cómo que no tenés mucho para elegir. Y si querés alguien sin rodaje, vas a tener que bancarte mucha pelusa.

3 Me gusta

Para mí tiene algún filito por ahí. Inclusive, mirá si está con el padre del nene, y vos como un Carlitos pagándole el colegio? Andate ayer… No te suma nada esa relación.

6 Me gusta

Mitad si, mitad no. Porque no aclara si con los 27 se refiere a parejas sexuales o parejas de verdad. Parejas sexuales es irrelevante, como si no festejasemos cogernos mas minas. Parejas de verdad… va dependiendo de la edad. Si tiene 24-30 y tuvo 27 novios/as posta, sin nada de chamuyo, noviazgo “en serio”, yo dudaria de el/ella mas que de sus parejas (siendo justos dudo que noviazgos en serio califiquen pq tres meses para mi no, pero ya es subjetivo).

Minimo merece un llamado de atencion pq me niego a creer que me encontré con la unica persona en el planeta que pudo tener tanta mala leche para encontrarse 27 basuras en fila. Aun asi, si quisieras saber la posta tendrias que ponerte en pareja con la persona y ahi se aclara cualquier duda

El tema con el historial es que si es demasiado grande, te va a largar y si no, también. Si es muy grande, por costumbre, si es muy corto, por avaricia.

1 me gusta