Lo primero que tendrías que hacer es hablar todas estas cosas con la mína, y lo segundo es desde ahora mismo ir buscando un reemplazo, aunque no hagas nada por respeto, porque lo que estás describiendo tranquilamente puede llevar a una ruptura.
Pagarle el colegio y demás al hijo de otro? salí de ahí, Maravilla, no se le paga nada al hijo ajeno de una mina, problema y desgracia de ella en todo caso si no usaron forro y cayó de arriba o lo buscaron y después se peleó con el padre y no le pasa guita, mira si vas a renegar vos sumándote quilombos de otro, sino pasas a ser vos padre garrón y gil de la película, y las minas te van a vivir a full teniéndote cerca como sea aunque te tire la bronca por otras cosas, pero para no perder ese beneficio, que no va a encontrar así nomás a otro que lo haga
Yo directamente no me pongo en nada serio con una mina con hijo, pero bueno, eso ya es algo muy personal jajaja
La historia de la mujer.
Si seguís, vas a perder mucho más que lavarropa y televisor, el tiempo que le pones a una relación que no te hace bien y hasta dudo que te haga feliz, ese tiempo no lo recuperas más. Hoy a mi edad no salgo con una mina con hijos de otros pero ni a la esquina, aunque tuve una relación con una mina así cuando tenía 18, ella 23, hoy en día miro para atrás y digo que boludo…
No se los recomendaría salvo factores muy puntuales, pero analicen bien el panorama antes de meterse en esa.
Lo hice varias veces, pero la cosa no cambia. Si en algo no coincidimos es que ella va siempre al choque y yo soy más de buscar el diálogo con tranquilidad.
Lo de pagar el colegio viene porque el padre se hace el boludo y a veces no le pasa la guita o lo hace tarde, entonces decidí hacerme cargo. Todo bien hasta que recibo reclamos y quejas por boludeces frente al niño encima, y después el pibe pasa un finde ilusionado con el padre, o sea a mí me hace quedar mal siempre y el otro tipo cae bien parado siempre, eso es lo que más me rompe las bolas actualmente y la gota que rebalsó el vaso.
Exacto, aún soy joven y no quiero desperdiciar mis años viviendo únicamente para el bienestar ajeno. La relación era divina antes, pero la convivencia mató todo, pero yo sigo teniendo cariño, amor y lujuria con ella, y con ella no noto lo mismo, ni siquiera me tiene paciencia ya, entonces me llegó el punto donde me cansé de sacrificarme y resignar cosas mías al pedo.
Si vos mismo lo sabes y te diste cuenta, ya está, vos sabes lo que tenes que hacer y eso es lo positivo del asunto, peor sería que no lo vieras, lo negaras o buscaras excusas para otro lado, ahí estarías al horno jajaja
Esperemos que no te haga zarpado quilombo si decidís dejarla, por lo que contas de cómo es, porque cuando caiga en que vos ya no vas a estar para garparle nada del hijo, ahí va a querer caerte con la cola entre las patas pidiéndote tregua y en son de paz
Tu river nunca apuesta al amor.
A la primera de cambio todos dicen :salí de ahi.
El que apuesta al amor, es porque está ebrio (de romanticismo). Sobrio y lúcido no lo haces, ves que es demasiada desprotección.
El otro dia, susana Giménez dijo q una maldicion arabe es : “ojalá q te enamores.”
Asi q imaginate.
Sal de ahí hermano. Ya
Salí de ahí. Dejale todas las cosas (salvo la play) y empezá de nuevo. Creeme que vas a salir ganando. Igual la culpa de esos reproches pelotudos que te hace es tuya. Eso tenelo claro. La dejaste avanzar con las boludeces y ahora tenés una bola de nieve.
Para mí tiene que aguantar a qué se le de un día que la minita se vaya de vacaciones un finde o algo así y hacer una división de bienes forzosa.
Jajaja, bueno eso sería una resolución premium. Igual sigue siendo negocio dejarle todo y que no te joda más.
Depende de su situación económica. Si el horno no está para bollos, creo que vale la pena fumarse 6 meses más de convivencia.
El tema es que el loco se mentalice YA de que se terminó. Que la vea como un cacho de carne y fue, que los reclamos no le afecten.
Mi idea es que se resigne a perder en lo economico y gane en tranquilidad. Unos mese viviendo con los viejos y que compre heladera y lavarropas en cuotas. Capzmque lo paga con lo que hoy paga el colegio del pibe
No tengo experiencia en convivencias, pero si la flaca no entiende que vos no estas bien tal vez tendrías que empezar a buscar otras opciones; no tiene mucho sentido quedarse en un lugar si no sos feliz.
Respecto a la parte económica ponete a pensar que lo estas haciendo por el bien del pendex, trata de no esperar ninguna retribución al respecto mas que un buen futuro para el.
El colmo seria que además de pagarle el colegio, cuidarlo y demás el pibe le use la play cuando la flaca le hace quilombo por lo mismo JAJAJAJ.
Ahi si que yo agarro y lo tiro por la ventana al pendejo.
Y ni eso porque ya la mina no quiere coger.
Yo la verdad que no entiendo que está haciendo el amigo Pepper en esa relación todavia. No puede juntarse con amigos, no puede escuchar música, no puede cantar en la ducha, no puede jugar a la play, no coge y ENCIMA se tiene que hacer cargo de pagarle el colegio, ayudarlo con la tarea e ir a llevarlo y buscarlo.
Mamita, que infierno jajajjaj.