El consultorio de las relaciones (parte 1)

A mi me paso varias veces jajajajaja la llevaba re encaminada, la mina simpática dada y de un saque tira “a mi novio…” y ahí se terminó todo. Garrron

1 me gusta

Como reaccionaste en todos los caso Mati?. A alguna la seguiste o desististe al toque que te pronunciaron eso?.

La ultima que me queda, la pense va como opcion, ahora es dejar pasar unos dias y ver si en algun momento la charla empieza del lado de ella…o saca determinado tema como para continuar la charla. Es decir, no volver a iniciar yo.

Muchachos igual si la mina esta buena dificil que este realmente soltera, todas tienen alguien para entretenerse. No es como nosotros que cuando te quedas bien solteromes matarse a pajas como torrente.
Y si esta buena enserio y soltera enserio mucho tiempo raja!!! porque debe ser una loca peligrosa :joy: :joy:

6 Me gusta

Hermosa respuesta.

Ahora contá por qué no viste a River anoche. El pueblo quiere saber. Lindo miau?

2 Me gusta

FIXED

2 Me gusta

Jajajaj si una de 34, yo tengo 23 casi, culo normal pero hermosas tetas, parecian 2 cabezas de enano

Yo pensé que jugaba Racing a esa hora.

Tinder? Ufff yendo

1 me gusta

Lo mas probable es que paso lo que te dijeron arriba, o bien te esta probando o ya te elimino. La otra opcion es que simplemente se puso de novia en estos dias, si es tan hermosa como decis, entonces ya es una rareza que este soltera y cualquier dia es un potencial dia en el cual se ponga de pareja

2 Me gusta

Es esto…

1 me gusta

Que tiene de raro eso? Yo estoy de novio hace casi 3 años y ella vive con sus viejos y yo en mí depto y viene los findes y algún que otro día en la semana. Hasta mejor evitar la convivencia todo lo que sea posible

7 Me gusta

No quiero conocer a ninguna mujer, nunca más, nunca más.

1 me gusta

Y no se pone pesada con convivir juntos? Mi ex era insoportable con eso.

Ahora recuerdo mas de las pprimeras conversaciones muchachos. La mina es de esas que aman los animales perros etc etc…pero mal! y en una pasada me dice “sera por eso que casi no me duran los novios”…ahi dije listo, mas que soltera entonces jaja y fue todo al reves por eso lo “desconcertante” de la situacion que les planteaba hoy. En fin, que se yo. Supongo que la minita por motu propio ya no me volvera a hablar.

Ni cerca. Con los padres tiene toda la comodidad financiera (gana poco y lo puede disfrutar casi todo el sueldo) y aparte al ser una casa grande tiene 6 perros y 4 gatos, y yo acá no tengo ninguno porque en situación normal no estoy nunca en casa por el trabajo

1 me gusta

Sii

Foto para ver si vale la pena insistir

4 Me gusta

Es difícil la convivencia díganmelo a mi…con mi novia ya admitimos que necesitamos nuestro espacio, pero así es imposible. Cúabdo estaba todo bien casi no nos veíamos en el día xon la uní o por ahí cada uno se iba con los amigos. Ahora estamos todo el día encerrados juntos y encima nuestros amigos se fueron todos a sus pueblos. Cada tanto empiezan a saltar los chispazos y arranca el revoleo de puteadas jajaja

3 Me gusta

Varios puntos:

• primero que nada, como siguió la charla? Onda, le preguntaste algo más del novio o te contó algo?

• No, no es extraño que no tenga fotos con su novio o que en Facebook aparezca como soltera. Anda a saber cómo viene la mano, por ahí estaban peleados o no en su mejor momento, etc

• Si te quería tantear, te decía que tenía un garche no un novio.

• Es irrelevante que te vea las historias primero, hay miles de razones por las que pueda ser así

2 Me gusta

La mina le quiere meter los cuernos al novio

2 Me gusta