El consultorio de las relaciones (parte 1)

Muy racional tener hijos en un país destruído económicamente como Argentina, lo mismo sabiendo lo que pasa y peor, la que se viene en el tema inseguridad para los próximos años y la poca estabilidad laboral que hay.

Y además en plena pandemia que no sabés si el virus va a mutar en un Carnage en cualquier momento dejándo al pibe sin padres.

Cosas que no entiendo de la vida actual.

Igual no digo que este mal en la gente que sabe que puede tener un futuro tranquilo a pesar de eso, digo en la gente común que la Argentina se la puede llevar puesta en cualquier momento.

9 Me gusta

Mi dios no puedo ser tan enamoradizo, como odio no tener claro lo que quiero… Parezco un pendejo del secundario
A principio de año conocí a una compañera de laburo, eramos dos empresas de turismo distinta hasta que nuestro jefe compro en la que yo estaba, la conocí y me gustó, ya la tenía de antes pero era solo de vista, me enamoro la personalidad… El tema es que esta de novia hace 3 años y no parece haber indicios que su relación este mal… Bueno la deje de ver porque yo trabajo en otra boleteria, el tema es que hace un mes no para de hablarme una chica venezolana, que es la que nos trae la comida, es re simpática, no es fea mina… Pero no me pasa nada con ella, o eso creía, no me puedo sacar de la cabeza a mi compañera, me quedo como un boludo con los ojos iluminados si me la cruzo pero igual parece que nadie se dio cuenta.
En cambio con esta venezolana ya parece que anduvo hablando porque en la oficina ya me estan preguntando si estoy de novio, se hacen los graciosos… Yo hasta ahora nada, ni la invite a tomar algo… Pero… Hoy me trajo la comida y estaba más linda y arreglada de lo habitual… Y ahora estoy como un boludo sin saber que hacer, sera cosa de un momento? Me pego el flechazo? Igual no se si ella solo querra pasarla bien o esta buscando una relación…

6 Me gusta

Pero viste que ahora tienen hijos los viejos famosos el presidente cormillot el intendente de mar del plata por eso les digo que no desesperen algunos

2 Me gusta

Fijate si te podes cojer a.la venezolana que por lo que.contas parece mas seguro y despues anda por tu compañera

5 Me gusta

Juga seguro, salí con la venezolana si te parece linda y fíjate cómo va, sin sentimientos, capaz en una de esas te enganchas pero primero salí a tantear la cancha.

4 Me gusta

Lo de Cormillot una locura.

4 Me gusta

:rofl:

Ya sobre tu situación, andá por la venezolana de una, la otra flaca está en otra. Igual, yo no soy de recomendar ponerse en una relación con alguien del laburo o de la facu, soy fiel defensor de la frase “no se caga donde se come”.

5 Me gusta

Eso lo averiguaras sobre la marcha. Pero activá ayer, porque si no te vas a quedar sin el pan y sin la torta.

3 Me gusta

Te imaginas? Con que solo tuviera un aire a Rose jajaja pero nada que ver.

Ojo, a mi tampoco me gusta meterme con nadie del laburo. Yo estoy aca desde 2015 y nunca me paso nada con ninguna. Igual la venezolana trabaja en un restaurante, solo que ellos nos dan la comida eso es lo único y a la otra casi ni la veo, esta en otra oficina… En fin, veremos

2 Me gusta

Está re loco el viejo ese

1 me gusta

In fin virimis

ACTIVA YA CON LA VENECA VIEJO

PD: Es blacky?

5 Me gusta

:joy: Negra negra no… Tiene una onda caribeña… Morena, labios grandes, pelo rizado… :woman_curly_haired:

1 me gusta

Puntuamela del 1 al 10. Yo te jodo pero por ahí es una tabla o tiene cara de monstruo.

1 me gusta

Y… Bien arreglada yo diría un 7, tiene buenas gomas, cola normal. Es grandota pero esta bien, yo mido 1.90 y ella 1.80 calculo

1 me gusta

Entonces pedile que te agarre la cabeza y te refriegue la cara en las tetas

16 Me gusta

Bueno, no hay mucho que pensar me parece.

Aparte te puede ayudar a despejarte de la otra. En el peor de los casos ella en realidad estará tratando de llamar la atención del que está atrás en la oficina que nunca sale :rofl:

4 Me gusta

@Lucas si te cojes a la venezolana tirale unos mangos, para que le diga a tu compañera que la tenes enorme y garchas como nadie

9 Me gusta

Cogete a la venezolana, después cuando todos sepas que te la estás cogiendo, ahí vas a tener más chances con tu compañera. Después le empezas a decir a tu compañera que te estás viendo con alguien pero que no te pasan cosas y bla bla bla.
A mí me pasa que no me enamoro NUNCA, pero con compañeras de trabajo debo admitir que si me he enganchado, para mí es un morbo especial jajaja.

5 Me gusta

@Lucas COGETE A LA VENEZOLANA

5 Me gusta

JAJAJA Volteatelas a todas coqui

4 Me gusta