El consultorio de las relaciones (parte 1)

Bueno hablando en serio y ahora que lo leí bien. Más allá de que estás obligado a cogerte a la venezolana, en venganza por todos los caribeños que con el acentito ese del orto se cogen argentinas, hay alguna razón por la que creas que tu compañera le gustas vos? Porque más allá que te hayas enganchado y toda la bola tampoco da quemarse al pedo.
LPM que lindos que son los romances de oficina, es lo que más extraño de mi trabajo jaja

Nos llevamos bien, se que le caigo bien eso estoy seguro… Siempre que nos llegamos a cruzar nos quedamos charlando…
El otro domingo hubo mucha gente acá en Tigre, yo estaba a full en la boleteria y en un momento miro atrás de la gente y estaba ella saludandome… Le pregunto que hacia por acá, me dice que estaba de franco, salio a pasear y paso a saludarme. Parece una pavada… Pero eso me alegro el día.
Nadie se dio cuenta pero supongo que ella ya se lo imagina, soy pesimo disimulando… Cuando se va pongo la misma de Messi cuando saluda a Aimar.

5 Me gusta

Que bajón… Es una poronga eso.

ajajaajja qué hdp

1 me gusta

Hace de cuenta que es Eli la emperatriz, Lucas querido, te le vas como un toro enfurecido para adelante!!!

2 Me gusta

Jajajaja, bueno si te decididis tirarte a la pileta hacele caso a este boludo y no se lo “digas”. Cualquier cosa que suene a confesión es creepy y un NO-NO terrible para las minas, estarías dejando muy fácil que te rechace. Empeza con las sutilezas, chistes con doble sentido, dejársela picando, miradas cómplices, chequear si hay tensión sexual, tantear alguna posible salida, etc, etc etc. Si no ves atracción por parte de ella hacia vos, es un laburito de hormiga pero capaz que en una de esas le gustas pero por obvias razones no te lo dice y te la termina haciendo fácil.

1 me gusta

Uh, ya estás hasta los huevos JAJAJAJAJ.

Andá para el frente nomás como dicen los muchachos, por lo que contás puede darse e.

6 Me gusta

Todos estuvimos ahí jajaja

11 Me gusta

Los que hacen mucha terapia a veces estan en esa. Les dicen que no guarden las cosas que les hace mal. Alguno debe haber terminado trompeado, estoy convencido

3 Me gusta

¿Quien es esa?

Aparte jajajaj como si fuera a ser peor guardártelo a qué te rechace y empiece a ser distante.

1 me gusta

Yo al contrario de lo que leo a má mayoría no me cogería a la que no te convence. Puede ser cuestión de edad pero hace ya muchos años que me cayó la ficha que no sirve de nada garchar con alguien que no me copa, prefiero una paja para eso, menos quilombo. Sea porque no te gusta del todo o porque tenés a la otra en la cabeza, no le veo el sentido…

2 Me gusta

Por ese motivo justamente es que tenés que hacerlo.

1 me gusta

Eso depende como funciona tu cabeza, a mi no me ayudaría ni me serviría de nada. A alguien incluso puede hacerle lo contrario

Esos que se cogen una foca con pollera no los entiendo

3 Me gusta

Ponele de chico, cuando te meten en la cabeza que somos los cogedores y no se le dice que no a nada. Pero la idea es que te vas dando cuenta. Y lo digo siendo que le estoy sacando punta al amigo a diario, pero si estuviese enamorado o enganchado no le veo las tetas a otra aunque me las ponga en la nariz

3 Me gusta

Igual el amigo dijo que era un 7.

1 me gusta

¿Y si no te da bola? Ese es el tema. No te podés anclar.

1 me gusta

La negra que siempre sube Lucas al rincón de la japa jajaja

No, claro, pero cogerme una medio pelo no es sacar ningún ancla en mi caso…

1 me gusta