JAJAJAJ no decía directa así.
Acá está
Hay gente (no minas solamente) que no olvidan, para mi muy inmaduro pero bueno le pasa a mucha gente que le queda algo que le hiciste incluso sin querer y te lo repiten cada tanto.
Ojo hay cosas imperdonables eh, me refiero a cosas bastante pavotas que quedan como catástrofes para cierta gente.
Yo suelo mandarme unas así de vez en cuando, pero depende de la confianza y de como veas la personalidad del otro claramente. Hay gente que se ríe de si mismo, otra que se lo toma a mal. Yo conozco uno que perdió varios dedos de la mano y entre los amigos y hermanos le dicen cangrejo, pero porque son su gente de confianza y el loco ya lo tiene asumido.
Yo no sé si te pasó que te rechacen enfrente de muchísima gente. Yo trato de no prestarme para eso de cagón pero bueno, eso es lo que le pasó a ella. A partir de ahí se fue enfriando. Eso lo entiendo porque cuando te comes un rechazo potente puede estar todo bien, pero como que ya no es lo mismo, no ves a esa persona de igual manera y tratar de no exponerte tanto digamos.
Esta vuelta me dejó una ventanita abierta después de eso pero bueno, ahora se cerró. Igual fue una conjunción de cosas, aparte de eso la mina no está bien de la cabeza, algún problema del marote tiene como ya dije, más el mal timming de yo pasar por los lugares menos indicados en los momentos menos indicados como para darle argumentos a su paranoia. Cuando me planteó lo del acoso fue hablando después de que yo caminando una calle la engancho saliendo de su casa sin saber que era su casa, imagínate esa leche jajaj
La mayoría de las minas tienen la necesidad de estar en pareja, y tener hijos
Creo que lo que más juega ahí es la edad.
Que hincha pelota lo de los hijos, hay gente que parece que siente que vino al pedo al mundo si no tiene hijos, cosa ´e mandinga.
Todo bien con el que quiere tener hijos, pero pareciera que o tienen o su vida no vale. Relajense viejes, tengan pibis por ganas reales, no por mandato social o lo que digan los demás.
Si tienen hijos tendrán una hermosa vida de crianza de los pequeños delincuentes inspectores de zócalos, si no tienen hijos tendrán una hermosa vida con libertad total en general y económica, las dos cosas tienen lo suyo.
Depende de los casos obviamente, pero las minas que tuvieron un padre ausente buscan en el novio al padre que no tuvieron. Y muchas si tuvo un hijo la hermana, la amiga o la prima, quieren uno ellas.
Ahí juega mucho el tema de que “se te termina el tiempo”, sobretodo en las minas que la mayoría antes de los 50 ya no puede.
Totalmente, y antes era peor. Estaban obligados a llevar esas vidas
¿Esto está chequeado? @Gennaro @nico @moonwalker
Claro, si lo sienten yo lo puedo entender, pero lo feo es cuando lo quieren tener porque las amigas ya todas lo tienen y se sienten menos, es una pelotudes eso. Como el mandato de ser mujer y tener que criar pibitos para realizarte.
Hay que abrir la cabeza, no tener hijos te da cosas muy lindas por otro lado, libertad, libertad, libertad. No es que es una cosa o todo es una mierda. Vale oro esto último.
yo estoy de acuerdo en general, pero igual hay una cosa que es real que les pasa y que nosotros no entendemos porque no nos pasa, y es que en tal edad se les despierta algo instintivo que va más allá de las ganas o cualquier cosa, realmente es algo instintivo medio animal de sentir que necesitan cría
Es muy loco pero es así. La piba que más veo ahora está justo con eso, se le mojan los ojos cuando habla de eso. Otra novia en bs as le pasó y como tenía 30 y pico ya largos fue a congelar huevos de una
Jajaja no, igual segun mi experiencia como pasa con el hombre que algunos buscan alguien como la madre algunas mujeres suelen buscar alguien como el padre tambien. Tener un padre o madre ausente te puede afectar a tener cierta ansiedad vincular a futuro, de ser codependiente, cosas así, pero no el padre en si, cualquier figura parental que falte ya puede hacer problema, la madre tambien
No en todos los casos, pero algo de eso hay. Sobretodo si nunca se analizaron.
No necesariamente seria la pareja, quizas puede ser incluso su suegro.
Igual, cualquiera q haya tenido un padre ausente va a estar en la busqueda inconsciente de esa figura.
¿Cómo sería esto?
Tal cual, sin entrar en detalles, a mi me pasó con una novia muy importante y complicó todo en el momento. Y eso que yo no dije para nada que no queria tener, solo un tema de momentos era lo mío, pero tampoco es que hice un video de 3 horas hablando de lo maravilloso que sería tener un hijo, no sé si me explico.
Es así, se les despierta algo, en ese caso a mi me parece perfecto, mi critica es cuando influye el tema social, el querer “pertenecer” digamos. En mi caso no fue eso para nada, era legítimo el tema por como le surgió, como una buena parte de las chicas sin dudas.
A mi me jode solo cuando es social o por esa falsa sensación de que son menos mujeres realizadas por no tener hijos, que también son muchos casos.
Se puso a la moda entre los viejos tener hijos. Asi que si alguno quiere ser padre sepan que todavia estan a tiempo
Un poco viejo, pero i know that feeling bro … por algo estoy en este hilo a las 4am.