El consultorio de las relaciones (parte 1)

UHHH HICE UN FANATICO

Juro que en el teléfono parecía más corto.

8 Me gusta

Básicamente y en resumen es la típica pelotuda que esta buena pero es una hija de puta que esta de capa baja, te ve reacio pero sabe que seria difícil para vos creer que te podría dar bola y se pone como meta engancharte para aumentar su autoestima y cuando ve que te tiene un poquito en la trampa te tira al tacho, se busca algún boludo que tenga auto y te da un discurso de auto convencimiento dando a entender que sos un inmaduro que te enganchaste en algo que era para garche nada mas. Ya me paso

2 Me gusta

Que envidia

1 me gusta

hay muchas minas que se sienten atraídas por alguien que necesita ayuda, ni idea si serán mambos de su infancia y su familia o qué, pero no me sorprende la mina linda que se fija en el arruinado en el sentido que sea. Tenía una compañera de laburo en un trabajo de hace muchos años, la mina era modelo literalmente, laburaba de eso, y el novio también compañero de trabajo era un gordo enorme, y ella me contaba que no tenían sexo porque él le daba vueltas, seguramente acomplejado de su cuerpo.
No sé si sea algo parecido el caso, pero por ahí…
Y por lo otro, cada relación es un mundo Angelinho, anular o no anular, hay que vivirlas para mí, no todas van a tener el mismo nivel de sufrimiento ni de placer, y la onda es que seguro hay algunas con las que está bueno ese balance y sacás más de bueno que otra cosa. Pero me parece sano en este caso que la veas así al final a la mina, porque no parece que sea nada conveniente estar con una persona así

2 Me gusta

Mmmm un poquito peor. No da con el perfil de cazafortunas igual.

Para mí tiene un toque, es muy ciclotímica. Insisto, pasó un año y medio y la actitud si bien no era tan negativa como ahora, era distinta, pero empezó a enfriarse cuando se la jugó y la dejé de garpe feo. Para mí en el fondo me odia por eso.

1 me gusta

Se.

Igual si se me llega a dar con la hermana, la madre o lo que sea le doy para adelante para darle celos :rofl:

1 me gusta

Me alcanzo con esa parte, la tipica boluda que se jacta de “empoderamiento y personalidad fuerte” y no son mas que forras resentidas que no las quiere nadie

4 Me gusta

Las llamadas personas “directas y sin filtro” que usan esa excusa para decirte cualquier cosa. “Sos un gordo horrible, pelado y olor a culo, pero no te lo digo de mal, pasa que soy una persona re directa y cero careta, no es para que te enojes”

A esa gente la mando a la re putísima madre que las re pario de una.

17 Me gusta

seguramente sean las que menos se banquen que sean igual de directas con ellas
es muy gracioso que escondan una actitud de mala gente así

me hizo acordar a otra cosa, yo siempre tuve pelo finito y no mucha cantidad, ahora ya me chupa un huevo porque pasé los 40 sin quedarme pelado, pero de pendejo o hasta los 30 era normal que los más pelotudos hagan un comentario, pero siempre me causó como la calvicie o el poco pelo está como autorizado al gaste o al comentario, a diferencia de cualquier otro defecto. Por eso cuando me hacían algún comentario tipo “te vas a quedar pelado” les decía “y vos sos bastante feo eh…” o gordo o lo que sea

3 Me gusta

Olvidate que si, lo mismo de la gente que hace “humor”. “Sos un negro aborigen, incogible y sin dientes, pero lo digo de bromaaaa che, tan sensible sos que te vas a enojar? jaja”.

Esa gente me saca.

7 Me gusta

Yo tengo 32 y tengo el mismo problema, es TAL CUAL como decis. Es bueno que te confirmen cosas que uno ya pensaba. Parece que fuera un chiste gracioso cuando en realidad ningun chiste es bueno cuando se trata de algo que uno no elige. Aveces te lo dicen con cero intencion de chiste, si no como una especia de enfermedad, o sea te lo dicen seriamente pero aun asi cae mal, porque es innecesario y de muy poco tacto.

1 me gusta

claro! hasta el chiste te lo banco, sos un pelotudo pero te lo banco. Pero el comentario serio es el peor, como si uno no lo supiese. Pero a un estrábico no le vas a decir que tiene el ojo chueco o cualquier otro defecto

3 Me gusta

Una vuelta cai con un amigo a visitar unos parientes lejanos en entre rios, lo lleve al pibe para no aburrirme. El tenia 25 y yo 22.
En un momento la dueña de casa le dice -che vos que edad tenes? - 25. - ah porque la caida del pelo… como diciendo te esta matando.

La cara de bronca del pibe no me la olvido mas, y mis ganas de matar a la vieja. Ni lo conocia al chabon, que necesidad de hablar al pedo?

Bueno como esos miles

8 Me gusta

así mismo
a lo mejor en 50 años sale un movimiento tipo ni una menos o alguna cosa así para poner las cosas en su lugar :smiley:
yo ya la safé igual, con el combo minoxidil y la otra mierda, pero por si tengo descendencia y lo heredan

1 me gusta

Cuando te rompen los huevos con algo, lo mejor es aplicar esta guía:

La mejor solución de todas.

10 Me gusta

Eso es feo, una cosa es ir al frente y decir siempre lo que uno piensa (banco a muerte), pero hay formas de decir las cosas, y momentos.

Hay que pensar en el que te está escuchando, sobretodo si es alguien que querés. Ahora si es una discución con una persona mala leche o imbecil o guapito desconocido, que filtro ni filtro.

1 me gusta

jaj justo en capítulo de curb your enthusiasm que puse a Larry le escriben pelado forro en la puerta de la casa, y le dice a la policia que es un crimen de odio, que son un grupo de personas y se sienten afectados, que si fuesen gays no estaría bien visto que le escriban gay forro, Larry lee el foro (?)

6 Me gusta

Pienso lo mismo, me llamó la atención que terminó y me dijo “perdón pero es lo que siento”. Y también entiendo que al margen de que le siga gustando o no, seguramente tenga resentimiento por el rechazo de aquella vez, que sé que le dolió mucho porque no disimula las caras.

JAJAJAJ el mismísimo @BigBoss

1 me gusta

No desesperes Angelito ya vas a encontrar a tu media naranja

2 Me gusta