El consultorio de las relaciones (parte 1)

No la excuses diciendo que fue todo muy rápido. Ella actuó como si quisiera algo más y por lo que contas, después se hizo la sorprendida.
Yo no le volvería a hablar, te está pelotudeando.

1 me gusta

@Gennaro

1- Hubo algo que la hizo “cambiar de opinión”. No sé, no le gustó la carta natal (?

2- Sé más forro. ¿Por qué la llamas a la mañana?

1 me gusta

Yo me tomaría un tiempo para hacer otras cosas y dedicar tiempo a ocupar la cabeza en otra cosa. No esperaría una resolución, menos rápido.

Vos ya hiciste todo lo que se puede hacer. Mas no hay, queda todo en ella. Ya sabe que te gusta, no hace falta agregar mas nada.

Quedarte pensando en ella se de cómo se de, para bien o para mal. Es totalmente improductivo y dañino. La cantidad de horas que pensés o maquines en eso no cambia en nada el resultado de lo que va a pasar. No depende de vos.

1 me gusta

El tema es ese, me adentre mucho en la astrología porque los dos somos de libra (? y si me pongo a contar las causalidades da para asustarse, ella misma me lo dijo.

@Gennaro es tal cual decís, pero no voy a reprimir mis sentimientos que es peor, lo escribo o lo ocupo en otra cosa y allá veremos.
Alguna recomendación de un libro de inteligencia emocional?

Yo me leería carácter y neurosis no es de inteligencia emocional en sí pero es muy útil para todo eso en general

2 Me gusta

Yo creo en los detalles hay momentos al principio ni bien te conoce que una mala impresion la puede espantar o ella esta como analizando si darte un si o un no, ahi un error termina en un no. Porque unos gramos te inclinan la balanza para un lado u otro. Algunos dicen que si ya la mina la tiene que pensar tanto no es para vos, es como tener una espada de damocles en la cabeza. Pero si te la garchabas quien te quita lo bailado.

1 me gusta

Pero puede hacerlo sin darse cuenta, dejar fotos de una relación previa puede no ser una señal a propósito, pero si interna y que claramente signifique que no se pudo olvidar por ejemplo.

O sea ver esas cosas puede dar indicaciones de algo, pero para mi es meterse en un quilombo porque podés encontrar cosas que te hagan muy mal si estás enganchado, y es lo mas probale si la mina es la que deja al tipo.

9 Me gusta

Buscá entre los amigos de tu amigo

Q mala onda la piba

2 Me gusta

Ni una mina con la cabeza bien puesta para conocernos más, todas banales de mierda. Ni para coger da, sigo considerando volverme asexual

5 Me gusta

Hola bro, gracias por responder jaja me sorprende y la verdad que sí, mira creo que fue ese error, hablar de eso desde un principio, ya como que quedas condicionado o algo así, bueno en realidad ella quería saber de mi ,yo después de boludo le pregunté viste y bueno me contó… Creo que tenía que haber respondido y ya jaja ya quedé muy condicionado, mira te actualizo, ahora como que baje un cambio, lleve todo más a una relación como amigos, siempre tirando algún que otro palito para no perder el interés pero bueno creo que íbamos muy rápido, será por qué ambos hace banda que no estábamos en nada? En fin ahora baje un cambio ,ella parece que lo entendió y también hizo lo mismo, ahora espero que no muera en la deriva todo esto, igual la verdad también baje un poco las ilusiones por así decirlo, soy muy idealista por así decirlo, muy soñador ahre trolo jaja pero en fin así che… así que también baje a primera en eso y dejé de flashear boludeces que capaz que nunca se hacen y me como la cabeza. Estaré actualizando que onda

2 Me gusta

En proceso, tenés razón por parte, aunque yo me di cuenta que si estoy sano por así decirlo, pero creo que influyó mucho la chica en cuanto a como ella está emocionalmente como decís es un combo bomba y alguno de los dos puede salir herido o ambos… Hace poco me contó que sigue en terapia así que llevaré despacio las cosas

1 me gusta

Es feo cuando te tiran ese quiebre de cintura que no te imaginas de donde viene… No se hace cuánto pasó eso, pero yo te diría que te mantengas alerta, subas historias de vez en cuando como para que vea, y con el tiempo, previa consulta a su cuerpo técnico (las mujeres generalmente consultan todo en equipo), probablemente te tire alguna chance. Y ahí nadie te puede decir que hacer, actuá como pienses en el momento. De todas formas ella capaz esta viendo algo de vos que no le cierra, y por eso se “asustó”, tené en cuenta eso.

5 Me gusta

A mí se me hace que los 2 son ree tóxicos, me hace acordar al novio de Nahir Galarza que se mandaban audios con la mina llorando Toxiqueandose. Si vos querés hubieses denunciado a la amiga y a ella y decirle a tus familiares de que cortaste y de que va a estar hablando pelotudeces. Así la primereas y te salvas el culo. Después de esto vienen las denuncias por violación y violencia de género que ella te va a hacer. Ahora que está de moda todo esto de meten preso de una y anda a defenderte. Se me hace que a vos también te gustan estos quilombos por que sino Bancas la parada y pones el pecho a la situación total un mes o dos más de eso no te va a romper los huevos. Acá ya te dimos 1000 consejos y vos seguís en la tuya. Fíjate lo que querés para tu vida.

4 Me gusta

Bueno, no te enojes amigo. Ya se calmó todo igual. No volvimos, pero hablamos por wasap nomas. Ya quedó todo claro, cada uno hace la suya

2 Me gusta

Claro, le llegaron los resultacos de la carta astral y tenes mercurio en oposicion a urano y las lunas en geminis desfasadas entonces es un riesgo astral salir con vos!! Yo tambien te hubiese mandado a la mierda!! Sos un peligro caminando por la calle!

5 Me gusta

Jajajaja encima los dos somos del mismo signo, pero bueno, difícil andar con alguien que se odia cuando uno (al menos en mi caso) es una persona de acción correcta y derecha.

3 Me gusta

Me “pelié” con una guacha hace no mucho por un, digamos, mal entendido. La mina es muy ambivalente, tiene mucho carácter y muy poco tacto, cuando está malhumorada se pasa todo por el forro del orto sin filtros y para rematar es paranoica/obsesiva.

Sin entrar en detalles, cuestión que tiene tara conmigo; antes se olvidó su dignidad en sus intentos para llamar mi atención que me daban vergüenza y me sentí un poquito perseguido (no es que me moleste, de hecho me encantan las tóxicas pesadas, pero…) ahora (1 año y medio de pandemia en el medio en el cual no nos vimos ni hablamos por ningún medio) después de un par de cruces,.me escapa y dice que piensa que la persigo (justo vos a mi me lo decís, que poca memoria…) y me dio un sermón del tipo que no tenemos un vínculo blablabla que si bien es una media-verdad, cómo lo dijo me sonó a un auto-convencimiento, más allá de que agigantó un par de desafortunadas coincidencias para armar esa idea paranoica, ignorando el comportamiento que había tenido conmigo ya antes, que evidentemente su idea y sentimiento de mi fue muriendo o mutando.

La verdad que me rompió muchísimo las pelotas primero porque me toca las pelotas una acusación así con tan poquito y segundo y principal porque con la abstinencia se multiplicaron mis ganas de cogerla y como tiempo atrás la tenía regalada, siento que no la aproveché cuando la tenía regalada (creí que tenía la vaca atada) y metí la pata, por más que claramente una relación de ningún tipo podría tener éxito entre nosotros dos más que un garche de ocasión (o dos como mucho; que con eso me conformo) y después pelea, sumado a que en ese año y medio que no la vi pudieron pasar un montón de cosas en el medio de su vida (cuando la volví a ver estaba tan arruinada que no la reconocí, me reconoció ella a mí sino ni chances, y me sorprende que lo haya hecho la verdad).

Bueno cuestión que hace poco, ya pasados dos o tres meses de esa situación en la que en medio nos cruzamos un par de veces ignorándonos mutuamente de forma deliberada, la enganché con “auto nuevo” o en realidad que encontró un juguete para sacarse las ganas (el loco es un boludo, la mina lo había colgado por boludo ya, así que fija que lo agarró porque se estaba conteniendo y no daba más). El tema es que siento/pienso que debería sentirme dolido o algo así pero en cambio no siento nada, es como si todo el interés (y la mala sangre) que tenía “por ella” (por la situación en realidad, no es un tema de lo que valga la mina para mí sino de lo que me jode “perder”) muriera; recuerdo tener una anulación emocional de más chico que me duró años, supongo que por una sucesión de hechos desafortunados emocionalmente intensos (tengo poca memoria de chico y me ha pasado de que salgan del baúl recuerdos turbina activados por algo). En algún momento lo perdí y se me hizo bastante difícil vivir sin eso quizás porque nunca me acostumbre a la mayoría de las emociones por no convivir con ellas durante mucho tiempo, pero la verdad que esa anulación la extrañaba horrores, te facilita la vida.

Ni idea si ese muerto se puede levantar o no, que es algo que tenía en mente hasta hace poco, pero que lindo es no-amar, no engancharse, no tener sensaciones nefastas llenas de azúcar, y qué distintas se ven las personas cuando te baja la insulina. La vida sin toda esa parafernalia es mucho más amena. En mi humilde opinión, vale la pena sacrificar las buenas sensaciones por matar las malas.

Para no ponerlo en Confesiones donde se habla de todo menos de confesiones y disimular que el párrafo anterior era el importante y toda esta situación fue un desencadenante nada más, desarrollo un poquito más la parte “relación”, desde lo que me interesa. La conocí, y esto es anecdótico, en un muy mal momento mío, estaba impresentable, depresivo, descuidado y bastante gordo. La mina en cambio en ese momento estaba radiante, no sé cómo explicar pero es de esas personas que entran a la sala y se roban todas las miradas. Es una mina que considero y consideré del tipo que está fuera de mis posibilidades (al menos hasta que vuelvan los ravioles en la panza o encuentre un pozo de petróleo) porque se puede coger al tipo que quiera señalando con el dedo (no da con el perfil de gato o mujer promiscua, podría pero no aprovecha el cuerpo que tiene, tiene gestos y formas de hablar y manejarse que me hacen sospechar que tenga un autismo y se viste como una adolescente con depresión) PERO no es la primera vez que una mina con esos atributos me busca siendo yo un desastre y me ha pasado con minas que si dan con el perfil, y no entiendo que me vieron porque sinceramente yo no me elegiría a mí :rofl:

¿A alguien le pasó y puede dar una explicación razonable? Porque yo no la encuentro. ¿Por qué una mina con lomo y las gomas hechas le daría bola a alguien fuera de estado físico y sin “liquidez”? @nikokk necesito opinión calificada.