El consultorio de las relaciones (parte 1)

Como anda la gente, despues de algunos meses, volvi. Ya “superada” la relacion con mi ex, cortamos en diciembre y en febrero dejamos de coger. Nos seguimos hablando y en alguna reunion con amigos en comun nos vemos pero nada mas, quedo muy buena onda. Ninguno de los dos quiso eliminar las fotos de instagram donde estabamos juntos, no nos parecia necesario porque deciamos que eran recuerdos piola. Ayer, le chusmeo el insta a la flaca y me encuentro con que las borro. Obviament yo segui el mismo camino e hice lo mismo. Que significa esto para ella? es el cierre del duelo?, parece una boludes las fotos, pero era lo unico que me “ataba” a ella en recuerdos.

1 me gusta

Opino lo mismo que el forista de arriba, muchas fotos eran? No se si debiste haberlas eliminado vos, quizas debiste dejarlas por un tiempo mas, si ella lo nota va a saber que las sacaste porque te afecto.

1 me gusta

¿Primero cortan la relación y después dejan de coger?

En mis tiempos era al revés…

Lo que está claro es que ella blanqueó sus intenciones de dar vuelta la página. Probablemente ya lo hizo antes, pero ahora lo hace público, es el momento de aumentar el ganado. Las fotos con tipos o con bebés les bajan la audiencia. Si incluso las que están en pareja actualmente se preocupan por no mostrarse con el de turno, ni mencionarlo, siempre subiendo fotos bien perras y de repente, un día saltan con la ecografía y todos sus familiares felicitando a “la pareja de novios”.

Si lo que te preocupa es que no te olviden, los recuerdos van a seguir estando, y te lo digo yo que hace 15 años corté una relación y todavía hoy, de vez en cuando, me contacta esa ex. Es un mambo de ella, que no viene al caso, pero la cuestión es que no te olvidan si pisaste fuerte ahí.

Y coincido con lo que te dijeron, que demostraste que te dolió lo que hizo ella, apenas lo vea, se va a dar cuenta al toque. No debiste hacer eso.

1 me gusta

Yo soy partidario que si la relacion duro un tiempo dejen alguna foto vieja. Tampoco vas a llenar el instagram con fotos de flacas que las viste 1 mes. Tambien me parece que al subir las fotos hay que subir un mensaje tranqui, no poner cuando tenes 20años que encontraste a la mujer de tu vida y pavadas asi. Esa gente que borra absolutamente todo me parece raro.

Quiza me dolio el hecho de que haya dado vuelta la pagina. Justo hoy tengo psicologo asique voy con todo el material jajaja. Hace un rato me contactó ella por una boludes y hablamos lo mas bien. Que seyo. Por ahi lo mejor es dejar que fluya

1 me gusta

Seguramente sea eso. Es feo darte cuenta que sos prescindible.

Por otro lado, ¿Vos no sos el de la mina que se quería coger otros tipos con la excusa de las relaciones abiertas? Go out from there Amazing.

3 Me gusta

Si, ERA ese. Conte la historia en febrero y estaba destrozado. Desde ese mes que empece el psico y me ayudo una banda.

1 me gusta

Yo no le hablaria más y que se vaya a cagar (?. Si te jode lo de las fotos cuando ponga algo con otro tipo te vas a querer morir. Al pedo seguis ahi.

7 Me gusta

La clave era seguir mientras se la podía seguir cogiendo. Ahora que no entrega más fue. Igual lo entiendo porque es difícil. A mí lo que siempre me ayudó es terminar encontrando un reemplazo. Bah lo único que me hizo superar a la mina de forma definitiva, en realidad.

2 Me gusta

jajajajjaajja

Saben que se tienen que buscar ustedes? Una wacha piola que se pone bien loca

1 me gusta

Te van a poner, KIERE PENES MAS GRANDES ATORMENTATE Y SENTITE MALLL, blabla. Pero la verdad es que es al pedo seguir y revisar las redes sociales de una persona con la que salis o saliste. Mucho menos como indicador de nada. Puede tener 20 fotos en culo o con tipos distintos que sean amigos y ser mas virga que una que sube fotos de las macetas o las amigas. Que en mi experiencia, es lo que más suele pasar.

No le busques ningún significado a lo que hace en las redes sociales, lo que importa es la realidad. Si en la realidad cortaron, listo, eso es todo lo que hay que saber. No entiendo por que siempre la gente se toma tan a pecho las redes sociales. No todo tiene que ser un mensaje. Si ella dejara las fotos puestas como “señal” de que te extraña o cosas así, también sería una boludez. Si vos extrañas a alguien le mandas un mensaje y le decis que lo extrañas, no pones una foto o tiras indirectas o cosas así. La realidad esta primero a lo virtual o las redes sociales.

3 Me gusta

O no decís nada. Por miedo, por orgullo…

Es más complejo que eso.

Si pero en ese caso se hace justicia y te jodés como se debe. Nadie está obligado a interepretar señales de humo o adivinar las intenciones o deseos de otra persona si no las comunica en forma clara.

Si una mina pone una historia en instagram una indirecta de como extraña a alguien. Lo puede interpretar su ex novio con el que recién acaba de cortar, su ex novio con el que cortó hace 2 años o un amigo que está enganchado con ella y hace un mes que no le habla. La verdad que no tiene sentido comunicarse así, para eso que se vaya a ver orgullo y prejuicio a llorar como darcy se cuckea solo con la cacona que tiene.

1 me gusta

Claro, es una obviedad eso Rhino querido. Pero el comportamiento humano general no suele ser ese y suele estar plagado de contradicciones.

Asumiendo eso, uno intenta “manejar lo mejor posible” a los “monos”. Las relaciones son como ganar elecciones (?

1 me gusta

PD: La cantidad de veces que me pasó sufrir por alguna mina para después de un año o dos darme cuenta que la mina no me hubiera aportado nada a mi vida, que probablemente me hubiera cansado después de un par de meses y que era una persona aburrida/normal como cualquier otra.

No tiene ningún sentido reaccionar con “urgencia” a las cosas de pareja. Es algo que solamente está forzado en el condicionamiento social, de ver películas pelotudas como diario de una pasión y orgullo y revirgo. O de la presión social “si no te decidís me voy/se va con otro/a”.

Ninguna persona ajena te va a dar felicidad más que un poco de bienestar por unos meses. La felicidad nunca sale ni debe salir de otra persona. Nadie es responsable de la felicidad del otro.

A mí lo que me pasa es que me molesta muchísimo perder.

Y hay tres tipos de derrotas, las “y si” que no duelen, que son la mayoría. Las “no me puede no dar bola un 5”, que molesta porque me veo por arriba de la mina y me jode porque pienso que “debería ganar de taquito” y las que más me duelen, cuando la mina es un 10 físicamente, o vale la pena, y se te escapa “por detalles” o porque metiste la pata como un pelotudo.

Entiendo que es un poco lo que decís pero la causa la veo no como un tema de “presión social” al menos en mi caso, sino de competencia y capacidad.

1 me gusta

Igual lo de los detalles no existe, lo que si pasa muchas veces es quedar desconectados en el tiempo. Eso es muy común. Pero no es culpa de nadie, pasa porque pasa. Nadie tiene por qué estar “pendiente” a ver en que etapa está el otro o cuando la otra persona está soltera o cosas así.

Por ahí justo empezas a hablar con una mina en el momento en que está conociendo al que después será su novio en vez de agarrarla en otro momento más libre y por eso no pasa nada o se borra, por ahí la agarras cuando no tiene ganas de estar con nadie, por ahí cuando salió con uno re tóxico y solamente quiere coger, y vos capaz querés otra cosa, etc.

También pasa que según ese contexto o según el carácter de la persona te perdonan errores o detalles. Si vos le mandas el mismo mensaje a dos minas distintas, capaz una se lo toma mal y te bloquea y la otra se caga de risa. Solamente depende de la personalidad de cada una. Hay minas que les va a chupar un huevo si llegas tarde a donde te invitan y otra que se va a ofender, etc.

No se puede cometer “errores” en el levante porque el levante no es una ciencia milimétrica y precisa. Es simplemente llevarte bien con la otra persona en un contexto más que la amistad pero similar a la amistad. Por ahí cuando recién conocés a alguien es mejor no tirar alguna joda que capaz no entienda y se ofenda o cosas así, pero sacando eso. Si a la mina no le gustás o no le gusta tu forma de ser en general, por más que digas cosas perfectamente confeccionadas para conquistar no va a funcionar. Si funciona dar vuelta la primer impresión o la fealdad física con el “levante”, es porque le gustó el conjunto general de tu forma de ser, no por algo específico que hayas dicho o hecho.

1 me gusta

Sisi, pasa lo de los detalles. Y si, todo lo demás es cierto. El tema es como lo encaras. Vos sos tan “todo fluya” y yo soy tan “hola señora buenos días, tengo una oferta para usted blablabla YA COMPRA EL MALDITO SPRAYETTE”.

Ya que estamos cuento un error tremendo mío irrefutable que desprende virginidad. Una mina que estaba atrás mío que físicamente no baja del 9, de la nada me quiso comer la boca en un lugar lleno de gente. Yo odio las demostraciones públicas de cariño y, la verdad, me agarró de sorpresa, así que me salió la cobra. Hoy me arrepiento, porque ya no está atrás mío y hasta me evita, no sé qué habrá pasado en su vida personal aparte de eso y nada que haya hecho (igual se nota que algo pasó porque está medio arruinada) pero no agarré el viaje y me quiero matar. Y fue un error, uno claro.

1 me gusta

Algún consejo?