El consultorio de las relaciones (parte 1)

Si vos las denuncias, te hacen contra demanda y terminas con el culo como boca en Madrid dentro de la prisión. Ahora con el tema del feminismo, sexo débil, y un montón de hiladas el único culpable sin que lo seas vas a ser vos, aparte si son turras algún testigo falso van a conseguir, yo diría de ir ignorando lenta y progresivamente hasta escaparte bien de todo eso. O jugala de sensible, querés formalizar, casarte, tener hijos, querés un cambio de vida y que las minas vean eso y se “compadecen” serán lo que sean pero siempre tienen el instinto femenino y eso podés usar a tu favor.

3 Me gusta

@GewiiZ97 que onda con eso man. Mete un update. Te cagaron denunciando al final las pata sucia?

1 me gusta

Ah bueno… Vos también…

3 Me gusta

Al final no. La bloquee por dos días y empezó a pedirme perdón por correo electrónico. La terminé desbloqueando y le contesto de vez en cuando, no le doy bola. Mi idea es ir cortandole poco a poco. Ella ya sabe que no quiero estar mas con ella, pero sigue rompiendo las bolas mandando mensajes como si nada pasó y me pide perdón.

6 Me gusta

Update, la tiene adentro. Lo que no me cierra es que me haya “descalificado” tanto con los “che amigo” (una banda de veces me lo decía) y al primer avance cuando nos vimos agarró viaje. Teorías??

2 Me gusta

Yo soy como el dipy papá

https://www.youtube.com/watch?v=f1PIvEkhwxA

Que onda gente como va, a ver si alguno me aconseja o que onda, vengo de una relación tóxica, bueno ya hace un buen tiempo, 2019 que corte todo, salí con la salud mental por el piso, en ese tiempo hasta acá estuve solo, si me abre comido una que otra mina pero todo superficial, con nadie desde entonces hubo nada serio, en todo ese tiempo tuve depresión y ansiedad, tuve que ir al psicólogo y para variar a fin de año de 2019 me salió 2 manchitas de vitíligo ,para variar River perdió la final ese año, imaginense como estaba jaj bueno vamos al grano, desde principio de año vengo hablando con una chica, es muy copada y además de lo superficial es muy buena mina, vamos al caso, ambos estamos jodidos en cuanto a salud mental, ella está sola desde 2017 y le pasó algo parecido a mi, nos vimos y todo ,lo que me gustó de esta mina es que desde el principio fue todo muy sincero, nos contamos todos nuestros problemas y nuestros pasados sin filtros… El tema es que no se, tengo un cierto miedo a engancharme… y por un lado siento que ella todavía arrastra cosas del pasado, siendo sincero yo también, pero se que en una relación haría lo mejor si fuera con una mina así, ustedes que recomiendan? Les pasó algo así? Resumen LV 5 :

Tengo la salud mental jodida de otras relaciónes y ahora conocí a una piba igual que yo y no sé si mandarme de cabeza y probar

No sé a qué llamas tu “salud mental” pero si es algo que se puede revertir/reparar yo esperaría.
De hecho, venis acá a escribir que seguís mal de tu última ruptura y lo primero que hablas con la mina es de los mambos del pasado… Claramente la respuesta es no.
Cuando te sentís bien con vos mismo las cosas buenas llegan solas, por añadidura, orgánicamente.

4 Me gusta

Depende. Podría servirle para “curarse” de la ex. Pero a veces el remedio es peor que la enfermedad (?

Cuando me separé de mi primera novia (5 años de relación) me acuerdo que cada vez que salía con una mina me ponía a hablar de ella. Me veía una o dos veces con alguna y las pateaba o ellas me cortaban el rostro porque seguía enganchado con mi ex, re denso, no disfrutaba de nada.

Si querés empezar algo nuevo de verdad, tratá de que el primer tema de conversación no sea tu pasado ni el de ella. Sino va ser medio difícil construir algo. O ni siquiera construir algo serio, no vas a poder siquiera pasarla bien. Si te enganchas, te enganchas. No sé qué edad tenés, pero no va a ser la última minita que conozcas en tu vida.

3 Me gusta

Te aconsejo que primero te “sanes” y una vez que estés 10 puntos busques otra persona que también se encuentre bien.

La situación que describiste con los 2 llenos de mambos es un combo para el desastre.

3 Me gusta

Si no estás bien, lo que venga de afuera puede ser una completa pesadilla.

Nadie te va a curar tus problemas por vos. Tampoco es responsable por lo que sientas o te pase. Si tenés eso claro no tiene nada de malo salir. Osea si no esperas de esa persona mucho más de lo que en realidad tiene para dar. Tené en cuenta que podes hablar 20 años con la mayor intimidad del mundo (y eso está bien no tiene nada de malo) pero nada de eso te va a “solucionar” nada más que hacer catarsis. Las parejas están para hacerse bien o ayudarse el uno al otro pero no para salvarse, si lo entienden los dos esta bien.

Yo he hablado muchas cosas personales con algunas minas y al fin y al cabo, me ha ido mejor con otras que hablaba menos. No es algo que tenga que ver con nada, sino que yo ponía expectativas en que hablar con la otra persona iba a producir o cambiar algo en mi vida y no es así. Hablar es hablar, está bueno, y se siente bien compartir cosas, pero no es mas que una catarsis compartida.

4 Me gusta

Yo te recomiendo hacer meditación, y evitá comidas como huevos, cebollas, ajos, carnes. hacé dos o tres veces meditación, imagínate a vos bien, sano, contento. Te va a funcionar si lo haces bien. Lo que te falta es cicatrizar. Van a pasar por lo mismo si aún siguen atados al dolor.

Sabes que le tenes que cantar?
Ay que hermosa cabellera que tienes tu
Lavatela con champoooo

4 Me gusta

El thread del famoso “haz lo que yo digo, no lo que yo hago” o el viejo y querido “puedo aconsejar y ayudar a los demás sobre lo que tienen que hacer, pero no sé qué carajo hacer con mis cosas” kjjjjj

4 Me gusta

De que necesita “sanar” la gente cuando se refiere a eso?

Si tenes miedos o dudas no lo hagas, preferible eso a lastimar a otra persona. Me paso en su momento, en 2015 termine una relacion de año y medio, pero como era mi primera relacion se sintio como mucho tiempo, termine para el orto y con problemas de autoestima en ese momento, a los pocos meses me puse de novio con otra mina, muy buena mina, y no hice las cosas bien con ella o como hubiese querido por mambos mios que no habia arreglado. Fijate, capaz pueden ser amigos y pasarla bien mientras estan en recomponiendose. No necesariamente tenes que casarte con la piba.

Datos:
Hablábamos hace tres meses todos los días y bastante a seguido desde enero
Me decía que le gustaba mucho hablar conmigo
Hablábamos en simultáneo por otras redes como suelen hacer las parejas jóvenes
Nos levantabamos a la mañana mediante llamada
Nos saludábamos con picos como novios (no lo somos)
Me dijo que soñó conmigo
Me hablaba cuando aún le clavaba el visto
ME PIDIÓ HORA DE NACIMIENTO PARA LA CARTA ASTRAL.
El miércoles pasado fui a la casa y conocí a la familia, le dije que me gusta, ella entendió a que me refería y me dijo que no. Aún así pasamos toda la tarde en su casa, a los besos y abrazos, conocí a su mamá, papá y sus hermanitos. Después de eso empezó a hablarme muy poco y hoy ya no me contestó.

Soy un boludo? Si. Pero para nada pensé que iba a ser así conmigo, está clarísimo hacia donde tomaba rumbo la relación. Hace 2 meses y medio terminó una relación de años (que ya venía muy mal) si, soy un boludo. Pero me quedo con los huevos que tengo para ponerle pecho a la situación.

Contacto 0 a partir de hoy. Le generé emociones, le doy su espacio porque se que para ella es todo muy rápido, todo fue muy intenso.

2 Me gusta

Bien, buena reflexión. Ya sabes lo que hacer muchacho, tómalo con calma

4 Me gusta