El consultorio de las relaciones (parte 1)

Te felicito. Cada vez que alguien se separa, yo lo felicito. Ahora, disfruta todo lo que puedas

5 Me gusta

1953, o también conocido como “el anticupido” :joy:

11 Me gusta

Nunca se casen chicos

3 Me gusta

Buenas muchachos. Vengo a comentarles la ultima que me paso. Tengo una leche y mala suerte terrible ultimamente jaja. A ver que opinan o consejos pueden llegar a dar.

Resulta que hace dias me empece a seguir por instagram con un compa del secundario y en su perfil comentaba una amiga de el que me parecio hermosa en todo sentido. (Yo no la conozco ni ahi). El tema es que la empece a seguir (su perfil era privado) y ella acepto a los dias y tambien me empezo a seguir.

Obviamente trate de tantearle primero por face y sus fotos de instagram como para no meter la pata. La conclusion a la que arribe: no tiene hijos, en su perfil de face dice situacion sentimental “soltera” y en las fotos de ambas redes no apparece con ningun chabon, es mas se la ve en viajes sola y con amigas, etc.

Entonces digamos, me “lanze”. Le comente una historia de instagram con un simple aplauso (no recuerdo bien que foto era) y me empezo a hablar por privado re copada, es mas, hasta sola empezo a mandarme audios por ahi jaja. El primer dia me acuerdo comenzamos a charlar tipo 22 hs y nos quedamos hasta las 2 , 3 de la mañana hablando tmb de lo que hacia cada uno, de donde viviamos, etc etc.

El tema es que luego de 2 o 3 dias de charlar bien, tranca, ayer le pregunto como paso el sabado, si pudo dormir bien, va boludeces asi como para arrancar charla y me responde con otro audio: “Si, todo bien, ahora a la noche esperando que llegue mi novio a comer unas pizzas a casa” …jajaja me mori y al mismo tiempo me re cabio.

Aclaro, por lo que me dijo la mina, hace 6 meses se mudo a un depto del barrio y me dijo textual: vivo sola en la primera charla. Tambien me resulto raro luego que teniendo pareja no convivan juntos.

Pero bueno, para hacerselas corta, me paso eso ultimamente. Y ahora ya no me dan mas ganas de nada jaja ni de remar ni de buscar otros horizontes. SIempre termino cayendo en la misma desgracia al final y luego de empezar un lindo chamuyo. Pero bueno, queria compartirselos. Gracias.

2 Me gusta

Por dios. Te hizo un favor. Hoy por ahí estás dolido. Pero esa clase de personas es mejor “perderlas” lo más rápido posible.

Jajaja “del demonio”. Cómo hiciste para durar 2 años?

Por otra parte, qué enfermo es el hecho de que el problema de la pelea sean tus relaciones anteriores y no el nefasto detalle de que haya revisado todo el fb. Es para pagarle 80 mil voleos en el orto a la mina.

3 Me gusta

Y por qué no tirarias un tirito?. Todo parece indicar que hay una puerta entreabierta a una aventura ahí.

3 Me gusta

Es que no me gustarian los quilombos despues Murdoch. jaja que se yo. Pero te desvirtuan mal. Toda la re buena onda al principio pensando que la minita no tenia historias y al ultimo dia me sale con eso jaja. Me quede un poco helado sin saber donde disparar.

1 me gusta

Cuál sería el quilombo? Es un tema de ella vos no estás cagando a nadie. Te está tirando centros tremendos a lo coudet y estás cabeceando a lo boyé. Metele que la vida es una. a menos que esas oportunidades te sobren, qué se yo.

2 Me gusta

El quilombo es que se entere el novio y lo quiera cagar a trompadas jajajaj. Como dato curioso (?) una amiga de mi hermana se metio con un flaco con pareja y ahora está cagada en las patas porque la flaca la amenazó que le va a pegar JAJA.

Al que le guste el durazno que se banque la pelusa (?.

6 Me gusta

Igual eso del novio primero que no tiene que necesariamente ser real y segundo que sería raro que te lo digan así de la nada si te quiere romper la cabeza de la poronga. Para mi lo está tanteando o ya lo eliminó como opción.

6 Me gusta

Estoy casi seguro de que te está midiendo para ver hasta donde llegas, si te la jugas digamos o si te dicen “tengo novio” como en el boliche y ya te hacés un bicho bolita y te vas, casi siempre te prueban con esa o forreandote medio en serio medio en joda para ver si te afecta y todo está en como respondas

La otra tambien puede ser es que estos dias que estuvieron chateando no le hayas tirado ningun palo, dobles sentidos ni generado tension sexual, solo charlas comunes, y ya hayas pasado a ser un “amigo” virtual, entonces lo del novio sea posta y te empiece a contar esas cosas. Tanteala tirandole palos y dobles sentidos, y ahi vas a ver como reacciona y como viene la mano, pero no te borres

4 Me gusta

jajajaja me hiciste cagar de la risa al menos Murdoch!. Gracias muchachos, que joraca haria sin sus opiniones y chistes. Se la pasa genial en medio de tanta incertidumbre a veces.

1 me gusta

A esto me refiero con quilombos, claro. El tema que a mi no me asusta nada pero en cierto punto quiero paz y tranquilidad en mi vida y no volver a tener bardos por boludeces de calentura y demas…que se yo.

Y bueno, eso es un riesgo al cual te tenés que someter. Si no, no es aventura.

3 Me gusta

Sabes que yo tambien pense lo mismo en algun punto, Angelito?. Porque es raro que si tenes novio o novia, no publiques ni una foto en tus redes con el y/o ella?. Tambien en su face continua con el estado “soltera” y sin fotos de algun macho. Por eso yo tambien me tire…pensando que la mina tenia cero historia con nadie…que se yo. A que te referis con eso de tanteando o ya lo elimino como opcion?.

2 Me gusta

Hiper retorcido, jaja.

Tal cual tambien Roquita. Pense lo mismo, ambas opciones, en otro punto jaja. No, no me borro ni ahi, de hecho, continuamos siguiendonos en insta.

Les tiro una data mas, por ahi no dice nada o por ahi si: CADA HISTORIA QUE PUBLICO en instagram, boludeces como fotos en playa, alguna frase, un escabio, etc, la PRIMERA que siempre los mira es ella, desde que me siguio. Es mas, por lo vi, no se quedo sin mirarme ningun estado jaja.

Y depende de cada uno jajaj. De última siempre se puede hacer la gran “cacho Castaña” de esconderse en el baúl del prmer auto que encuentres como hizo cuando Monzón lo fue a buscar por cepillarse a Susana JAJA.

EDIT: Algo similar le pasó a Brad Pitt cuando se encamó con la jermu de TYSON. Cuando el negro los encontró el flaco casi se larga a llorar pidiéndole por favor que no le pegue jajajajjaj

1 me gusta

Te lo respondió Roquita más arriba.

1 me gusta

Nunca entendí los jeropas que se la agarran con el amante. Digo, salvo que conozcan al amante. Con tu pareja te la tenés que agarrar en todo caso.

7 Me gusta