El consultorio de las relaciones (parte 1)

O que le haya revisado el celular y vio las notificaciones de la app

4 Me gusta

La amiga la está alentando diciendo que si al final del dia no le doy plata, va a denunciarme por abuso sexual y por golpearla. No se si lo va a hacer, ya no le doy pelota, pero desde ayer a la tarde viene amenazando con molestar a mis primas y todavía no les llegó nada. Desde ayer al mediodia que no le respondo un mensaje ni abro sus chats

2 Me gusta

Denuncialas por extorsión a esas hijas de puta. Tenés los chats, está clarísima la extorsión.

11 Me gusta

Me van a dar pelota en la comisaria o se me van a cagar de risa?

Fiscalía. Pero andá ya.

1 me gusta

Buscate un abogado y mostrale lo que tenés. Si te lo dicen así claramente como lo estás expresando es una extorsión clara según lo que entiendo yo. Pero si ellas te están amenazando con algo de esa gravedad vos tenés que conseguirte un abogado y defenderte si se da el caso. Ya se está yendo a la mierda todo me parece.

8 Me gusta

Y que ni se le ocurra decirle a la mina esto, ni contarle nada. Porque va corriendo a denunciarlo.

7 Me gusta

A la mierda.

Tomale los datos a la amiga también y denuncialas a las 2.

7 Me gusta

Te están jugando sucio (cuák) denuncialas a las dos

7 Me gusta

Y despues al boga por si las moscas van

6 Me gusta

no me da a bloquearla todavia, eso va hacer que se enoje más. Todavia no hizo nada igual, ni bola le estoy dando. Recién ahora le dije que mi familia ya sabia que si les llegaba un mensaje que iba a ser ella la que molestaba.

2 Me gusta

Igual este asunto con esta piba ya olia mal desde el principio

Muajajajajajajwjwwjajaja

11 Me gusta

No la bloquees sin antes ir y hacer la denuncia. No hagas nada que pueda causar que la loca haga algo que te perjudique.

3 Me gusta

Le deseo la mejor de las suertes al bueno de GewiiZ97, pero mi olfato (?) me indica que tendremos otro desaparecido en el foro, como Anuel, buena vida y lo mejor para vos Gewi querido, nunca nos olvides!

9 Me gusta

por lo que leí ese se metía en lugares jodidos. Yo soy un pibe de bien, nunca salgo a jodas y menos ahora. Solo espero que esta situación no se vaya de las manos nomas. Hay gewi pa rato carajo (?

1 me gusta

Decile a TODOS tus familiares que la bloqueen.

9 Me gusta

¿Peor que amenazarte con clavarte con esas denuncias de abuso y golpes? No creo, salvo que lo haga y vos realmente lo hayas hecho. Pero hasta ahora son amagues basados en un delirio mistico. Igualmente si vos seguís dándole esos márgenes de llegar a vos te va a seguir manipulando de alguna forma u otra. Ademas ¿Como te enteraste que iba a hacer eso sí no le lees los chats desde ayer?

Hace la denuncia para escudarte, dale aviso a tus familiares sobre todo esto y bloqueala de todos lados. Movete en silencio y cortale todo en menos 10. Si se enoja es problema de ella, no tuyo. Remítase al ejecutivo y archívese

4 Me gusta

lo vi desde el widget de wasap.
Me está empezando a hablar pacificamente ahora. No le contesté mas. Seguro me va a querer correr ahora por el lado de la lastima. Yo se que no se va a calmar, hoy capaz no, pero mañana va a empezar de nuevo con las amenazas.

Ya saben algunos familiares

Esto me huele a pescado podrido

9 Me gusta

Salí de ahí maravilla

4 Me gusta