El consultorio de las relaciones (parte 1)

La vida real es asi. Caos por donde lo mires.

3 Me gusta

Que amigos? Si yo fuera vos le tomaria los datos y las fotos a los boludos esos.

2 Me gusta

Pero esta mina es una de esas locas que andan sueltas por ahi jodiendo al primero que se les cruce

4 Me gusta

sisi, de mi circulo nomas saben mis viejos y mi prima. Nadie mas

No, lo unico que como mucho hice fue empujarla pero para defenderme porque cuando le conté, le agarró un ataque y al dia siguiente me empezó a pegar todo el dia. Tengo testigos de eso, me hizo quilombo en la cuadra de mi casa y en la esquina los del taller vieron como me estaba gritando y pegando

Si, pero queres ir a hablar con la mama o la amiga. No. No es asi. Ellos tampoco tienen que meterse en el quilombo porque los obligas a tomar partido por alguno de los bandos

3 Me gusta

Q bardo. La puta madre.

Che cambiando de tema.
Cuanto estuvieron de novios?
Cogia bien por lo menos?

2 Me gusta

kjjjjjjjjjjjj no le gustaba coger

3 Me gusta

Si yo estuviera en tu situación, sabés como me las cobro con los putos de los amigos a esta.

3 Me gusta

Es joda?

Noo…vola de ahi
Re toxica y no coge? 20 y pico de años y no cogen???naaa me voy a la mierda
Si te he visto no me acuerdo. Nunca mas…

8 Me gusta

Jajajajaj lo leí con la voz en alto de este señor

3 Me gusta

Un atraso de ducha tiene la hdp

4 Me gusta

Raro que no le guste coger a esa edad que tiene la argolla con fiebre.

5 Me gusta

Sabio Bastian, sabio

1 me gusta

hijo de puta, no lei esto, es a lo que le tengo mas miedo. cojimos en uno de los dias en que supuestamente ovula. Igual como llevabamos siempre contando el calendario, no acabé adentro, pero igual fue sin forro. Ella es irregular, ojala el ciclo le supere los 35 dias o estoy hasta los re huevos

1 me gusta

Ya te dijeron, bloqueala y no hables más. No vuelvas a comentar en el thread siquiera. Empeza ya a olvidar

8 Me gusta

Como dijo el amigo Lebron, block y nunca más. Yo metería una denuncia por extorsión por las dudas en la comisaría más cercana por las dudas. Lo digo en serio.

Después te salta con cualquier cosa que la abusaste o le pegaste y se te viene la noche mal, no te defiende nadie.

3 Me gusta

Sé que llego tarde a la discusion, pero yo que vos me adelantaria y hablaria con todos tus familiares y amigos avisandoles q la vas a cortar y q va a saltar a decir boludeces de resentida. Porque por lo que veo q contas es inminente el daño q te quiere hacer jaja

8 Me gusta

No huele nada bien esto…

Hablando en serio, actua por favor, tenes todos los antecedentes y sos consciente de que no está bien de la cabeza la mina esta, hace algo, sonas muy pasivo por como lo estás contando, hasta pareciera que si pudieras le darías otra oportunidad.

No me cabe en la cabeza que alguien te diga que te va a denunciar falsamente por violencia y seguir dándole pie. Sin dudas que vos sos el que más la conoces y sabes como manejarla, digamos, quizás querés enfriar un poco su calentura. Pero de lo que contas no veo una mejor salida que no sea cortar de todos lados previo aviso a quienes consideres que ella va a atacar primero.

8 Me gusta

Para mí que leyó tu comentario acá cuando contaste que era sucia y le agarró alto veneno.

9 Me gusta

Pensé lo mismo jajajjaj alguno de los amigos de ella tenía turiver y se rescató y le contó todo

4 Me gusta