El consultorio de las relaciones (parte 1)

Todo eso te lo gritó con aliento a pescaderia?

5 Me gusta

Dentro de poco le dice q tiene un atrazo.
Y ahi si se viene eh…

8 Me gusta

Jajaja q hdp

2 Me gusta

Con mas razon. Es como la gente que dice que se va a suicidar y no lo hace. El que quiere hacer eso, o algo de ese estilo, lo hace sin avisarle a nadie. Si no es llamar la atencion

Te digo todo esto porque vi como un amigo muy cercano paso por todo esta situacion y hasta que no lo agarramos entre dos y lo abofeteamos con las cosas que te estoy diciendo no reaccionaba. Paso por todo lo que te mencione: falso embarazo, tumor en la cabeza, sufrir transtorno de bipolaridad y otras cosas, como cortarse, ir a su casa a simularle un ataque de panico, hablar con la mama de que se drogaba y que sus amigos (nosotros) eran una mala influencia. Hasta que no se planto, no le dio mas pelota, se banco momentos muy de mierda y de angustia

Dos años paso por esa etapa. En una fue a donde estabamos juntados y le hizo una escena por celos. Yo no estaba, pero se vivieron momentos muy tensos con ella vs. 2 parejas y mi mejor amigo. Les cago la noche a todos y desde ahi hubo un quiebre en el grupo, porque la piba le falto el respeto a todos hablando de nuestras miserias

3 Me gusta

Que edades tienen? Y que es lo que tiene para contar que sea tan grave como para extorsionar así, capaz que es algo que no vale la pena

1 me gusta

Edades? Queremos saber cual mal del bocho estan

2 Me gusta

Ademas queremos saber q es lo tan grave q puede contar.?? Como preguntaron antes

1 me gusta

quiere contar lo que yo digo de mi familia. Equis cosas, no se, como que lo que me molesta de un tio, de que a una prima mia le dije que era una vaga. Son cosas que uno habla con la pareja, que se yo, nada grave. O que un amigo mio a veces se pone embolante. Es grave eso? considero que son pelotudeces. De mi también deben decir cosas algunos familiares o amigos, pero no creo que se trate de falsedad. y si es así, yo le estoy confiando a ellas esas cosas, si no yo tambien tendria que decirle cosas que ella decia de su madre,hermana o cuñado. yo tengo 23 y ella 22

Jajaja por dios. Grave son drogas pesadas, delitos, matar a alguien o ser parte de una red de trata de blancas. Lo que contas son problemas comunes que tiene cualquier persona que tengas a tu lado. Es nada con situaciones que verdaderamente son importantes y serias

7 Me gusta

Ah. Boludeces.
Re tóxica la mina.
Además son re pendejos.

Ojala q se solucione todo

3 Me gusta

claro, igual lo que me molesta es que un tio mio es falopero y borracho y sus hijos no saben que es falopero, y amenaza con decirle a una hija de el (encima que es menor) con que su padre es drogadicto

1 me gusta

Lo q si. Por mas q te saque de quicio mal.
No le toques ni un pelo. (,o sea golpes ni nada de eso)
Por q ahi si q cagaste

2 Me gusta

Ni amenazes c darle un chirlo. Por q se agarra de eso y cagaste

4 Me gusta

Mirá, si ella está en esa de la extorsión y la boludez, no intentes arreglar nada porque no vas a poder razonar con esa persona. Lamentablemente hay situaciones que no pueden arreglarse por las buenas, porque una o dos de las partes no quieren arreglar un carajo en realidad, entonces cuando es así no queda otra que dejar que todo explote y chau, porque la bola se va haciendo más grande y en algún momento va a terminar pasando lo que trataste de evitar. Porque ponele que hablan y queda todo bien, ¿Qué te asegura que de acá a 3, 6 meses no va a reaparecer para seguirte apretando? Yo entiendo que uno siempre quiere que todo se solucione de manera pacífica, pero hay personas a las que no les va arreglar las cosas de manera racional, quieren quilombo sí o sí, y en esas situaciones me parece que hay que cerrar la persiana y que venga lo que tenga que venir.
Por ahí con tu familia vas a poder conversar sobre lo que ella exponga de vos, pero con ella no vas a poder razonar un carajo, así que es preferible poner la cara y los huevitos ante la familia que seguir alimentando la locura de una persona tóxica.

4 Me gusta

como dijo cacho, relajate y goza. Claro, no va a quedar otra. Lo que pasa es que está amenazando con muchas cosas, no solo con hablarle a familiares y amigos, también con escracharme en donde estudio y hasta denunciarme por golpearla.

2 Me gusta

Que pendeja de re mierda hermano. Una enferma total.

2 Me gusta

Y encima los amigos la están incentivando, me gustaría hablar con la amiga de ella, pero capaz el tiro me salga por la culata

Hermano deja de buscar por otro lado. No hay. Calzate los pantalones, toma la responsabilidad y acepta que tenes una sola forma de enfrentar la situacion. Deja de menter gente al bardo por algo que vos hiciste

4 Me gusta

Le pegaste?
Yo tb estuve en relaciones toxicas. Pero jamas le levante la mano a una mina. Por suerte zafé de eso.

Que gente quilombera

5 Me gusta