Adelantate vos y escrachala que te está extorsionando por plata. Es una idiota bárbara amenazándote por whatsapp.
le digo a la madre decis? ella me dijo que la madre está mas loca que ella, pero ayer ella le contó y dijo que no era para tanto
Decile a tus familiares y amigos. Si la madre también está loca capaz la apaña con tal de sacarte algo de guita.
No hay pruebas que alcancen. Hoy en día si una mina dice que le pegan es palabra suficiente lamentablemente
Si pero al menos tenés algo para agarrarte. Si no tenés absolutamente nada estás hasta los huevos.
No hables más con ella y bloqueala de todos lados. Ella es adulta y sabe lo que hace. La mamá no tiene que andar cagandola a pedos como si fuese una nena de 7 años, no lo va a hacer e incluso vas a meter gente al quilombo que no tiene porque estar dentro
Vos también, de tu parte, calzate los pantalones y deja de hablarle, porque ya con todo eso te das cuenta que te estás metiendo en un ambiente turbio. No va a salir nada bueno de eso y no va a cambiarlo en el corto plazo salvo que quieras acompañarla. Todo eso que mencionas se soluciona con años de terapia y psicología. ¿Estas dispuesto a hacerlo? Si la respuesta es no, el botón de bloquear está arriba a la derecha
Buen punto.
¿Ella es adulta? ¿Que edades tienen?
Ahí leí ya pasó varios puntos de tolerancia. Vas a tener que bloquearla y vas a tener que fumarte varios momentos de mierda como las extorsiones, que vaya a tu casa a tocarte timbre, falsas escenas de ataques de pánico y cosas así para llamar tú atención. Sólo podes mitigar el impacto, que le baje la bronca e ignorarla hasta que encuentre a otro a quien joder. Pero es vital que no le des pelota en nada y sepas que todo eso es acting. Como bien dice la canción de Los Simpsons, no vean a los monstruos
Y es literal. Apenas le hagas un puente o contacto, se va a meter con todo para llenarte de culpa más que nada para que sigas dándole atencion. Por eso, tenés que eliminar toda forma de que ella se contacte a vos y vos no caigas en la tentación de ayudarla o hablarle, así sea de onda o porque pinto. Con eso sólo vas a reiniciar el ciclo. Plantate como Ponzio a Gago en 2014
Algo muy importante, a cuantos km de distancia viven cada uno? Ella tiene movilidad?
pero es peor si la bloqueo. antes de conocernos en persona, hubo algo que no me terminaba de cerrar de ella y le dije que queria que la dejemos ahí, que no queria seguir con esto, empezó a llorarme por todos lados, mensajes, llamadas por todos los medios. E incluso cuando la terminé bloqueando, mandaba a amigos a decirles que la desbloquee. Y también le mandaba mensajes a una prima mia amenazando que la tenia que desbloquear. Y yo ahi fui como un salamin y la terminé perdonando y ahi nos conocimos y pusimos de novios. Es mas, me dijo que cuando le volví a hablar, estaba a punto de decirle a mi tia las cosas que hablé de ella. Está asi de desquiciada. No se si va a solucionar que la bloquee, va a empezar a mandar amigos virtuales de foros turbios (en ese momento era voxed) para que la desbloquee o va a empezar a hablar.
Vivimos lejos… ponele. Ella es de zona sur y yo de zona oeste
Bueno, esto es clave, no pierdas todo eso ni en pedo, no se te ocurra borrar el número de ella ni si te juntas a hablar le dejes el teléfono a mano, mirá que si tenés capturas de pantalla no es lo mismo que mostrarlo desde el chat real, ojo con eso. (aunque no sé si ella le da de baja desaparece el chat de Whatsapp). Obvio guarda las capturas aparte.
No caigas en la trampa que te busque para que le respondas mal y lo termine usando. Trata de terminar todo lo mas maduro posible y dejá en claro cuando hablés con ella que te está amenazando con inventar, así vuelve a repetirlo.
Pero trata de que entienda que se acabó y que no tienen que verse mas, de terminar “bien”.
Es peor pero es la unica via. Ya no te queda otra salida que bancar la parada. Y si alguien mas te jode, sea a vos o a un pariente, bloquealo tambien. Ya te metiste en el barro, estas manchado. Sali de ahi urgente y limpiate lo mas rapido que puedas o te vas a terminar hundiendo y hasta el fondo. Osea no creas que hay una manera politica en donde todo se termine sin heridos o donde vos ganes pleno. Vas a tener que bancarte las consecuencias de algo que iniciaste
Esos son todos gordos que estan desesperados por ver el pixel de una teta. Mas que mandarte un troyano, mensajes de phishing o remises de tu casa a Ezeiza a las 3 de la madrugada no van a poder hacer
exacto, igual está mas que claro que se acabó, el tema es terminar bien. Sigue amenazando con mandar cosas y ahora dice que va a empezar por mis amigos
En el viejo ICQ había comunidades, lindo lugar para conocer chicas y levantar, fue como un pre tinder mas disfrazado si lo pienso para conocer gente (pero sin elegir matches ni nada, era ponerse a hablar y pasar fotos). A mi me fue efectivo en su momento.
También estaban los chats generales de internet, que justamente también tenían comunidades y de ahí pasabas a ICQ o MSN si pasabas el filtro. O sea yo lo usaba para minas, pero como decís ahí podías conocer gente por gustos, incluso por edades y por ciudades.
No existe mas algo así específico en internet?
el tema es que se va a meter con mi familia y amigos. Y lo peor es que ellos ya me habian avisado que salga de ahi. Ahora van a decir y si. Todavia no les dije nada encima. Solo saben mis viejos y una prima mia
Vas a tener que admitir que te equivocaste, ellos tenian razon y en base a aceptar tu error tratar de arreglar el problema. Taparlo por no querer aceptar que le pifiaste con el diagnostico solo va a traer mas miseria y problemas a tus familias y amigos. Dales el alerta que van a ocurrir tales cosas y que actuen de esta forma. Plantealo que es por el bien de todos y que es la mejor forma de que no escale a mayores. Pero van a venir tiempos jodidos, no queda otra y vas a necesitar de estar rodeado de esas personas cercanas porque tu cabeza va a pasar por buenos grados de stress
Igual si la mina esta en el otro lado del Conurbano va a ser todo mas facil. Si era alguien del barrio se complica mas porque existen espacios comunes todo el tiempo
Elimina esta realidad de las posibilidades. Ella no va a entenderlo para que termien bien porque no esta dentro de sus facultades mentales hacerlo o procesarlo como tal
Si alguien cercano a vos sufre algo de esto, deciles que es una pelotuda que no esta bien de la cabeza y que la bloqueen. Punto. El concepto es simple, no vean a los monstruos, y que se hunda ella sola en su locura
es verdad. Igual está amenazando mucho y no está haciendo nada por ahora. Igual mi vieja se puso mal y encima ayer la vacunaron