Ah bueno jajajaja. O sea no solo es una mugrienta sino que te EXTORSIONA? De dónde la sacaste man??
Rajá de ahí ya.
Ah bueno jajajaja. O sea no solo es una mugrienta sino que te EXTORSIONA? De dónde la sacaste man??
Rajá de ahí ya.
Tremenda sucia de mierda olor a culo concha con ladillas y encima te extorsiona porque es una enferma de mierda que no puede convivir con sus inseguridades. Salí de ahí hermano
¿Te cuento lo que está pasando? Es bastante simple. La Roña Castro no quiere cambiar su condición de mugrienta y planea romper la relación porque es la ducha o la soltería. Y como no tiene los ovarios de cortarte, buscó una excusa y apeló a victimizarse.
Encima le quiere manguear guita jajaja. Hay que cortar la toxicidad, y que suceda lo que tenga que suceder.
Qué asco salir con una mina que pasa 4 días sin bañarse.
Te celaba tanto porque tenía “el culo sucio”
Postea que su novia es sucia en este foro mufa
Era logico que en el corto plazo lo iban a extorsionar, quedar soltero si es que la quiere, quedarse de novio sufriendo si no la quiere o que la mina lo dope y le saque un par de organos dejandolo tirado en la bañadera
Dentro de todo no le fue tan mal…si es que no lo quema con todos sus familiares
Mamucha como vienen las minas hoy, hay que fijarse bien con quien te pones o es más conveniente y mejor estar soltero en estas épocas jajaj
es una pelotudes eso de querer conocer el pasado de tu pareja, lo único que interesa es que no te meta los cuernos. Si vas a juzgar por el historial, mejor no malgastar el tiempo.
Estaría buena una app tipo Tinder pero para conoces amigos/as
No? Pones tus intereses y podés elegir que te matchee con alguien similar o alguien distinto. Como una escala de porcentaje de 0 a 1
Hoy tenés ganas de juntarte o conocer a alguien que cocina como vos, que le gustan las películas y el deporte, perfecto. Mañana querés probar fuera de tu zona de confort y juntarte con unos emos y lo podés hacer también
A ver, si esto es tan así, te diría tené cuidado porque pinta que no solo le faltan jugadores si no que varios mas se le fueron libres (como si el Rodo estuviera en su mente).
No hagas que escale el tema porque no me extrañaría que te mande un invento de abuso o algo así. Posta, si no estás jodiendo acá en el foro y es real, trata de salir lo mas tranquilo posible de ahí. No le generés mas bronca que la que ella misma se inventa.
O sea, no caigas en su círculo vicioso, no bajes a su nivel.
Que no va a notar!!! El hombre no se baña y huele a bomba lacrimogena. Vos no te lo sentis pero los demas si.
Lo peor es que es un ruleta porque al principio la mina puede ser un sol y después cuando pasa el tiempo muestra toda su locura jajajaj.
no se que poronga hacer, ayer le pedi diculpas si la hice sentir mal, no por mentirle porque nunca le mentí. hoy me levanto y me dice que quiere la plata o cuenta todo. Mis viejos ya saben todo, y si se va de las manos tenemos pensando hablar con la madre. Lo que pasa es que tambien dijo que le iba a decir a la madre que la golpeaba
esta ya mostraba que era una loquita, pero no le di bola y pensé que iba a ser distinto.
El nuevo annuel?
Uh amigo, te la regalo a la situación que estás pasando. No tenés pruebas o algo de la extorsión para defenderte?
El minuto a minuto de la “Roña” castro
tengo todo, si me está amenazando por wasap