Depende. Uno también puede estar friendzonando amigas sin saberlo.
Por eso es bueno aclararles que si se regalan las cogés.
Depende. Uno también puede estar friendzonando amigas sin saberlo.
Por eso es bueno aclararles que si se regalan las cogés.
Jajajajajajaja es verdad. Lo veo a cada rato, encima buscan una foto con el pibe con cara de “no la pongo nunca”
Pará, eso es una discusión aparte.
Seguro, uno siempre se ha hecho el sonso cuando te das cuenta que una amiga que no le entras, te está tirando. Yo seguro he friendzoneado a un par jajaj te das cuenta
Yo me chapé a una, no pasó a más porque tenía novio ella. Después se me fueron las ganas y no intenté más y ahora seguimos siendo amigos. Ahora me estoy hablando con una que de vez en cuando me tira el “che amigo” pero me doy cuenta que le gusto. El finde que viene salimos y te cuento, igual no es que es una amiga de toda la vida, empezamos a hablar del año pasado y agarramos confianza y buena onda. Igual lo raro es que quiero que siga siendo mi amiga como ahora pero cogiendomela, no es que quiero algo más jaja
Y que fue lo que te hizo quererla o por que te gusta? Muy raro, nunca conocí una mina así. Generalmente las minas les encanta estar limpitas y prolijas. Y si no se bañan en 1 día altoque se nota. En cambio el hombre puede estar 2 o 3 días “tranqui” y no se nota.
Sabes que no. Se que va a sonar un poco forro, pero me dan “rechazo” las minas feas, hasta como amigas me parece que “no da”. Sería amigo de minitas lindas y “normales” pero andar con un escracho aunque sea amiga no da
SAMEEEEEE se tenia que decir lpm
Sería amigo de minitas lindas y “normales” pero andar con un escracho aunque sea amiga no da
Yo me acuerdo en mi época de soltero cuando bolicheaba sacaba a bailar a una minita la que más linda me parecía y en eso aparece el plomo “amigo” agarrandola tipo toxico del brazo sacándomela. En Jesse James y en poker de ramos mejia me hicieron eso y me le fui al pibe como una bestia a trompearlo y al final las minas se metieron, me cagaron la onda.
Si, yo me acuerdo también que estaba la “amiga fea” que cuando te querías chamuyar a la amiga te la quería llevar porque sabía que si te la llevabas se iba a quedar sola y nadie se la iba a querer levantar jaja
Esa es fija mundial, me agarraba un odio. Lo hacen de resentidas que son.
Totalmente, uno queriendo chamuyar tranquilo y viendo de reojo como te empieza a mirar con todo su odio la amiga fiera jajajaja
hubo quilombo ahora hermano, me parece que nos separamos definitivamente ahora. asi que, no le voy a tener que rogar mas que se bañe
Nooo, lo que debe ser bajar a ese pesebre y encontrar ricota. Salí de ahí Maravilla!
jajaajjajaa este tema es genial. Nunca escuche de una mina que no se quiera bañar. Un asco boludo.
hubo quilombo ahora hermano, me parece que nos separamos definitivamente ahora. asi que, no le voy a tener que rogar mas que se bañe
¿Cómo podés salir con una mugrienta? ¿Está buena al menos?
“La Roña” Castro.
se pudrió to2 igual
La concha se le pudrió
Contá más
Pero que pasó?
voy a hacer un poco de resumen porque es largo. Me rompia las pelotas para saber con quien salia antes de ella, lo peor es que ella sabia que era mi primera novia, solo me habia visto algunas veces con otras chicas pero no llegaron nunca ni siquiera a una posible relacion. Cuestion que le dije que me vi un par de veces con una de donde estudio. y no se por qué, pero sentí que le tenia que decir que en realidad no era una de mi instituto, si no una del grupo de amigos. Y ahi se me vino mal, empezó a decir que la engañé, que era un mentiroso, que la piba me seguia gustando, cuando en realidad nada que ver. No le queria decir quien era porque justamente no me iba a dejar a juntarme con el grupo y me iba a armar este escandalo. Ademas me vi un par de veces con esa piba y nada mas, ni habiamos cogido. Bueno, se enojó mal y me empezó a amenazar con contarle a todos mis familiares lo que decia de ellos. Empezó a sacar capturas y a mostrarme lo que les iba a mandar. Y esto no es todo, me pidio que le de plata para pagarle el psicologo. Mañana quiere la plata o envia capturas a mis familiares.
Antes ya me habia hecho algo así, pero la terminé perdonando (un pelotudo total). La pija no le voy a dar nada, y si sigue jodiendo le voy a hablar a la madre y decirle todo lo que hizo.
Bueno, traté de resumirlo lo mas que pude
Algo que no mencioné es que le mandó un mensaje por ig a la piba con la que me vi diciciendole que le dije que todavia salia con ella y que nunca habiamos cortado. Que juego a dos puntas