Por ahí podrían charlarlo como personas adultas obviamente, sin chicanas ni nada. Si la mina no es cabeza de tacho debería entenderlo
puede ser, igual siempre le hablo pero me hace la contra. Si me molesta, menos lo va a hacer. Tendria que utilizar psicologia inversa como hacia homero
No te bañes vos por una semana y vas a ver cómo va a entender jajaa
Con más razón amigo, más allá de este temita. Si a los 9 meses ya es Contrera por cualquier cosa dentro de unos años te va a desquiciar. Salí de ahí Maravilla
LPM soy el único enfermo que siempre termina queriéndose voltear a sus amigas? Es más fuerte que yo, en algún momento les quiero caer jajajajaja. Aparte no es que no me estoy garchando a nadie, es de pito duro nomás.
están dispuestos a tener “amigas” que sean feas e incojibles? en caso contrario es obvio que uno va a querer cojerlas.
Al final se baño la jenny?
Jajaja me hice amigo con varias de la facu cuando yo estaba de novio sin intenciones ocultas. Pero bueno ahora por ahí pinta juntada y uno lo piensa jajajaj
Amigo o conocido nada más? Porque yo también hablo bastante con una que está un año más adelante que yo en la carrera y encima de acercarme varios parciales o apuntes también le tiro fichas, a ver que tal eso jajaj 2x1 (?
De mi grupete de amigas me chuponié de pendejo a casi todas, ellas saben que si se regalan las cojo porque se los digo así literal , y ellas se lo toman con humor y queda por esa.
Esas friendzonadas de estar enamorado de la amiga pretendiendo que te vean como si fueses una amiguita mas no las entiendo.
Me parecen unos forritos esos giles, cuando tenés novia igual le hablan mal tuyo para buitrearla. Nefastos.
Esa es una actitud de mierda que se naturalizo demasiado los últimos años con los memes y llamarlo graciosamente “buitreada” en redes sociales. No es ninguna gracia, es una hijaputez
No, con un par me hice amigo posta. Después si, hay otras que entran en la lista de ir laburandolas con chamuyo jaja
Si tambien, igual me refería a esos llamados “mejor”, esos que las minitas publican “acá con mi mejor” en las redes .
Que para colmo tambien las celan.
Me pasó en boliches de tener que atravezar la barrera de algún pelotudos de esos para levantar, que tipos nefastos.
Cuando salgo con mis amigas mi actitud es diametralmente opuesta, las descanso y si viene un tipo a querer levantarlas lo segundeo y le doy para adelante.
Algo bien de hija de re mil puta es cuando cumple los años un amigo de alguna minita, estas bastardas en las redes suben una foto con el cumpleañero y le ponen “feliz cumple te quiero AMIGO” siempre aclarando que solo hay amistad para que el ganado que les sube el ego siga pensando que sigue soltera.
Jajajaj igual banco. Es una pelotuda si pone en riesgo la actividad ganadera (? por no aclarar el cumpleaños de un amigo.
¿Y tienen razón en lo que dicen?
Yo creo que depende igual. Si la mina es de confianza podés decirle que como puede estar saliendo con un idiota ponele. Yo si fuese amigo de la hermana de @ariel1989 se lo diría.
O para aclarselo a él.
Para mi se dan cuenta que se las quieren coger y se hacen las boludas. Les gusta tener un perrito ahi subiendoles el ego.
Abro debate. ¿Al amigovio la minita lo etiqueta como amigo? Tenemos un gris ahí.
siguiendo el tema tendrían amigas que sean feas? se juntarían a tomar mates con una piba que sexualmente no les genera nada? perderían el tiempo de sus vidas juntandose con alguien así?