El consultorio de las relaciones (parte 1)

Y si. Pero, son las cosas que nos enseñan a que tenemos que animarnos mas, y a pensar mas en nosotros mismos

3 Me gusta

Si tal cual, hoy lo pensas mucho mas frio y con el correr de los años y decis: si, seguro hubiera actuado quizas de otra manera pero en ese entonces, de pendejo, privilegie mas la amistad que otra cosa.

1 me gusta

Muy buen topic.

9 Me gusta

y que haces de novio con una mugrienta que no se baña?

10 Me gusta

Cuando pase el quilombo este del confinamiento te buscas otra con tiempo y ni bien conseguis algo mejor la dejas a la patasucia esta. No va a cambiar, es sucia. Si no sos un chancho y no te gusta estar en el chiquero te tenes que buscar otra!!.
Cuando la dejes decile mira yenny me gustabas pero sos muy mugrienta y no soy hincha de boca para andar con sucias, yo soy hincha del mas grande!! Adios!!.

11 Me gusta

Me imagino el olor a pescado

7 Me gusta

Que asco culiado

9 Me gusta

Este foro es el mejor del universo ajajajajajaajajaajaj

6 Me gusta

No se como podes estar con una mina asi. Me imagino que tampoco se depila, debe tener una selva ahi abajo.

5 Me gusta

Ya puedo sentir el olor a culo de jogging gris

8 Me gusta

se depila el cuerpo?

1 me gusta

TuMugre…

Contestando en serio, es raro, por lo general una de las tantas cosas lindas de las chicas es justamente que son limpias y prolijitas, en general, no vengan con casos sueltos.

13 Me gusta

Nunca voy a entender como alguien puede estar sin bañarse jajajaj. Es algo tan básico.

8 Me gusta

6 Me gusta

Hablando en serio. Es motivo de separación, hay cosas que no se negocian. Hace mucho están?

4 Me gusta

Que flashero, nunca me pasó ni escuche de minas que no se quieran bañar. La mayoria de minas con las que me veo si no tienen agua, pide bañarse acá y si no hay directamente no les pinta venir a ellas. Yo me baño siempre y si me tocara una mugrienta se lo digo de pecho.

Jajaja que turbina

9 Me gusta

El famoso “olor a culo con pantalón sucio” u “olor a perro”, para los amigos kjjjj

7 Me gusta

Juega María Palometta ahí

3 Me gusta

Yo no sé como puede haber gente que se bañe cada 3 días máximo o 4 y lo diga descaradamente, a menos que tengan un cuerpo sin sudoración y que el pelo se les vuelve graso despues de 1 mes no entiendo. Yo por motivos de salud que tengo una generación de caspa mayor a la normal y sudo con demasiada facilidad no puedo estar sin bañarme todos los días, me siento asqueroso sino

2 Me gusta