El consultorio de las relaciones (parte 1)

Entiendo lo de los códigos. Yo creo que, cuando eras mas joven, hiciste lo correcto. Pero, ya en el boliche cuando la viste tiempo después, pienso que dormiste un poco. ¿Y tú, cómo te sientes actualmente? ¿estás casado, con hijos?

2 Me gusta

Creo que hay una sola persona en mi vida que tuve esa experiencia de que termine todo y después de eso siempre ponerme feliz de que le vaya bien. Es una linda sensación

1 me gusta

Lo que pasa que en el boliche ya casi que teniamos otras vidas kratos, habian pasado años de aquellas primeras veces aunque la conexion seguia intacta parece…aunque si, quiza ahi dormi.

Hoy me siento un pelotudo por no haber aprovechado esa gran oportunidad jaja. Aunque, como decis, quiza hice lo correcto en relacion a un gran amigo que tuve.

1 me gusta

En ese momento, no tenías como saber que la amistad con tu amigo se iría diluyendo. Así que sí, hiciste lo correcto; era su novia. En el boliche te hubieses mandado, pero bueno, algo te frenó de hacerlo. ¡Queda el aprendizaje! Desearle que, donde quiera que se encuentre, le esté yendo muy bien.

La vida se trata de eso, de las buenas vibras y energías.

2 Me gusta

La sensación de lo que pudo haber sido es un puñal insoportable

1 me gusta

Buscala en Facebook por el nombre aunque no sepas el apellido. Yo busque a una playera de gnc por su nombre (aunque sea un enfermo) y la encontré le mandé un mensaje y me bloqueó.

9 Me gusta

Sos un detective!!! Si esto fuese holliwood y vos ashton kutcher eso terminaba con ella y vos de novios!!! Por eso las pelis de amor son mas truchas que las de james bond.

6 Me gusta

Totalmente Damyan, si me decis, asi me siento hoy! jaja…pero bueno, no hay vuelta atras.

jaja vos decis?. Intente pero no encontre nada. Es jodido por facebook con solo nombre de pila, te salen 200 cuentas masomenos jaja.

Despacio y con saliva el elefante se cojio a la hormiga

7 Me gusta

Soltá.

1 me gusta

No la buscaste en alguna red social?

Edit: que boludo, ahí leí que si.

Probá acortando el nombre, muchas se ponen el diminutivo, o los dos primeros nombres solos… En una de esas…

1 me gusta

Foto de la playera de gnc

4 Me gusta

Yo conoci un pibe que la flia tenia una agencia de investigaciones. Tenian contratados pibes para busscar por redes, asi sin casi datos jajaja.

1 me gusta

Que lindo laburo

2 Me gusta

No me pasó en mi puta vida.

1 me gusta

Yo cuando iba a la facu en bondi, me cruzaba con minitas que parecían de mi barrio o zona por donde subían o bajaban y algunas estaban buenas, con un laburo exhaustivo, a casi todas les terminé sacando el nombre y encontrándolas en las redes, sin mediar palabra con ellas antes, me acuerdo que a una la empecé a buscar a partir de la libreta de facultad de ella, que tenía un rótulo o algo así, estirando la vista a full, después otras por el uniforme del colegio y que conocía gente que iba o había ido a ese colegio y otras por conocidos del barrio (otras minas incluídas), tirándoles los datos físicos de las minitas y a un par alguno las conocía kjjjj

Después les mandaba solicitud como uno más y con un par de ellas me terminé juntando o hasta con los años siendo medios amigos o de chatear así con confianza

4 Me gusta

Los gustos de las minas han ido cambiando con los años

2 Me gusta

Capaz si te animabas a hablarle, hoy estarías con el amor de tu vida, y ella sería feliz a tu lado. No se, capaz era así

2 Me gusta

¿Sabes las veces que lo pense, estimado?..jaja pero bueno, ya no hay vuelta atras lamentablemente.

2 Me gusta