Nunca me paso que me den bola despues. Tampoco entiendo de donde viene eso de yo te encaro, vos me rechazas y despues me salis con que podemos ser amigos! Que es premio consuelo?. No lo quiero. No quiero que me cuentes quete gusta otro o cuanto garchan.
No me gustan los estereotipos; cada quién es mundo. ¿A qué se refieren exactamente con histéricas?
Esa muchacha, la de hace años, sigue un patrón: cada vez que termina su relación del momento, me escribe
No tengo idea; tal vez lo hacen para no sentirse tan culpables de no corresponder a los sentimientos (?)
Permanente cambios de humor y opinión, para sintetizar.
Igual, ¿Viviste en Argentina en algún momento? Porque sino no tiene sentido la pregunta en realidad.
Entiendo. No, nunca viví en Argentina, pero sí he conocido algunas argentinas, cinco, para ser más exacto. De ellas, había una que creo que sí entra en esa definición que dices.
Hay un mito popular que dice que las mujeres de nuestro país son las más histéricas. Por lo menos en comparación a las de nuestros vecinos limítrofes, según mi experiencia ganan por goleada.
De mi parte si. Despues lo otro nunca lo sabremos jaja confianza le dicen
Bueno yo les voy a contar mi experiencia de muy pendejo estimados (hoy tengo 35) y que, al dia de hoy, me deja algo embobado. Y perdon quiza si me extiendo pero me gustaria contar con lujo de detalle.
Conoci a “mi primer amor” alla por la Costa Atlantica (mis abuelos tenian casa) y yo teniendo algo asi como 17/18 años. Fue en consonancia con mi primer gran pedo con alcohol, en esos hermosos veranos.
La cuestion, es que yo me hice de muchos amigos alla por ese entonces, y uno de ellos, salia con esta piba, de novios, una minita de nuestra edad, ppero muy linda de cara y cuerpo, ademas rubia.
Este era casi uno de mis mejores amigos pero lo que paso fue: ibamos a jugar a la playa, futbol, voley, el siempre con la minita. De un dia para el otro, la chica en cuestion viene a visitarme, sola, a nuestra casa de alla y esto empezo a hacerse cada vez mas asiduo, es decir, a buscarme a mi. Cuando mi amigo no podia viajar a la Costa a verla algun invierno por ej, y yo si iba con mis viejos, nos veiamos, saliamos a caminar, como les dije, con ella tuve mi pprimer pedo alla, pero siemppre en cuestion de AMIGOS y nada mas, por el simple hecho que siempre tuve ese freno y “codigos” de amistad, nunca me gusto ni me gustaria cagar a nadie y menos un amigo. Quiza, hoy me arrepienta un poco. Tuve muchas noches de risas como para tranzarmela y bueno, siempre por esto me frenaba. Pero fue con una de los pocas que decis: “como congenie con esta mina, nos re entendiamos, ademas, re cariñosa la piba, nada de las agretas como hay ahora”.
Para colmo, les hablo de una epoca donde casi ni existian los celulares como hoy, ni el internet masivo, ni nada de eso. Apenas empezaba todo, asique se complicaba mas tambien el poder comunicarse uno en baires y ella viviendo alla. Si, una garcha tambien.
La cuestion es que de a poco nos fuimos alejando con este amigo por cosas de la vida, y cuando pasaron un par de años, yo me fui a bailar con unos amigos alla en la costa, empiezo a bailar con una mina cualquiera y de repente la vuelvo a ver a ella bailando con otro chabon (ya a esa altura habian terminado creo con mi amigo) y creanme que fueron dos miradas que cruzamos como diciendo: “yo quiero estar con vos, el uno al otro”, les juro nunca me paso conexion tal.
Conclusion de todo, no la volvi a ver jamas, yo hice mi vida luego de eso, pero siempre me quedo esa espina de poder haber salido con ella, al dia de hoy lo recuerdo y me quiero matar. Se que lo hice por la causa de no cagar a un amigo en su momento, ppero era tal la atraccion, que no se, dormi ahi mal. Hoy, quiza me re arrepiento pero tambien me invadio ese freno de la amistad y los “codigos” que antes quiza si existian entre amigos.
Encontré a mi ex la cual fue mi 1er novia y nos desvirgamos ambos en ese entonces jaja, estuvimos hablando por Facebook y la mejor, ree buena mina y copada. Por cosas de pendejo inmaduro se termino en su momento pero bueno me pone contento de que le valla bien. Cambiando de tema, estos días estaba chamuyando con una mina que me levante en el Boliche antes de la pandemia,cuestión es que esta todo “Bien” para darle para adelante pero sucede que me pidió mi instagram y le respondí que 1ro me pase el de ella y así tira y afloje y me dice que seguro no me lo queres pasar por que ocultas algo. Me hinche las pelotas y le dije pensa lo que quieras que queres que haga ? Y se enojo. Sumale de que si tardaba en contestarle se enojaba. Jaja me cague de risa osea quien sos ? Si no somos nada no me rompas los huevos. Yo solo busco garchar y esta mina flasha boludeses.
Esa noche del baile te la hubieses encarado, dormiste. No supiste más nada por alguna red social etc ? Yo soy de los que se la juegan y sería capas de irme al otro lado del mundo por esas cosas jaja.
No estás de novio vos loco?
Elpirat?
Si estoy, hablo con minas pero no pasa nada, no la cagaria con cualquier negra de mierda jaja. No soy un facha como scocomovich pero me podría dar el lujo de elegir.
Casado pero no castrado!!!
Y le hubieses dado!! A veces hay que ser mas egoista.
La verdad no. Ademas solo recuerdo el nombre de pila, ni apellido. Pasaron muchisimos años ya y si, dormi ahi y hoy quiza es mi gran “frustracion”. Pocas me encantaron como ella. Igual, era re pendex y tambien andaba en cualquier boludez como es normal en aquel entonces. Hoy, ya pensandolo mas frio, seguramente hubiera actuado de otra manera. Ademas, la mina supongo ya hoy tendria como 10 hijos jaja. En fin.
Jajaj hay un libro de dolina que se pone a buscar a su primera novia y termina medio como decis vos jajaja
La conspiracion de las mujeres hermosas se los recomeindo
ósea que el que empezó e histeriqueo fue ud.
O sea que venis durmiendo la siesta desde hace 20 años maso menos
Jajaja no, yo no le paso mis redes a nadie para evitar bardos. No había sacado el tema y evito hablar de eso ja.