El consultorio de las relaciones (parte 1)

Maestro la mayoria pasamos por situaciones similares o conocemos gente que lo paso, por eso te decimos no pueden vivir mas juntos, va a doler un monton cuando lo hagas pero vas a sanar mas rapido

11 Me gusta

Que el piloto le de un techo. Le mete el pito gratis y vos bancas la joda

15 Me gusta

Ahora en cristiano doctor

4 Me gusta

El muchacho se está haciendo cargo de la manutención económica y emocional (ya sea parcial o total) de la joven, cuando dicho rol le corresponde al nuevo pretendiente, con el cual ya ha estrechado lazos biológicos(en reiteradas veces) y sentimentales

19 Me gusta

Si le cabe ser un cuck, es otra cosa. El tema es que parece que le duele. Y la mina no se da cuenta que al otro no le va que le cuenten eso? Por respeto a la relación anterior, no digas nada.

5 Me gusta

Buenas
Mirá anonimo el problema no es “no se si va a volver o no”.
La cosa es que vos no tenés que desear que vuelva!!

O sea, si quiere volver tenes que decirle que no! como vas a querer estar con alguien asi, que salio a probar bijas a ver que onda? En qué cabeza cabe?

Si no querés estar enojado con ella, no lo estés. Pero que no sea decision de ella “si vuelven o no”, sino que tiene que ser decision tuya cerrar esa puerta, por más que ella insinue volver en algun momento.

14 Me gusta

Ahora loco,tan caradura e hija de puta podés ser? Estás viviendo en la casa del tipo,lo ves que está destruido,que todavía te quiere y está sufriendo por la situación y seguís viviendo ahí con el haciendo tu vida? Ni siquiera lastima le tiene al pibe,a esa mina ni agua hay que darle,yo le quemaría toda la ropa que dejó en el depto

18 Me gusta

Las mujeres son todas psicopatas

2 Me gusta

Con las mujeres sucede como con las Naciones Piratas: no tienen aliados permanentes sino intereses.

12 Me gusta

Bien dicho sepi

2 Me gusta

Mi opinión vale 1000 pesos o besos bbs

1 me gusta

Por experiencia personal mía y de mis allegados te puedo decir que las mujeres no se sienten incómodas jugando a dos o varias puntas, yo no podría fingir así pero a ellas no les tienen tanta culpa

6 Me gusta

Intentaba “tener tacto” pero despues de esto no queda otra que decirte que tenés los huevos de adorno.

Poné la pija sobre la mesa y le decís: “Mirá, estuve pensándolo bien y lo mejor para mi es que te vayas”. Se va y vos te vas de viaje a donde carajo quieras.

NO VA A VOLVER CON VOS PORQUE EL HUMILLADO NO EROTIZA A NADIE Y ELLA TE TIENE LÁSTIMA. PONÉ LA PIJA SOBRE LA MESA DE UNA VEZ.

23 Me gusta

Mándala a la mierda por desagradecida e hija de puta. Es una mala persona, no se va a quedar en la calle. Que se vaya a la concha de su madre. Lo primero en tu vida debes siempre ser vos, ante una mujer siempre, pero siempre, debemos mostrar egocentrismo en estas situaciones.

10 Me gusta

Sabes cómo le armo los bolsos y la echo a la mierda,.no sin antes hacerle alguna maldad como mancharle toda la ropa con lavandina y robarle todo el efectivo y cosas de valor que tenga. Y si se viene a hacer la loca la cago a sopapos, que se vaya a hacer la denuncia a la concha de su madre si quiere

17 Me gusta

Cuando ves sus respuestas, su forma de pensar, su forma de actuar, el conjunto en si, te das cuenta porque lo gorrean… no tiene huevos, no hay peor cosa que ser un chabon sin pija sin caracter sin nada para una mina, huelen eso y te tienen como quieren… querete un poco flaco, convivir como amigos dice y queres sanar viendola todos los dias, sabiendo que solo sos usado… dios mio…

10 Me gusta

Hoy es el típico día que pintó extrañar a alguien que ya no está. Osea, un día de mierda. En fin

10 Me gusta

Estimado, quien te irrita más con sus amoríos, el muchacho Anon o @Ramita_98 ?

3 Me gusta

Jajaja como le debe pesar los cuernos al boludo de @anonimo1 . Alto bobo el corneta sumiso ese

images

2 Me gusta