El consultorio de las relaciones (parte 1)

Cómo te gusta meter el dedo en la llaga, Jorgito…

6 Me gusta

Meses sin entrar acá. Quién osa despertarme? Estoy en mi arco de desarrollo, el tío Lith1um estaría orgulloso. Sean pacientes

8 Me gusta

como les gusta el delicioso lpm todas drolas menos conmigo

2 Me gusta

Que manera de cagarse de risa en este thread loco, que tipo domado este anonimo por favor.

PEGALE UNA PATADA EN EL ORTO A ESA PROMISCUA CARAJO !!!

5 Me gusta

Que pague alquiler.

3 Me gusta

en dolares, o el orto

1 me gusta

Fisti fisti.

3 Me gusta

un precio en dolares que sea el equivalente a hacerle fisting? compro

1 me gusta

hqdefault

7 Me gusta

evil engañado: quedate, no pasa nada. cuando la mina se va a laburar, procede a robarle las cosas y a donarle toda la ropa a las iglesias, para luego aplicar la doma cambio de cerradura

1 me gusta

Che @anonimo1 por qué no me pasas el número de la putita de tu novia? A si ves como me la garcho yo en tu depto.

1 me gusta

Afloja un poco calitos,que tnes 14 años?

14 Me gusta

Está obsesionado conmigo el velezano puto este. Sali porque no estamos hablando de las relaciones homosexuales que te gustan a vos

Naaa para nada,pasa que te domo siempre en boxeo y te pones agresiva,me voy a tratar de calmar

Hincha de Vélez, chupa verga de mexicanos, y se cree que puede domar a alguien. Que triste ser vos

Qué borras cobarde

5 Me gusta

Kjjjjjj amigazo, a mi me hicieron la misma que a vos. Sabes de lo que me arrepiento? De no haberla mandado bien a la mierda y haberle dicho de todo. Al dia de hoy me sigue dando bronca

Rajala de tu departamento, eliminala de toda red social y mantene cero contacto, por mas que se te haga dificil es lo mejor que podes hacer. Con el tiempo te vas a sentir mejor

18 Me gusta

A mi lo que me sorprende es que diga que no la va a echar porque la flaca fué muy madura al avisarle que iba a cogerse a otro.

Si yo le aviso a mi vecino que hoy a la noche le voy a prender fuego la casa y lo hago, sigo siendo un hijo de puta.

No tiene sentido.

20 Me gusta

la verdad, yo lo entenderia si el tipo le va a tramoyar alguna como quemarle los zapatos y las cosas. tirarle todos los maquillajes, pero no, la tiene ahi porque si.

hacele alguna maldad pelotudo, te lo hace porque jamas le dejaste las cosas claras.

4 Me gusta

Para mi romperle las cosas es al re pedo y muy de minita.

La que si estaría buena es que cuando se vaya a coger con el chongo cambiar la cerradura, dejarle todas sus porquerias en la puerta y nnv, no atenderle ni el teléfono.

8 Me gusta