El consultorio de las relaciones (parte 1)

@anonimo1
@rioplatense
Yo ya dije acá y en persona a varios amigos que miren este video carajo

Es mas si lo pueden descargar
Descárguenlo

Es la biblia de algo que pasamos casi todos los hombres en algún momento

5 Me gusta

Que te dije @anonimo1 carajo

Mira EL VIDEO

Es importante para saber cómo agarrar estos casos

Se inteligente

2 Me gusta

dale hermano, desperta. pégale un voleo en el orto a la mina esa.

12 Me gusta

No te va a hacer caso Saucedo.

11 Me gusta

Pero antes de irte pegale un voleo en el orto, que no se quede en tu casa

12 Me gusta

Chances de que no se garche al piloto en su propia cama mientras no esta? kjjjj

16 Me gusta

Siendo bueno 1%, la otra le va meter al piloto o cualquier boludo al que le tenga ganas de sobarle la tecla y este se va limpiar la punta del miembro con la sábana.

Metafóricamente claro…

12 Me gusta

Hermano @anonimo1 correla a la mierda a la mina de tu departamento, ella lo va a usar como un telo, discúlpame pero es la cruda realidad. Cambia la cerradura, pegale un voleo en el orto

15 Me gusta

a la tripulación, a la torre de control, al que acomoda las valijas

9 Me gusta

Me hiciste acordar a esto.

3 Me gusta


@sebax_pilarense vení a opinar o cantante una de Stone Temple Pilots

1 me gusta

Hola si acá es para comprar gorros?

3 Me gusta

Pense lo mismo jajaja

1 me gusta

Kjjj no puede ser real

Por otra parte, el muchacho se pone mal porque hablo con otras minas estando con ella. La otra fue y le tiró la piola a otro vago, lo de hablar no es nada en comparacion, ademas de que tambien se lo chamuyo de arriba a abajo. Espero haberte ayudado @anonimo1

4 Me gusta

El hombre que menos ama en la faz de la Tierra. Te mando un abrazo querido.

2 Me gusta

No puedo decirle ni a al Anon porque pase por una situación similar de adolescente así que voy a darte mí consejo: ya está maestro, si la perdonas y en algún momento vuelven la relación no será la misma y vos vas a estar totalmente cogido de la cabeza que vas a desconfiar hasta de tu sombra y no es para nada bueno y sano (mí experiencia dice eso) dejala ir, estás a tiempo de que el garrón sea más leve de lo que te imaginas.

7 Me gusta

La flaca no paga alquiler, te tiene ahí para lo que necesita y cuando se le canta se va a coger con el que quiere. La tiene atada.

Debe ser Eva de Dominici para que te tenga tan agarrado de las bolas como para que soportes ese nivel de trato.

20 Me gusta

Valorate un poco hermano, mandala a cagar y sacala del depto. Poné los huevos sobre la mesa o va a ser peor, la mina hace todo esto porque se lo permitís, tan simple como eso. Si seguís dejando que te pisoteen, jamás vas a lograr algo significativo. Establecé tus límites y cumplilos a como de lugar. No le debés nada a nadie y, por más bien que se lleven, quedarse en esa situación sólo te va a pudrir la cabeza.

10 Me gusta

Tiene testosterona negativa el amigo

6 Me gusta

Deberías hacer al revés, que se vaya ella ( debe tener amigas, padres, amantes etc que le den un techo, tampoco la estás matando ) deja el Buenismo para otras cosas, la relación está terminada por más que en el fondo seguís creyendo en una esperanza que no existe.

Dale unos días para que se busque un lugar donde quedarse y listo. Y juntate con amigos, saca pasear un perro, alimenta un gato ( felino guiño guiño ), Lee, mira películas, labura o estudia y ocúpate de vos. Pero a la mina desde ya le chupas un huevo y deberías hacer lo mismo. Y eso no es ser malo, es saber valorarse un poco y tenerse amor propio. Se hombre máquina.

7 Me gusta